|
|
|||
|
|||
|
OFREZCO UN ORGANO (RIÑON, MEDULA, INTESTINO...) PARA UN TRASPLANTE.
SI LO NECESITA FAVOR DE COMUNICARSE (EN ESPAÑOL) AL CORREO ELECTRONICO: JOSVALENC@HOTMAIL.COM ¡GRACIAS! JOSE ************************************************** ****** I OFFER AN ORGAN (KIDNEY, MARROW, INTESTINE … ) FOR A TRANSPLANT. IF HE/SHE NEEDS IT, COMMUNICATE IN SPANISH TO E-MAIL: JOSVALENC@HOTMAIL.COM THANK YOU! JOSÉ |
|
|
|||
|
|||
|
hola , me interesa el proceso , como seria el acuerdo? necesito un riñon
Saludos Yenny ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
soy o+ espanola y deseo donar mi rinon por ayuda economica. seriedad un saludos |
|
|
|||
|
|||
|
te apellidas salgado = k yo.....çç
|
|
|
|||
|
|||
|
se que no me compete opinar al respecto puesto que no la conozco, pero no creo que sea el medio para tratar un tema tan serio. en su ciudad deben haber instituciones que tratan este tema de donación de organos, y hay millones de personas esperando por el milagro de la vida, por poder realizarse un transplante. la verdad me parece escalofriante que te ofrescas asi como si fueras un bulto de papás. por muchos problemas economicos la vida es lo mas valioso que Dios nos ha dado, y para ponerte a disposición de ello, y en este medio, asi como si le faltara amor propio. ponete a trabajar, debes estar muy sana para ponerte en estas, asi como que quien dice, sabe que descuarticeme y saqueme todos mis organos que quiero donar. no se que tan serio sea lo que estas diciendo mujer. hay muchas oportunidades de negocio en la vida. mira las oportunidades, desarrolla un negocio en red si estas tan mal de plata. pero no te atrevas a jugar asi con este tipo de cosas que son muy serias.
|