Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
El Cloruro de Magnesio -Completa Información

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » El Cloruro de Magnesio -Completa Información

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Mar/06, 07:07
eldani77
Iniciado

Predeterminado El Cloruro de Magnesio -Completa Información

En nuestro sitio estamos incluyendo testimonios impresionantes de personas que han sido literalmente curadas gracias al magnesio. Si tu eres uno de los tantos millones que consumimos este mineral para prevenir y curar enfermedades, envíanos tu testimonio y, si nos autorizas, lo publicaremos.

Para quienes no conocen este excelente alimento, los animo a que visiten el sitio y posteen luego sus comentarios aquí.

www.cloruro-de-magnesio.com

Les deseo a todos un hermoso día!!
Viejo 4/Mar/07, 03:03
ditmar
¶‘–œ–ž›

Predeterminado el cloruro de magnesio

estimados amigos. les comento que he comenzado a tomar el cloruro de magnesio hace tres dias y despues de tener dolores en todas las articulaciones. ( todas ) mayormente en la columna. me siento mucho mejor. recomiendo tomarlo.
Viejo 5/Mar/07, 17:05
nuria197333
Iniciado

Predeterminado Cloruro de magnesio, cuando y que cantidad

Cita:
Escrito por ditmar
estimados amigos. les comento que he comenzado a tomar el cloruro de magnesio hace tres dias y despues de tener dolores en todas las articulaciones. ( todas ) mayormente en la columna. me siento mucho mejor. recomiendo tomarlo.

Hola, hacía tiempo que estaba pensando en tomar cloruro de magnesio, pero no me había decidido hasta ahora. Me gustaría saber donde comprarlo (farmacia, parafarmacia, herbolistería, etc), como se llama el que tomas y que cantidad tomas al día. Agradecería mucho respuesta lo antes posible ,gracias
Respuesta