Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Necesito Alquilar Un Vientre Para Tener Un Bebe

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Necesito Alquilar Un Vientre Para Tener Un Bebe

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Feb/06, 16:04
joseantonio2
Iniciado

Predeterminado Necesito Alquilar Un Vientre Para Tener Un Bebe

Hola ,soy de mexico y deseo contactarme con una persona seria para que me alquile su viemtre para poder tener un bebe.
Escribanme a mi email tuamorsotexxx@hotmail.com , indicandome tu edad , tu pais, y cuanto me cobrarias por alquilarme tu vientre.
Viejo 4/Feb/06, 21:09
jazzboh
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por joseantonio2
Hola ,soy de mexico y deseo contactarme con una persona seria para que me alquile su viemtre para poder tener un bebe.
Escribanme a mi email tuamorsotexxx@hotmail.com , indicandome tu edad , tu pais, y cuanto me cobrarias por alquilarme tu vientre.

mi nombre es jazmin bohorquuez, soy colombiana tengo 28 años. te cobraria 20000 dolares mediante un contrato legal mi email es jazzboh2@hotmail.com
Viejo 11/Feb/06, 18:06
mujermadre
Miembro

Predeterminado Yo soy tu solucion

Cita:
Escrito por joseantonio2

Hola soy peruana casada, con un niño de 3 años, es la primera vez que pongo mi vientre en alquiler, esto lo hago por que me encuentro sin trabajo y con problemas economicos.

No tengo vicios, soy sana fisica, mental y espiritualmente.

Las condiciones las podemos tratar, de preferencia quisiera viajar cerca oara que ustedes vivan la gestación. Si estan interesados pueden escribir a mujer_madre@yahoo.com
Viejo 25/Mar/11, 05:05
karol1999
Iniciado

Predeterminado regalar un hijo

malditas desgraciadas un hijo no se regala deberian dar gracias de poder tener un vientre bueno.y que haya gente como este personaje que desea comprar un hijo y este personaje no sabe que es ser padre si tubiera un hijo entenderia que ser padre no se basa en tener ganas si no de amor de amor se hacen los bebes y adoptando seria amor no comprandolo malditos desgraciados deberian cortarles los testiculos y las vaginas
Viejo 29/Oct/11, 00:12
gloriaherrera
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por joseantonio2

hola,deseo alquilar mi vientre por motivos de pagarles los estudios a mis hijos soy una persona responsable,amable,yo quisiera que el pago sea que usted me compre un casa y una tienda para poder alquilarla para pagar los estudio de mis hijos,si usted desea me puede llamar mi numero es01)6620709 de lima-perú.
Respuesta