Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Quiero saber sobre el SIDA

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Quiero saber sobre el SIDA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Sep/01, 02:02
asalome01
Novato

Predeterminado Quiero saber sobre el SIDA

Quisiera información al detalle del sida
Viejo 21/Sep/01, 23:11
2001grafologia
Novato

Predeterminado Re: Quiero saber sobre el SIDA

> asalome01 ha escrito:
> Quisiera información al detalle del sida

El sida auténtico sólo es un fracaso generalizado del sistema inmune, que ha sido sometido a más agresiones de las que puede soportar.

No tiene nada que ver con la información que hace circular determinado laboratorio para vender sus inútiles y dañinos productos, ni con las exageradas campaña de prensa y medios de comunicación, cómplices e ignorantes.
Viejo 29/Sep/01, 13:01
jotxe
Novato

Predeterminado Re: Re: Quiero saber sobre el SIDA

> 2001grafologia ha escrito:
>> asalome01 ha escrito:
>> Quisiera información al detalle del sida
>
> El sida auténtico sólo es un fracaso generalizado del sistema inmune, que ha sido sometido a más agresiones de las que puede soportar.
>
> No tiene nada que ver con la información que hace circular determinado laboratorio para vender sus inútiles y dañinos productos, ni con las exageradas campaña de prensa y medios de comunicación, cómplices e ignorantes.

Lo primero que me gustaría decir es que sí, el sida es un fracaso del sistema inmune, pero no por las razones concretas que argumentas. Lo primero que se produce es el contagio con un determinado virus ( el VIH o virus de la inmunodeficiencia humana, el cual ataca a unas determinadas células del sistema inmune, las TCD4. Para el lego en la materia explicaré que existen distintos grupos de células en el sistema inmune con funciones ditintas pero complementarias a la vez, y que son las células antes mencionadas las que regulan y coordinan las funciones de todas las demás. Es por esto por lo que, y tras el ataque del virus en cuestión, todo el sistema inmune se descoordina ( tras un tiermpo de latencia, regulado tanto por la mínima proliferación del virus en estadios iniciales, como por la selección de distintas cepas virales por los distintos fármacos que el individuo toma, es decir, los fármacos matan gran cantidad de virus sensibles a ellos, pero hay otros que, por mecanismos aun desconocidos, consiguen hacerse resistentes y desarrollar la patología ulterior en el individuo. Dicha patología, como ya he mentado, se caracteriza por un fallo catastrófico del sistema inmune, provocando la muerte del paciente por cualquier afección facilmente controlada por un individuo normal.
Llegado a este punto, me gustaría crioticar la respuesta de 2001grafología, pues me parece que si bien ciertos laboratorios tratan de colocar sus productos para sacar beneficio económico, los fármacos siguen siendo útiles, así como las campañas de prevención de una patología, sobre la cual diversos grupos sociales no poseen aún demasiada conciencia.
Viejo 4/Oct/01, 00:12
2001grafologia
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Quiero saber sobre el SIDA

La más elemental investigación sobre el tema revela que "el supuesto virus del sida" nuca ha sido aislado, por lo que su existencia es una suposición carente de todo fundamento.

A partir de ahí, el "ataque" a nosequé, no pasa de ser un bulo interesado de los fabricantes del remedio para un mal que no existe. En consecuencia, todo el panfleto publicitario que insertas, sobra.

Más grave es el hecho de recomendar los fármacos de glaxo, que han demostrado que ¡matan a plazo fijo!, sin producir ningún beneficio al enfermo.

Y de eso ya van tomando conciencia capas cada vez más amplias del colectivo social. Y es que la información es difícil de ocultar por largo tiempo.
Viejo 18/Oct/01, 20:08
m_alvarado09
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Quiero saber sobre el SIDA

yo pienso, que la gente; talvaez por ignorancia no habla del tema, pero creo que es muy importante para todos los jovenes y las personas que estan capacitadas para brindar esta informacion lo hagan para aclarar dudas que tengan todos los jovenes.
Viejo 18/Oct/01, 21:09
2001grafologia
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Quiero saber sobre el SIDA

En realidad es un asunto del que se habla mucho, pero casi toda la información procede de los fabricantes de productos químicos y farmacéuticos, que están interesados en mantener el miedo para vender unos fármacos que causan mucho daño sin beneficio.

Luego los gobiernos se han hecho cómplices, y los medios de comunicación viven de la publicidad de las grandes empresas, con lo que tenemos unas referencias de pena. Pero ya se irán aclarando.
Viejo 21/Oct/01, 12:12
jotxe
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero saber sobre el SIDA

>
> En realidad es un asunto del que se habla mucho, pero casi toda la información procede de los fabricantes de productos químicos y farmacéuticos, que están interesados en mantener el miedo para vender unos fármacos que causan mucho daño sin beneficio.
>
> Luego los gobiernos se han hecho cómplices, y los medios de comunicación viven de la publicidad de las grandes empresas, con lo que tenemos unas referencias de pena. Pero ya se irán aclarando.

Bueno, vamos a ver. No se cual es tu motivo para estar absolutamente obcecado en tu ataque a las compañias farmaceuticas. Que si, que buscan dinero, pero buscan dinero igual que tu cuando en tu consulta de pseudomédico ( no puedo evitar que me haga gracia tu afirmación de que lo eres ) le metes a la gente el dedo por el culo para curarles el dolor de espalda.
Así que si te interesa este tema, moléstate en buscar las cifras de supervivencia a los 5, y como los fármacos que tanto atacas alargan la vida de las personas infectadas con el VIH ( virus NO AISLADO FUERA DE UNA CELULA HUMANA, PERO VISTO MIL VECES DENTRO DE LOS CD4, ¿sabes lo que son? )
Así que, y como colofón, me gustaría decirte que aquí los únicos panfletos que sobran los revolucionarios que no contestan nada sobre lo que se pregunta ( como el tuyo ) en lugar de dar información de qué es realmente el sida.
Un abrazo.
Viejo 21/Oct/01, 12:12
jotxe
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Re: Re: Re: Quiero saber sobre el SIDA

>
> En realidad es un asunto del que se habla mucho, pero casi toda la información procede de los fabricantes de productos químicos y farmacéuticos, que están interesados en mantener el miedo para vender unos fármacos que causan mucho daño sin beneficio.
>
> Luego los gobiernos se han hecho cómplices, y los medios de comunicación viven de la publicidad de las grandes empresas, con lo que tenemos unas referencias de pena. Pero ya se irán aclarando.

Bueno, vamos a ver. No se cual es tu motivo para estar absolutamente obcecado en tu ataque a las compañias farmaceuticas. Que si, que buscan dinero, pero buscan dinero igual que tu cuando en tu consulta de pseudomédico ( no puedo evitar que me haga gracia tu afirmación de que lo eres ) le metes a la gente el dedo por el culo para curarles el dolor de espalda.
Así que si te interesa este tema, moléstate en buscar las cifras de supervivencia a los 5, y como los fármacos que tanto atacas alargan la vida de las personas infectadas con el VIH ( virus NO AISLADO FUERA DE UNA CELULA HUMANA, PERO VISTO MIL VECES DENTRO DE LOS CD4, ¿sabes lo que son? )
Así que, y como colofón, me gustaría decirte que aquí los únicos panfletos que sobran los revolucionarios que no contestan nada sobre lo que se pregunta ( como el tuyo ) en lugar de dar información de qué es realmente el sida.
Un abrazo.
Viejo 21/Oct/01, 13:01
2001grafologia
Novato

Predeterminado Quiero saber sobre el SIDA

Si quieres ver, como tú dices, abre los ojos. No es difícil, si realmente pretendes algo más que intoxicar la información de la realidad.

Voy a tratar de ser breve:

Mis motivos para denunciar a las compañías farmacéuticas son, por ejemplo el lipobay, un medicamento para la tensión que ha matado a cuatromil cuatrocientas personas, aunque el fabricante trata de decir que SÓLO LE CORRESPONDEN CINCUENTA Y DOS MUERTOS en España.

Son, otro ejemplo baxter, filtros para diálisis y otros, con 35 muertos (que sepamos) en lo que va de año, que anuncia su retirada del mercado y los vende en Croacia.

Son, otro ejmplo, la información que figura en los prospectos de los medicamentos, donde ya se citan los daños que hacen con mucha suavidad; esa misma información se da a los licenciados en medicina y cirugía, alópatas pero figuran de tres a doce veces más efectos dañinos (los estadounidenses llaman \"efectos colaterales\" a los asesinados), y en Alemania ese mismo producto cita en el vademecum para uso alopático como el triple que en el español.

Como verás, en la lista de barbaridades que hacen los comerciantes del dolor, la enfermedad y la muerte, resulta difícil ser breve.

Concretamente en el virus del que tú hablas, fíjate lo que dices \" que alguien lo ha visto mil veces\". SEGURO QUE TÚ NO, y lo mismo ocurre con todos los demás uno a uno. Un grupito que trabaja para glaxo lo ha dicho y los demás lo repetís como si fuera la biblia.

No ha sido molestia, es parte de mi trabajo investigar, y las cifras de supervivencia al medicamento puro AZT (no a la enfermedad, que existe y tiene otras causas), no llegabana los cinco años y tuvieron que disolverlo entre otras diez sustancias, el actual cóctel, para que quienes toman este veneno alcancen los diez años de superviviencia.

No sé si contesto a tus preguntas, pero hay aquí respuestas para los lectores del foro, e INFORMACIÓN REAL, para ayudarlos a tomar decisiones. Y no pretendo que sean datos únicos e inapelables, mejor que sepan todo lo que puedan y decidan entre lo que tú y tu grupo recetáis bajo amenazas de terribles males y otras opciones.

A título personal, si se suprimieran el noventa y nueve por ciento de los 100.000 productos que se comercializan, los avances conseguidos en ese campo sería los mismos. Y vuestra labor tendría el mérito que se merece. Hoy sois prácticamente comerciales \"maquinizados\", en la mayor parte de vuestro trabajo. Tu intervención lo deja claro.

Creo que lo del culo te delata, lo citas mucho. Sé prudente.

Un saludo de un médico naturista.
Viejo 14/Dec/01, 05:05
farmo
Novato

Predeterminado Re: Quiero saber sobre el SIDA

Tienes mucha razon en lo que dices, pero para ser mas justo, tambien los naturistas tiene su bemoles, crean muchas oportunidades falsas espectativaatto
Respuesta