Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
DIABETES, Cura GRATIS contra esta enfermedad

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » DIABETES, Cura GRATIS contra esta enfermedad

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: SERVICIOS DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012
Opciones de Encuesta
SERVICIOS DE CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS 2012

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Jan/00, 00:12
ivan_forcada_quezada
Novato

Predeterminado DIABETES, Cura GRATIS contra esta enfermedad

Informacion sobre una cura contra la diabetes
En la siguiente pagina encontraras gratis una cura contra la diabetes, por favor si conoces a alguien con este problema enviale la informacion.
http://go.to/izcalli
En la seccion de Medicina
o http://www.geocities.com/ivanfq
--------------------------------------------------
Viejo 23/Jan/00, 00:12
belori
Novato

Predeterminado DIABETES, ¿quién ha dicho que la Diabetes se CURA?

No se qué te habrá animado a poner esa dirección diciendo que es una cura para la Diabetes, pero por si no lo sabes ¡la diabetes no se cura se controla! y lo que no podemos hacer es estar dando falsas esperanzas a pobre gente crédula que se deja llevar por sus ganas de conseguir un poco más de calidad de vida y cae en las manos de desaprensivos que les sacan todos los cuartos.
Así es que, por favor, me gustaría que entre todos hicieramos un foro de debate serio y sin pseudomedicinas ni charlatanerias baratas.
Gracias.
>--------------------------------------------------
Viejo 4/Feb/00, 00:12
joaquín_de_las_heras
Novato

> No se qué te habrá animado a poner esa dirección diciendo que es una cura para la Diabetes, pero por si no lo sabes ¡la diabetes no se cura se controla! y lo que no podemos hacer es estar dando falsas esperanzas a pobre gente crédula que se deja llevar por sus ganas de conseguir un poco más de calidad de vida y cae en las manos de desaprensivos que les sacan todos los cuartos.
>
> Así es que, por favor, me gustaría que entre todos hicieramos un foro de debate serio y sin pseudomedicinas ni charlatanerias baratas.
>
> Gracias.
> >--------------------------------------------------
La diabetes, como todas las dolencias, se puede curar, otra cosa es que la sanidad oficial lo reconozca y haga perder a la industria química y farmacéutica su negocio de venta de por vida a que condena a algunos enfermos.
Seamos serios.
Las medicinas naturales tienen mucho más alcance.
Viejo 1/Apr/00, 00:12
maq
Novato

Soy diabético y me da pena que haya gente como tu dando falsas esperanzas.
Estoy bastante informado sobre el tema y se perfectamente que la diabetes mellitus (tipo I) no tiene curación a dia de hoy, bien sea de un modo científico o de un modo naturista.
Tu mismo dices que seamos serios, pues actua así y ten un mínimo de información.
Por cierto, la diabetes no es una dolencia ni una enfermedad, es una DISFUNCION.
Si conoces la forma de curar esta disfunción estaría profundamente agradecido, pero antes aprende algo más y deja los zumos de perejil, gracias.
Viejo 2/Apr/00, 00:12
2001grafologia
Novato

Predeterminado DIABETES, La Diabetes se CURA?

> Soy diabético y me da pena que haya gente como tu dando falsas esperanzas.
> Estoy bastante informado sobre el tema y se perfectamente que la diabetes mellitus (tipo I) no tiene curación a dia de hoy, bien sea de un modo científico o de un modo naturista.
> Tu mismo dices que seamos serios, pues actua así y ten un mínimo de información.
> Por cierto, la diabetes no es una dolencia ni una enfermedad, es una DISFUNCION.
> Si conoces la forma de curar esta disfunción estaría profundamente agradecido, pero antes aprende algo más y deja los zumos de perejil, gracias.
>-----------------
>Vamos a ver, cuando yo digo que la diabetes se cura puedes hacer dos cosas, creerlo o no.
>Y ya en ese camino, si lo crees fin del debate, y si no lo crees puedes intentar comprobarlo.
>Lo que no puedes, o al menos no debes hacer es negar algo que no conoces.
>En cuanto aprender algo más, haz caso a creo que era Nietzche (otro loco como yo) "Muchas cosas -decía- quiero no saberlas. La sabiduría debe empezar por poner sus propios límites". Lo que yo quiero aprender lo intento pero, de momento, y para tí, es suficiente con que sepa curar la diabetes, aunque sólo supiera eso podría ser una cosa importante en tu vida.
>El perejil es una planta con propiedades muy interesantes, pero yo no estoy muy versado en sus aplicaciones. Sí conozco, sin embargo, una técnica llamada IDENGRAFÍA, un sistema de estudio de las disfunciones humanas, que identifica y repara cualquier problema, sin más límitaciones que el grado de deterioro de la persona, que a veces alcanza un grado que PARA MIS CONOCIMIENTOS resulta irreversible, y la capacidad de respuesta del individuo QUE SIEMPRE ESTÁ MUCHO MAS ALLÁ de lo que sabemos.
>Añadir, por último, que el sistema se basa en una nueva grafología, desarrollada en España en los últimos treinta años y que ha surtido efectos en muchas alteraciones que eran tenidas por inabordables en sistemas de salud convencionales, entre ellas, sí, la diabetes.
Viejo 4/Apr/00, 00:12
iasone
Novato

Predeterminado NO ENGAÑEMOS A LA GENTE. ESTO ES SERIO.

Eso digo yo, seamos serios. La diabetes es una enfermedad que NO TIENE CURA. Estoy acabando la carrera de Medicina y no soy una fanática que diga que los médicos tienen la única verdad, pero es peligroso hacer creer a la gente cosas que no son. He leído verdaderas burradas escritas por gente que defiende la "Medicina alternativa" en la que se anima, por ejemplo, a no hacer caso al médico, que sólo es una "sacaperras" y "curarse" la diabetes por grafología. Por favor. Estamos jugando con la vida de las personas. La diabetes es una enfermedad que puede tener graves consecuencias si no se controla bien y no podemos engañar a la gente. Es una enfermedad pancreática, en muchos casos de base genética, por lo que no hay tratamiento curativo y es preciso un estrecho control médico.
Y por favor, no animen a mujeres embarazadas a prescindir de sus controles médicos y recurrir a medicinas alternativas. Están jugando ustedes con su vida y la de su futuro bebé.
Viejo 6/Apr/00, 00:12
2001grafologia
Novato

Predeterminado ESTO ES SERIO. No prescindamos de otros conocimientos.

> Eso digo yo, seamos serios. La diabetes es una enfermedad que NO TIENE CURA. Estoy acabando la carrera de Medicina y no soy una fanática que diga que los médicos tienen la única verdad, pero es peligroso hacer creer a la gente cosas que no son. He leído verdaderas burradas escritas por gente que defiende la "Medicina alternativa" en la que se anima, por ejemplo, a no hacer caso al médico, que sólo es una "sacaperras" y "curarse" la diabetes por grafología. Por favor. Estamos jugando con la vida de las personas. La diabetes es una enfermedad que puede tener graves consecuencias si no se controla bien y no podemos engañar a la gente. Es una enfermedad pancreática, en muchos casos de base genética, por lo que no hay tratamiento curativo y es preciso un estrecho control médico.
>
> Y por favor, no animen a mujeres embarazadas a prescindir de sus controles médicos y recurrir a medicinas alternativas. Están jugando ustedes con su vida y la de su futuro bebé.
>-----
Es poco probable que me hayas visto negar el conocimiento de otras técnicas de la salud, como mucho no las comparto. En especial las dogmáticas y excluyentes del tipo "eso no se cura", con lo que, además de jugar con la vida, están matando la esperanza.
Ya he citado en alguna ocasión que un paciente diabético puede gastarse al año 50.000pta (de su peculio o del seguro), por dos millones de diabéticos y por veinte años de tratamiento ¿A quién le interesa que no se intente otra cosa? ¿Qué intereses defiendes? ¿Los del paciente o los comerciales? Y ¿Quién habla de prescindir de controles?
Por favor lee con atención lo que escribimos y, si algo no te cuadra, puede que me haya explicado mal, házmelo saber y rectificaré o aclararé mi equívoco.
IDENGRAFÍA, la nueva grafología ha obtenido resultados que asombran a los médicos y cuento con varios de ellos entre mis alumnos, y no son mis alumnos más escépticos después de tres meses de estudio.
En la agencia de tecnologia sanitaria no han encontrado objecciones al sistema, y allí hay gente que teminó su carrera hace tiempo.
Y tengo entre mis pacientes algún diabético CURADO, aunque contraríe a alguna NO FANÁTICA.
Viejo 8/Apr/00, 00:12
iasone
Novato

Mira, chico, con todos mis respetos, no me creo que la diabetes se cure mediante grafología. De acuerdo, tienes un caso curado, no tengo por qué dudarlo, pero resulta que también se conocen remisiones espontánes de neoplasias en teoría incurables. Creo en el poder de la mente humana, y creo que hay cosas que desconocemos (incluso los médicos no fanáticos, fíjate), y creo que ese paciente curado se encuentra dentro de ese grupo de gente que se cura y no sabemos por qué. Lo siento, a lo mejor soy una ignorante, y no quiero ofenderte ni menospreciarte para nada, de verdad, pero no me lo creo. Por cierto, me ha dolido eso de "¿qué intereses defiendes?"; lo único que busco estudiando Medicina es el bien de las personas,físico y mental, lo he deseado siempre, y desde luego, si fuera dinero lo que busco, tal y como están hoy por hoy las cosas, estaría estudiando otra carrera.
2001grafologia
Novato

> Mira, chico, con todos mis respetos, no me creo que la diabetes se cure mediante grafología. De acuerdo, tienes un caso curado, no tengo por qué dudarlo, pero resulta que también se conocen remisiones espontánes de neoplasias en teoría incurables. Creo en el poder de la mente humana, y creo que hay cosas que desconocemos (incluso los médicos no fanáticos, fíjate), y creo que ese paciente curado se encuentra dentro de ese grupo de gente que se cura y no sabemos por qué. Lo siento, a lo mejor soy una ignorante, y no quiero ofenderte ni menospreciarte para nada, de verdad, pero no me lo creo. Por cierto, me ha dolido eso de "¿qué intereses defiendes?"; lo único que busco estudiando Medicina es el bien de las personas,físico y mental, lo he deseado siempre, y desde luego, si fuera dinero lo que busco, tal y como están hoy por hoy las cosas, estaría estudiando otra carrera.
Lamento haberte incomodado, Iasone, es el precio que pago por dejarme llevar de los impulsos y contestar a bote pronto de lo que me propongo corregir. Perdona.
Dices que no crees y me alegra eso. No soy el precursor de una filosofía o una religión que se base en la fe. Estoy en una técnica de tratamiento, de la que sí digo que puede ser comprobada en sus resultados por cualquier otra ciencia.
Luego dices que sí crees en remisiones espontáneas de algunas cosas y no sabemos por qué. ¿Qué te impide suponer, como hipótesis de trabajo, que otras ciencias, la IDENGRAFÍA por ejemplo, sí han dado con una cierta clave para curarlas?
Deduzco por tu historial, que se apunta entre líneas, que eres una jovencita cargada de buenas intenciones e ideales, a quien aún le falta la picardía para ver que otros intereses están manipulando, sólo eres el vehículo cuyo volante y caja de marchas manejan otros sibilinamente.
Pero tú hablaste primero de "sacar perras" y yo me limito a poner de relieve a quién le interesan sobre todo "las perras", unas cuantas opciones: a tí, a mí, a los pacientes o al consejo de administración de los accionistas de las multinacionales químicas y farmacéuticas.
Como colofón de esta parrafada ¿Te parece que se podría probar otro camino para quien , según la ciencia oficial de la medicina, no tiene cura?
Veamos si funciona y luego aceptemos o descartemos el método, o analicemos el por qué y todo lo que se nos ocurra.
Pero insisto, primero la solución, si es posible, es lo que busca quien tiene un problema. Y luego atribúyase a la Virgen de Aránzazu o a causas inexplicables. Te aseguro que al paciente le va a dar igual.
2001grafologia
Novato

Predeterminado Seamos prudentes y ecuánimes. ESO es lo serio

> Vale, disculpas aceptadas, y tienes razón. No tengo por qué dudar de lo que desconozco. Si alguna vez se me presenta una prueba de que técnicas como la tuya funcionan, creeré en ellas, pero hasta entonces seguiré fiándome de lo que conozco, aunque sea limitado. Nunca he creído en una verdad única, así que si en un futuro, a lo largo de mi carrera, descubro ciencias que puedan ayudar a mis pacientes, aunque sólo sea por sugestión, puedes estar seguro de que se las aconsejaré, aunque ello no me suponga un reembolso a mí.
>
> Y no dudo que tú tengas buena intención, pero supongo que sabrás que entre gente bienintencionada y trabajadora como tú se infiltra mucho intruso que puede hacer daño a la gente. Es esa gente la que me cabrea, la que da esperanzas a los desesperados, la que se aprovecha de las desgracias ajenas, y esos sí para "sacarse unas perras". A los demás os respeto profundamente, que sea escéptica no quiere decir que os desprecie ni que niegue rotundamente que pueda haber otras formas válidas de curación.
>
> Un beso.
Verás ya no se trata de saber o no, tener razón o razones o carecer de ellas. El principio que nos guía o debe guiarnos es echar una mano a quien lo precise, desde la humildad de nuestros limitados conocimientos, que son la gota en el océano del Saber.
Las disquisiciones entre quienes usamos distintos caminos no ayudan a nadie. Otra cosa es el debate argumentado y con los fundamentos que cada cual posea, encaminado a suprimir barreras.
La responsabilidad de esta disparidad de criterios recae directamente en los gobernantes, que podrían canalizar tanto esfuerzo legislando las medicinas naturales y que cada palo aguante su vela. El que valga y lo demuestre, a ejercer. Con todas las responsabilidades, derechos y deberes de cualquier hijo de vecino.
Yo conozco las dos vertientes de la sanidad, simplificando en medicina oficial y "alternativa". En ambas he encontrado conocimientos válidos, pero la diferencia en resultados es abrumadora a favor de las medicinas naturales, partiendo de un sólo punto: no son agresivas. Serán más o menos efectivas pero, si no te metes en el campo del vecino (oficial), lo que sería una gravísima irresponsabilidad, no hacen daño; al contrario que la medicina alopática que, "per se", ya es dañosa, y luego, como cualquier otro sistema, cura o no.
Y lo repirto muchas veces, no se legisla en el ejercicio de la medicina natural por oposición frontal de la medicina oficial. Parece que no quieren comparaciones. Y ellos sabrán por qué no las quieren.
Yo no voy a presentarte una prueba como la que me pides para fiarte de otras técnicas, voy a hacer algo mejor si te parece, dejar que lo compruebes tú, con mi técnica y con la tuya, además de cualquier otra que quieras usar.
En , mi correo-e puedes dejarme tu dirección electrónica y te diré como se confirma una diabetes o cualquier otra enfermedad que tengas a mano para seguir su evolución. Si el diagnóstico es reciente, aunque sea una de esas cosas incurables "oficiales" te propondré un sistema, que consiste sólo en ESCRIBIR A MANO, y luego me cuentas qué ha ocurrido.
Y a mis años ya no me achicas ¡¡DOS BESOS!!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista