Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ya no busques mas un vientre en alquiler yo soy la solucion
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » ya no busques mas un vientre en alquiler yo soy la solucion

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/ene/06, 17:05
Dianaperez
Miembro

Cool ya no busques mas un vientre en alquiler yo soy la solucion

Soy una linda madre de 27 años que se encuentra en estos momentos alquilando su vientre para ofrecer algo mejor a sus dos hijos y a su familia.

La experiencia es algo con lo que ya cuento, es por eso que tengo la confianza suficiente para ayudarte!!!

Si te encuentras en la búsqueda de alguien como yo que quieres te ayude y que muy pronto tengas un niño en tus brazos, yo te alquilo mi vientre para ser posible este gran anhelo.

Si eres una persona seria y que esta en esta búsqueda de un vientre de alquiler o donación de óvulos por favor contáctame ya sea por vía E MAIL o MSN, ahí te ofreceré toda la información necesaria.

Escribir a este correo madredealquiler@hotmail.com
Viejo 20/ene/06, 02:02
HENRRIQUE
Iniciado

Thumbs up Porfa Chekenlo

hola mi nombre es Henrrique y soy padre de familia mi hijo se encuentra muy hundido en las drogas y ya no se que hacer no tengo mucho dinero para pagar ayuda psicologica y bueno a mi me gustaria compartirles la manera en que me estoy superando ya que decidi tomar terapia psicologia online y me ayudo mucho ya que ahora estoy tomando cartas en el asunto sobre este problema que ahora me aqueja y me da miedo son varatas porque no lo intentan de verdad que se lo recomiendo ampliamente la pagina que acudi es www.platiquemosde.com suerte y espero que les sirva de algo
Respuesta