Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
PAPILOMA VIRUS
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » PAPILOMA VIRUS

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/May/04, 12:12
consuit
Novato

Predeterminado PAPILOMA VIRUS

HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero
De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre?
También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ?
Un saludo, y gracias!
Viejo 14/May/04, 01:01
patyurda
Novato

Predeterminado Re: PAPILOMA VIRUS

hola aqui te envio esta informacion del papiloma humano espero y te sirva si tiene alguna duda nos veremos pronto saludos
>> consuit ha escrito:
>> HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero
>> De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre?
>> También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ?
>> Un saludo, y gracias!
Viejo 4/Jul/04, 04:04
alemichu
Novato

Predeterminado Re: Re: PAPILOMA VIRUS

> patyurda ha escrito:
> hola aqui te envio esta informacion del papiloma humano espero y te sirva si tiene alguna duda nos veremos pronto saludos
>>> consuit ha escrito:
>>> HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero
>>> De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre?
>>> También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ?
>>> Un saludo, y gracias!

Hola:
Mi pregunta es si es posible el contagio del Virus Papiloma Humano entre lesbianas que practican cunilingus.
Gracias y saludos
Viejo 4/Jul/04, 19:07
patyurda
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: PAPILOMA VIRUS

a ver tu tienes problemas con el papiloma humano o es simple curiosidad escribeme a mi correo y platicame un poco mas y yo te doy toda la informacion saludos patyurda@hotmail.com

> alemichu ha escrito:
>> patyurda ha escrito:
>> hola aqui te envio esta informacion del papiloma humano espero y te sirva si tiene alguna duda nos veremos pronto saludos
>>>> consuit ha escrito:
>>>> HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero
>>>> De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre?
>>>> También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ?
>>>> Un saludo, y gracias!
>
> Hola:
> Mi pregunta es si es posible el contagio del Virus Papiloma Humano entre lesbianas que practican cunilingus.
> Gracias y saludos
Viejo 19/Dec/08, 13:01
lajenii
Iniciado

Predeterminado ree

ola ,, me puedes enviar la informacion del papiloma humano? es que tengo la misma duda y no se donde encontrar la respuesta. gracias.

Cita:
Escrito por patyurda
hola aqui te envio esta informacion del papiloma humano espero y te sirva si tiene alguna duda nos veremos pronto saludos
>> consuit ha escrito:
>> HOLA! Me gustaría saber sobre este virus, en concreto al que afecta al cuello del útero
>> De que manera se puede saber si un hombre tiene este virus, en la mujer a veces sólo se encuentra mediante una citología, y en el caso del hombre?
>> También querría saber el tiempo de incubación, cuando te lo pegan en cuánto tiempo se manifiestan los síntomas y de qué manera se transmite, sólo por transmisión sexual se pega el virus que afecta al cuello del útero? Y de qué manera, contacto, roce, fluidos.. ?
>> Un saludo, y gracias!
Respuesta