Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
kiero bajar 9 kilos plisss ayuda

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » kiero bajar 9 kilos plisss ayuda

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/May/06, 04:04
edithcota
Iniciado

Predeterminado kiero bajar 9 kilos plisss ayuda

por favor ayudenme kiero bajar 8 kilos pliss diganme komo hacerle eh dejado de komer e ido al gym y nada me funciona asi komo logro bajar 2 kilos los vuelvo a subir por favor diganme komo ser komo ustedes kiero adelgazar a komo de lugar por favor ayuda diganme komo pastillas, te lo ke sea para adelgazar mido 1.70 y peso 69 kilotesss
Viejo 28/May/06, 14:02
luzeva
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por edithcota
por favor ayudenme kiero bajar 8 kilos pliss diganme komo hacerle eh dejado de komer e ido al gym y nada me funciona asi komo logro bajar 2 kilos los vuelvo a subir por favor diganme komo ser komo ustedes kiero adelgazar a komo de lugar por favor ayuda diganme komo pastillas, te lo ke sea para adelgazar mido 1.70 y peso 69 kilotesss

que dieta siges???
Viejo 29/May/06, 05:05
edithcota
Iniciado

Unhappy ninguna la ke puedo yop dejar de komer

Cita:
Escrito por luzeva
que dieta siges???

ninguna solo dejo de komer y cenar, como poko y no ceno y no veo resultados el gym no me sirve pues me fatigo muy rapido y casi me desmayo ayudenme kiero bajar de peso me veo toda gordis al lado de mi novio
Viejo 29/May/06, 06:06
DRWILFREDO
Iniciado

Predeterminado Buen Peso

CREO QUE TU PESO ESTA DENTRO DE LIMITES NORMALES, NO DEBES ESTAR MUY DELGADA, PORQUE TUS MASA MUSCULAR DEBE TENER UNA RELACION CON TU ESQUELETO O HUESOS. ASI COMO EL SOBREPESO ES DAÑINO PARA LA SALUD, TAMBIEN LAS PERSONAS CON BAJO PESO TENDRAN RIEGOS DE ENFERMEDADES COMO LA OSTEOPOROSIS. UN SALUDO
DR. WILFRREDO
Cita:
Escrito por edithcota
Viejo 12/Jul/06, 06:06
luisaron21
Miembro

Predeterminado Baje De Peso En Solo 10 Dias, Increible

Hola a todos los miembros de esta comunidad, paso a contarles una experiencia muy buena que tuve con respecto a la perdida de peso,
Me llamo Luis y hace un mes que tenia sobre peso, estaba con mucha urgencia de bajar de peso por que me sentia mal, no queria ni siquiera tener intimidad con mi pareja, por vergüenza, osea todo un lio, pero un dia estuve navegando por internet y encontre esta pagina www.doitspeed.com le debo la tranquilidad y felicidad que tengo ahora, soy una persona nueva sin complejos y puedo hacer el amor con mi novia sin ningun problema,
Ahí venden una guia para bajar de peso, te cuesta 9.50 dolares pero FUNCIONA en 10 dias baje 14 kilos, es perfecto, sin ningun esfuerzo ni ejercicios, es un metodo asiático, les cuento esto para que los que deseen bajar de peso en cortisimo tiempo hagan lo que yo hice.
Les mando un saludo a todos los foreros de aquí y espero que les vaya muy bien y no tienen por que sentirse mal por nada, por que la vida se hizo para gozar, un abrazo.
Viejo 17/Jul/06, 09:09
jack2513
Iniciado

Talking por favor luiss

luis por favor no tengo dinero para entrar a ese metodo que entraste..
Que es?
mandamelo x favor tengo 30kilos de sobrepeso y eh hecho miles de dietas y e tomado pastillas que casi me matan
si me lo quieres mandar mandalo a mi correo por favor
''chika_covergirl@hotmail.com''(el correo es de una prima)
serias mi superheroe te lo agradeceria por el resto de mi vida
cambiarias mi vida por completo..graciassss
si no me lo quieres mandar de todas formas gracias por las esperanzas tendre que hacer algo para conseguir dinero gracias otra vez..
Viejo 18/Jul/06, 12:12
hada25
Iniciado

Predeterminado dieta de endocrino

buenas yo ahora estoy haciendo una dieta de medico y bajas 2 kilos por semana comiendo bien y con una hora de ejercicio. si la quieres te la mando pero cambia cada semana. besos
Viejo 18/Jul/06, 21:09
jack2513
Iniciado

Exclamation alguien maas??

oigaan si alguien mas tiene el metodo de LUISARON21
por favor mandenmelo por aqui o al correo''chika_covergirl@hotmail.com''
GRACIAAAAAAAS
Viejo 20/Jul/06, 14:02
like
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por hada25
buenas yo ahora estoy haciendo una dieta de medico y bajas 2 kilos por semana comiendo bien y con una hora de ejercicio. si la quieres te la mando pero cambia cada semana. besos

ola me la podrias mandar a lakalokisima@hotmail.com
Viejo 3/Aug/06, 22:10
msiquierp
Iniciado

Predeterminado manual

Cita:
Escrito por jack2513
luis por favor no tengo dinero para entrar a ese metodo que entraste..
Que es?
mandamelo x favor tengo 30kilos de sobrepeso y eh hecho miles de dietas y e tomado pastillas que casi me matan
si me lo quieres mandar mandalo a mi correo por favor
''chika_covergirl@hotmail.com''(el correo es de una prima)
serias mi superheroe te lo agradeceria por el resto de mi vida
cambiarias mi vida por completo..graciassss
si no me lo quieres mandar de todas formas gracias por las esperanzas tendre que hacer algo para conseguir dinero gracias otra vez..

hola, ya tienes el método??? porfa si lo tienes y me lo puedes mandar te lo agradeceria. msiquierp@hotmail.com.
gracias un saludo
Respuesta