Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Solucion a la fimosis sin operacion???

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Solucion a la fimosis sin operacion???

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Dec/04, 19:07
der092
Novato

Predeterminado Solucion a la fimosis sin operacion???

Hola:
Tengo fimosis, cuando no estoy en ereccion puedo descubrir el glande, pero cuando tengo una ereccion solo puedo llegar hasta la mitad del glande.

He buscado en internet y he encontrado a un tal Carlos Lisaar que dice que tiene un método para curar la fimosis sin cirugia (pero el tio pide 45 € para mandarme el metodo). ¿Alguien sabe algo del método o de este personaje?

Tambien he leido en otros sitios que es posible solucionar el problema sin operacion, siempre y cuando no sea una fimosis "muy grande". ¿Podria ser ese mi caso? ¿En que consiste?.

Mi correo es diegoegea (ARROBA) gmail (PUNTO) com

Muchas gracias, Un saludo a todos
Viejo 9/Jan/08, 22:10
jalimilk
Visitante

Predeterminado trtrh

trhtrhrth bfgbfgbfgb gbgbgfbgfb
Viejo 1/Mar/08, 15:03
muny
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola:
soy Muny, yo tambien tengo fimosis y tambien e oido hablar del metodo de Carlos Lisaar creo que consiste en realizar una serie de dilataciones para "estirar" la piel del prepucio y asi agrandarlo, se consige intentando descubrir el glande echando para atras el prepucio, aunque no estoy muy seguro. Por favor si averiguas algo mas avisame porque mi novia me a dicho que esta lista para hacer el amor conmigo pero no estoy seguro de si voy a poder hacer algo por culpa de la fimosis.

Mi correo es munitys_92@hotmail.com

Saludos.
Viejo 6/Jul/08, 21:09
Claudio28
Iniciado

Predeterminado Solución a la fimosis sin operacion?

Hola amigos

Soy un muchacho que cayo en la trampa de Carlos Lisaar, perdi plata y sin ningun resultado. Estuve como 1 años tratando de hacer el tratamiento q el me enviaba de todas las formas posibles q existen, sin conseguir NINGUN RESULTADO.
Todo esto culmino en la desicion de operarme, ya q no hay otra salida, no se mientan por favor.
Yo tenia MUCHISIMO MIEDO soy muy miedoso. Pero les juro q no dolio. Te tomas unos buenos calmantes pasas algunos dias (4 dias mas o menos) en tu casa. Y despues ya puedes volver a salir, no totalmente reestablecido pero casi, y a los 8 dias ya estas casi en optimas condiciones solo te keda esperar a q se caigan los puntos.

Haganlo, simplemente porq no keda otra
y porq no duele para nada.
Viejo 9/Jun/09, 19:07
gaudo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Es un tormento para mi orinar ultimamente. Veo irremediable la necesidad de cirugia. Gracias por los comentarios.
Viejo 2/Aug/11, 16:04
rodrigo2024
Iniciado

Predeterminado fimosis

Cita:
Escrito por Claudio28
Hola amigos

Soy un muchacho que cayo en la trampa de Carlos Lisaar, perdi plata y sin ningun resultado. Estuve como 1 años tratando de hacer el tratamiento q el me enviaba de todas las formas posibles q existen, sin conseguir NINGUN RESULTADO.
Todo esto culmino en la desicion de operarme, ya q no hay otra salida, no se mientan por favor.
Yo tenia MUCHISIMO MIEDO soy muy miedoso. Pero les juro q no dolio. Te tomas unos buenos calmantes pasas algunos dias (4 dias mas o menos) en tu casa. Y despues ya puedes volver a salir, no totalmente reestablecido pero casi, y a los 8 dias ya estas casi en optimas condiciones solo te keda esperar a q se caigan los puntos.

Haganlo, simplemente porq no keda otra
y porq no duele para nada.

hola!! una pregunta, yo tengo fimosis, y quiero saber en que consiste la operacion para terminarla, y como queda después? desde ya, gracias!!
Respuesta