Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Nuevo Producto Revolucionario Para Quemar Y Desintegrar La Grasa...

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Nuevo Producto Revolucionario Para Quemar Y Desintegrar La Grasa...

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 6/Jun/06, 03:03
Rewold
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 4/Apr/06
Mensajes: 128
Exclamation Nuevo Producto Revolucionario Para Quemar Y Desintegrar La Grasa...

Interesados agregarme a rewold_20@hotmail.com o llamarme al
678 379 509

XENADRINE EFX es el sucesor internacional del quemador de grasa Xenadrine RFA-1 que tenía un mega éxito. Por petición de miles de clientes ahora se ha elaborado sin efedrina y ya lleva bastante tiempo estando disponible. XENADRINE EFX es clínicamente probado, extremadamente eficaz y 100 % natural.

Todos los deportistas y culturistas conocen XENADRINE. Durante los años 70 y 80 toda una generación lo utilizó para optimar la silueta y para perder grasa. Este producto lleva dentro 35 años de experiencia y Know-how en el sector de reducción de grasa y pérdida de peso, el sucesor del legendario Xenadrine RFA-1. El nuevo XENADRINE EFX tiene todas las propiedades positivas del producto anterior y su eficacia ha sido incrementada considerablemente. ¡Todas estas ventajas pero sin efedrina!

Nada más ser lanzado al mercado, XENADRINE EFX enseguida se convirtió en el Número Uno de los quemadores de grasa en los Estados Unidos. La prensa no deja de hablar de este producto. Docenas de análisis e investigaciones científicas constataron su eficacia. También los usuarios españoles confirman la excelente eficacia de XENADRINE EFX.

En estudios comparativos los probantes perdieron hasta 14 kg en una semana. Sin embargo, son casos individuales, y no queremos despertar expectativas exageradas. En ciertos casos se pierden sólo unos 4 kilos por semana.

La razón por este efecto sorprendente es que XENADRINE EFX estimula su metabolismo. Su cuerpo necesita unas 2.000 – 3.000 calorías al día que corresponde al consumo básico. Esta cantidad se necesita si está durmiendo o trabajando. XENADRINE EFX aumenta la actividad de su metabolismo, de manera que este consumo básico por día se incrementa de manera considerable. Resultado: Usted gastará más calorías. No importa si está durmiendo, mirando la tele o trabajando. Además XENADRINE EFX no sólo puede emplearse en caso de sobrepeso masivo, sino también para optimar la figura luchando contra los pequeños michelines.

Incluso comparado con quemadores de grasa que contienen efedrina XENADRINE EFX, los supera y tiene mejor eficacia. La razón parece ser que la fórmula nueva estimula más lugares clave en el cuerpo que efedrina.

Seguiremos interpretando sus informes respecto al uso y continuaremos mejorando nuestras recomendaciones. Le rogamos nos ayudo en ello, escríbanos acerca de sus experiencias. Cada informe acerca de experiencias nos ayuda a mejorar aún más.

Gratis recibirá los 10 secretos para eliminar grasa de manera rápida y duradera y como lograr su figura de ensueño. Aprenda de un modelo como se consigue una silueta óptima

Lo que opinan nuestros clientes: Xenadrine EFX

Contenido: envase de un mes con 120 cápsulas. Al tomarlas de manera correcta, un bote de 120 cápsulas dura 30 días. Según la disciplina al administrar el producto y teniendo en cuenta las recomendaciones para hacer dieta, podría perder hasta 10 kilos.

Composición: Extracto de té verde, cafeina, fosfato de potasio hidrógeno, capsicum annuum, dicalciofosfato, Citrus aurantium, mono-sodiofosfato, extracto de Allii sativi, carbonato de calcio, magnesioestearato, óxido de silicio, cápsula de gelatina



Interesados agregarme a rewold_20@hotmail.com o llamarme al
678 379 509 Un saludo desde Alicante.
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 8/Jun/06, 19:07
Rewold
Usuario activo
 
Fecha de ingreso: 4/Apr/06
Mensajes: 128
Lightbulb Oferta segundo Xenadrine a mitad de precio.

Oferta comprando 2 xenadrines el segundo te lo llevas a mitad de precio,

Interesados agregarme a rewold_20@hotmail.com

o llamarme al 678 379 509 Un saludo.
Responder citando mensaje
Respuesta