Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ejercicios para crecer

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Ejercicios para crecer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Aug/05, 22:10
albert770
Iniciado

Predeterminado Ejercicios para crecer

¿Alguien me puede facilitar el manual de ejercicios para crecer, gratis?
Viejo 5/Sep/05, 23:11
rbhw
Novato

Predeterminado Re: Ejercicios para crecer

> albert770 ha escrito:
> ¿Alguien me puede facilitar el manual de ejercicios para crecer, gratis? Tienes que comer bastante huevo. leche, yogur hacer ejercicios diarios de 2 horas sin parar por la noche antes de dormir. Durante 1 año creceras 7cm a 10 cm thx.
Viejo 6/Sep/05, 14:02
albert770
Iniciado

Predeterminado Re: Re: Ejercicios para crecer

> rbhw ha escrito:
>> albert770 ha escrito:
>> ¿Alguien me puede facilitar el manual de ejercicios para crecer, gratis? Tienes que comer bastante huevo. leche, yogur hacer ejercicios diarios de 2 horas sin parar por la noche antes de dormir. Durante 1 año creceras 7cm a 10 cm thx.
Te hablo de un manual de ejercicios que esta circulando por la internet que solo tienes que hacr 15 minutos de ejercicios diaros. Gracias de todas formas
Viejo 12/Dec/06, 21:09
harry14
¶‘–œ–ž›

Predeterminado formas o ejercicios para crecer de estatura

[QUOTE=harry14 ¿Alguien me puede facilitar el manual de ejercicios para crecer, gratis?

necesito la ayuda de ustedes para poder crecer de estatura si me colaboran les estare muy agradecido

gracias me lo pueden enviar a harrynow_14@hotmail.com
Viejo 14/Dec/06, 15:03
Pau89
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Urgente!

por favor! si alguien tiene ejercicios eficientes para crecer gratis, me los podrian mandar a mi mail por favor! los necesito urgentee! ya no soporto ser chica, quiero crecer de estatura
se los agradeceria muchoo!

pauli_sv89@hotmail.com

muchas muchas gracias! =)
Viejo 12/Aug/07, 07:07
Milgbel
Iniciado

Predeterminado Ejercicios para crecer

Hola alguien tiene el manual de ejercicios y consejos para crecer de estatura, enviemelos a mi email, los necesito en verdad milyvillena@hotmail.com
Viejo 12/Aug/07, 16:04
angiejolie
Usuario activo

Predeterminado Hola, No conoceis el método pilates???

Cita:
Escrito por Milgbel
Hola alguien tiene el manual de ejercicios y consejos para crecer de estatura, enviemelos a mi email, los necesito en verdad milyvillena@hotmail.com

Pues es lo mejor que hay para crecer, son estiramientos, lumbares, pero dirigidos de un modo, y respirando de una forma u otra. No es comparable a ninguna gimnasia, ya que no se trata de meterse mucha caña. Yo tengo todos los dvd de pilates. Es maravilloso. En el gimnasio me dijeron que era muy difícil subir las nalgas, osea, el culete si no era con hormonas o pasando por cirujía.
Tengo un culete estupendo, y lo mejor, te lo empiezas a notar a los quince días, te enseñan a hacer movimientos que ni uno mismo piensa que es capáz de hacer. Tiene un centro, un núcleo que es de donde dicen que hay que sacar la fuerza para hacer el ejercicio. A mi al principio no me salía, pero tampocó pensaba que mi ombligo y mi medula espinal me diesen esa fuerza, creí que estaba en los brazos, las piernas... pero no.
El método Pilates fue descubierto por Winsor Pilates. Cuando era niño, tuvo un accidente que no le dejaba apenas moverse, porque tocó su medula espinal. El ingenió ejercicios para ella "la médula"... no se recuperó del todo, pero caminó y creció.... Luego fue pasando a la familia, ademas ya habían ganado una patente, solo habia que aprenderlo... hoy por hoy, creo que en casi todos los gimnasios hay pilates.... pero no es pilates....
Cada maestrillo, tiene su librillo. Y lo hacen algunos como aerobicos, otros le meten pesas... van haciendo versiones sucedáneas.
Yo te recomiendo que te lo bajes.. los videos originales
Estan muy bien hechos, es comprensible y van paso a paso
no te piden que hagas el pino con las orejas
y tambien te darás cuenta de que todas las posturas son muy rígidas... estiradas. abdomen dentro.
Viejo 9/Nov/07, 17:05
nainna
¶‘–œ–ž›

Predeterminado crecer

[QUOTE=albert770]> rbhw ha escrito:

hola albert.

yo tengo ese manual lo pedi por internet.
si quieres te lo paso. yo lo empece hacer pero luego ya no. hay que hacerlos todos los dias.

contestame a en el foro y ponme tu msn que te agregare para pasrate el manual
Viejo 10/Nov/07, 10:10
lahache
Usuario activo

Predeterminado

Pero...en serio se puede crecer con ejercicio...yo pensaba que la altura era una cuestión de genética...no sé...
Viejo 10/Nov/07, 14:02
PSIKOLOKA
Dinosaurio

Predeterminado

Cita:
Escrito por lahache
Pero...en serio se puede crecer con ejercicio...yo pensaba que la altura era una cuestión de genética...no sé...

POR SUPUESTO QUE ES UNA GRAN MENTIRA..¿EL PILATES SIRVE PARA CRECER???? YA NO SABEN QUÉ PARIDAS INVENTAR...
Respuesta