|
|
|||
|
|||
|
HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero
De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre? También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ? Un saludo, y gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
hola aqui te envio esta informacion del papiloma humano espero y te sirva si tiene alguna duda nos veremos pronto saludos
>> consuit ha escrito: >> HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero >> De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre? >> También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ? >> Un saludo, y gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
> patyurda ha escrito:
> hola aqui te envio esta informacion del papiloma humano espero y te sirva si tiene alguna duda nos veremos pronto saludos >>> consuit ha escrito: >>> HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero >>> De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre? >>> También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ? >>> Un saludo, y gracias! Hola: Mi pregunta es si es posible el contagio del Virus Papiloma Humano entre lesbianas que practican cunilingus. Gracias y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
a ver tu tienes problemas con el papiloma humano o es simple curiosidad escribeme a mi correo y platicame un poco mas y yo te doy toda la informacion saludos patyurda@hotmail.com
> alemichu ha escrito: >> patyurda ha escrito: >> hola aqui te envio esta informacion del papiloma humano espero y te sirva si tiene alguna duda nos veremos pronto saludos >>>> consuit ha escrito: >>>> HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero >>>> De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre? >>>> También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ? >>>> Un saludo, y gracias! > > Hola: > Mi pregunta es si es posible el contagio del Virus Papiloma Humano entre lesbianas que practican cunilingus. > Gracias y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ola ,, me puedes enviar la informacion del papiloma humano? es que tengo la misma duda y no se donde encontrar la respuesta. gracias.
Cita:
|