Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
PSORIASIS HAY UNA CREMA QUE CURA POR SOLO 14 DOLARES

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » PSORIASIS HAY UNA CREMA QUE CURA POR SOLO 14 DOLARES

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Sep/05, 03:03
lilian2
Miembro

Predeterminado PSORIASIS HAY UNA CREMA QUE CURA POR SOLO 14 DOLARES

Quiero contarles que he vivido mis últimos 15 años tapando mi cuerpo, esta espantosa enfermedad, realmente me fue deteriorando cada día mas, mis brazos luego mis piernas, y esta año todo el cuerpo incluso la cabeza, horrible, di con alguien hace 2 dos meses que me cambio la vida con un solo pote de crema 40gs las fui curando y lo mejor sin tomar cortisonas, desaparecieron las lastimaduras, la picazón, es increíble y esta gente lo hace sin un fin de lucro, la crema es re barata, pero los siguen de cerca, claro a muchos se le acaba el negocio con nosotros, quería compartirlo con ustedes, por que a mi me cambio la vida, les dejo un cariño.
Mariam
LFERNANDEZCEVALLOS@HOTMAIL.COM
Viejo 15/Sep/05, 19:07
hsanti
Novato

Predeterminado Re: PSORIASIS HAY UNA CREMA QUE CURA POR SOLO 14 DOLARES

Hola Lilian, yo también sufro de psoriasis, me gustaría saber como acceder a esta crema que dices que te haservido tanto. Atte. Héctor.
Mi correo electrónico: hsanti@mixmail.com

> lilian2 ha escrito:
> Quiero contarles que he vivido mis últimos 15 años tapando mi cuerpo, esta espantosa enfermedad, realmente me fue deteriorando cada día mas, mis brazos luego mis piernas, y esta año todo el cuerpo incluso la cabeza, horrible, di con alguien hace 2 dos meses que me cambio la vida con un solo pote de crema 40gs las fui curando y lo mejor sin tomar cortisonas, desaparecieron las lastimaduras, la picazón, es increíble y esta gente lo hace sin un fin de lucro, la crema es re barata, pero los siguen de cerca, claro a muchos se le acaba el negocio con nosotros, quería compartirlo con ustedes, por que a mi me cambio la vida, les dejo un cariño.
> Mariam
> LFERNANDEZCEVALLOS@HOTMAIL.COM
Viejo 20/Sep/05, 22:10
ramon114
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Donde se consigue crema para la soriasis

Hola Lilian, agradecería que me indicaras como se debe hacer para conseguir dicha crema, ya que mi papa padece de esta enfermedad.
Mi correo es ramon114@hotmail.com
Nuevamente, agradezco de antemano las indicaciones....
Viejo 22/Sep/05, 15:03
Iniciado

Predeterminado pongase en contacto avatara.piscis@terra.es

Ruego amplia informacion de este pruducto y me la manda a avatara.piscis@terra.es un saludo y gracias
Viejo 28/Sep/05, 12:12
mjose43
Iniciado

Predeterminado Hola Lilian

Por favor dime como se llama esa crema tan maravillosa, y donde se compra.
Mi E-Mail es mjpiqueres@terra.es
Espero tu contestacion desesperada
M.Jose
Viejo 2/Oct/05, 08:08
ivanberries
Iniciado

Predeterminado Estimada Lilian No Sabes Los Desesperado Que Estoy

MI POBRE PADRE SUFRE DE ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y YA NO SABEMOS QUE HACER NI CON QUIEN RECURRIR, ME ENTRISTESCO MUCHO DE VER A MI PAPA ENFERMO Y LA VERDAD TAMPOCO CONTAMOS CON MUCHOS RECURSOS PARA TRATAMIENTOS TAN COSTOSOS, LEÍ TU MENSAJE Y LA VERDAD ERES COMO UN ANGEL CAIDO DEL CIELO JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO YA QUE NO SOPORTO VER MÁS A MI PAPA ASI, SE ME PARTE EL CORAZÓN. QUISIERA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTA MARAVILLOSA CREMA Y COMO SE LLAMA. DE ANTEMANO TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO DE MI PARTE ESPERANDO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA DE TU PARTE.
MI NOMBRE ES IVAN ARAUJO Y CORREO ES ivanberries@hotmail.com
Viejo 26/Oct/05, 03:03
RUBEN45
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por lilian2
Quiero contarles que he vivido mis últimos 15 años tapando mi cuerpo, esta espantosa enfermedad, realmente me fue deteriorando cada día mas, mis brazos luego mis piernas, y esta año todo el cuerpo incluso la cabeza, horrible, di con alguien hace 2 dos meses que me cambio la vida con un solo pote de crema 40gs las fui curando y lo mejor sin tomar cortisonas, desaparecieron las lastimaduras, la picazón, es increíble y esta gente lo hace sin un fin de lucro, la crema es re barata, pero los siguen de cerca, claro a muchos se le acaba el negocio con nosotros, quería compartirlo con ustedes, por que a mi me cambio la vida, les dejo un cariño.
Mariam

POR FAVOR ENVIAME INFORMACION DE COMO OBTENER DICHA CREMA
GRACIAS
Viejo 4/Nov/05, 09:09
patopato
Iniciado

Predeterminado Cómo se puede comprar

Soy de Santiago de Chile y me gustaría saber cómo puedo adquirir esa crema.
Te agradecería me contestaras, ya que sufro de psoriasis hace muchos años

Saludos
Viejo 9/Nov/05, 00:12
canche
Iniciado

Predeterminado por favor el nombre

hola lilian yo tambien quisiera informacion de esta crema mi correo es dannysoyrojo@hotmail.com de antemano gracias

Cita:
Escrito por lilian2
Mariam
Viejo 10/Sep/06, 02:02
alejano11
¶‘–œ–ž›

Predeterminado lo ecesito

holaaaa e leido tu caso..y es lo k me pasa ami, lo necesito esa crema por favor, me puedesa yudar dime como hago para obtenerlo..
te estoy agradecido.

mi correo es:
surf23_23@hotmail.com
Respuesta