Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Metodo para agrandar el pene

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Metodo para agrandar el pene

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Jul/05, 10:10
carnegroblanco
Novato

Predeterminado Metodo para agrandar el pene

Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente tengo la autestima por los suelos, espero me sepan comprender.
Viejo 8/Jul/05, 02:02
herny3
Novato

Predeterminado Metodo para agrandar el pene

> carnegroblanco ha escrito:
> Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente tengo la autestima por los suelos, espero me sepan comprender.
Viejo 19/Jul/05, 21:09
compujosdra
Novato

Predeterminado Re: Metodo para agrandar el pene

> carnegroblanco ha escrito:
> Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente tengo la autestima por los suelos, espero me sepan comprender.
HOYE HERMANO YO NO TE OFRESCO UN MANUAL PORQUE NUNCA E VISTO UNO Y LEO BASTANTE SI TU AUTOESTIMA ESTA POR LOS SUELOS NO TE SIENTAS MAL, LA CLAVE NO ES TENER UNO DE LOS PENES MAS GRANDES, SINO SABER HACER EL AMOR, SABER EXITAR A UNA MUJER, LLEVARLA HASTA EL ORGASMO ESE ES UN VERDADERO HOMBRE, EL OTRO DEL PENE GRANDE ES UN INDIO QUE A LA LARGA LASTIMA SU VAGINA Y NO LA LLEVA AL ORGASMO COMO LA PUEDES HACER LLEGAR TU
Viejo 23/Jul/05, 23:11
rigacal
Novato

Hola, créeme que te comprendo. Yo tenía un pene de 12,5 cms y ahora, gracias a unos masajes naturales está en 16,5 cms, después de 2 meses de aplicarme la técnica, 2 veces por día y los 7 días de la semana.

Lo que me gustaría cpmpartir contigo es lo siguiente.

Investigué mucho por internet sobre el tema y me tope con incontables direcciones que ofrecen el manual on line a precio promedio de US$45, hasta que me topé con una dirección que si mal no recuerdo es: http://alargamiento.web-site.groups.com que, sin fines de lucro, explica las bondades de esa técnica y recomienda dos direcciones que a su entender son las más serias.

Pues bien y para no hacerla larga. No pagué un sólo centavo y leyendo y viendo la forma en que muestran los masajes pude hacer crecer mi pene.

Otras recomendaciones importantes: hazte los masajes en la ducha y con jabón; no ejerzas demasiada presión, la idea es estirar tu pene y al mismo tiempo como si lo ordeñaras; la forma en que colocas tus dedos índice y pulgar -en forma de círculo- es importante.

En www.info-pene.com encontrarás información estadística importante.

Recuerda: NO EJERZAS DEMASIADA PRESIÓN NI FUERZA AL MOMENTO DE HACERTE LOS MASAJES.

Un abrazo y suerte.

Ricardo
Viejo 2/Aug/05, 17:05
ax85
Novato

> jari ha escrito:
> Por favor necesito dicho manual, xq lo tengo de 8cm y actualmente problemas en mi intimidad , espero me sepan comprender. me siento desesperado. gracias , se que me responderan
Viejo 14/Aug/05, 23:11
davidord
Novato

Predeterminado Re: Re: Metodo para agrandar el pene

> rigacal ha escrito:
> Hola, créeme que te comprendo. Yo tenía un pene de 12,5 cms y ahora, gracias a unos masajes naturales está en 16,5 cms, después de 2 meses de aplicarme la técnica, 2 veces por día y los 7 días de la semana.
>
> Lo que me gustaría cpmpartir contigo es lo siguiente.
>
> Investigué mucho por internet sobre el tema y me tope con incontables direcciones que ofrecen el manual on line a precio promedio de US$45, hasta que me topé con una dirección que si mal no recuerdo es: http://alargamiento.web-site.groups.com que, sin fines de lucro, explica las bondades de esa técnica y recomienda dos direcciones que a su entender son las más serias.
>
> Pues bien y para no hacerla larga. No pagué un sólo centavo y leyendo y viendo la forma en que muestran los masajes pude hacer crecer mi pene.
>
> Otras recomendaciones importantes: hazte los masajes en la ducha y con jabón; no ejerzas demasiada presión, la idea es estirar tu pene y al mismo tiempo como si lo ordeñaras; la forma en que colocas tus dedos índice y pulgar -en forma de círculo- es importante.
>
> En www.info-pene.com encontrarás información estadística importante.
>
> Recuerda: NO EJERZAS DEMASIADA PRESIÓN NI FUERZA AL MOMENTO DE HACERTE LOS MASAJES.
>
> Un abrazo y suerte.
>
> Ricardo
Viejo 9/Dec/05, 16:04
augustoman
¶‘–œ–ž›

Predeterminado ayudame

un afavor amigo mepuedes ayudar
me puedes dar bien la pagina en donde encontrastes para agrandar el pene porfa nos vemos cuidate espero que me escribas
Viejo 22/Jan/06, 22:10
mmendozab
¶‘–œ–ž›

Predeterminado agrandar pene

Me gustaria saber algun metodo natural para agrandar mi pene
mmendozab
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por mmendozab
Me gustaria saber algun metodo natural para agrandar mi pene

Claro que si en la direccion clasificados.grippo.com.ar/ cgi-local/gratis.pl?read=1728 - 156k -
mmendozab
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por davidord
> rigacal ha escrito:
> Hola, créeme que te comprendo. Yo tenía un pene de 12,5 cms y ahora, gracias a unos masajes naturales está en 16,5 cms, después de 2 meses de aplicarme la técnica, 2 veces por día y los 7 días de la semana.
>
> Lo que me gustaría cpmpartir contigo es lo siguiente.
>
> Investigué mucho por internet sobre el tema y me tope con incontables direcciones que ofrecen el manual on line a precio promedio de US$45, hasta que me topé con una dirección que si mal no recuerdo es: http://alargamiento.web-site.groups.com que, sin fines de lucro, explica las bondades de esa técnica y recomienda dos direcciones que a su entender son las más serias.
>
> Pues bien y para no hacerla larga. No pagué un sólo centavo y leyendo y viendo la forma en que muestran los masajes pude hacer crecer mi pene.
>
> Otras recomendaciones importantes: hazte los masajes en la ducha y con jabón; no ejerzas demasiada presión, la idea es estirar tu pene y al mismo tiempo como si lo ordeñaras; la forma en que colocas tus dedos índice y pulgar -en forma de círculo- es importante.
>
> En www.info-pene.com encontrarás información estadística importante.
>
> Recuerda: NO EJERZAS DEMASIADA PRESIÓN NI FUERZA AL MOMENTO DE HACERTE LOS MASAJES.
>
> Un abrazo y suerte.
>
> Ricardo

muchas gracias que tengas un buen dia
Respuesta