Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
PERDIDA DE MASA MUSCULAR . URGENTE!!!

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » PERDIDA DE MASA MUSCULAR . URGENTE!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Sep/00, 00:12
xaneira
Novato

Predeterminado PERDIDA DE MASA MUSCULAR . URGENTE!!!

TENGO UNA AMIGA QUE ESTÁ PERDIENDO MASA MUSCULAR DE PIERNAS Y BRAZOS. HA PASADO POR MÉDICOS DE DIVERSAS ESPECIALIDADES Y NINGUNO HA DESCUBIERTO DE QUE CLASE DE ENFERMEDAD SE TRATA. EN LA ACTUALIDAD SUS EXTREMIDADES ESTÁN CASI EN LOS HUESOS, MIENTRAS QUE EL RESTO DEL CUERPO SIGUE IGUAL.
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE DE QUE ENFERMEDAD PUEDE TRATARSE RUEGO ME LO COMUNIQUE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO: xaneira@eresmas.com
MUCHAS GRACIAS.
--------------------------------------------------
Viejo 13/Sep/00, 00:12
lobe
Novato

Predeterminado RE: PERDIDA DE MASA MUSCULAR . URGENTE!!!

Xaneira, este problema puede ser debido a un gran numero de procesos patologicos. Que edad tiene tu amiga? Cuando comenzo su perdida de peso? Que sintomas ha experimentado y padece en el presente? Cual es su historial personal y familiar medico? Esta tomando alguna medicina? A que tipo de evaluaciones ha sido sometida? Y cuales han sido estos resultados? Se le ha hecho una biopsia muscular? Se le han hecho estudios de electroconduccion? Se han hecho estudios de Resonancia Magnetica de su cabeza y/o medula espinal?... Luis >--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Viejo 11/Sep/07, 19:07
EZDNA
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Yo Padezco Lo Mismo

Hola Xereina A Mi TambiÉn Me Pasa Lo Mismo Que A Tu Amiga En Los Ultimos 3 Meses He Perdido Mucha Masa Muscular En Brazos Y Piernas E Igual No Saben Por Que RazÓn, Yo El Medicamento Que Actualmente Tomo Es Lyrica, Recetado Por Un Dolor Neoropatico , Pls Si Sabes Tu Algo Por Favor Compartelo!!!
Viejo 20/Jan/11, 03:03
manuel2783
Iniciado

Predeterminado hola

hola q tal he leido tu mensaje lo mismo me pasa a mi he comenzado a perder masa muscular a nivel de piernas y brazos rapidamente y no se xq hasta me ise un examne de vih ..pero gracias a dios no tengo eso pero igual sigo perdiendo masa muscular a pesar d q me alimento muy bien y mas de lo necesario me estoy desesperando si supieran como ayudarme se les agradeceria .,.,.,sexmon25@hotmail.com.,.,.,porfa respondanme o me escriber ok se les agradeceria.,.,
Viejo 20/Jan/11, 21:09
ANABOLIZANTES100x100
Miembro

Predeterminado

Hola quisiera saber que webs venden ciclos. solo conozco una fiable en españa es esta, pero yo soy argentino y me tardo en llegar el pedido 1 mes
http://www.tuciclo.muncom.com podrian compartir mas¿
Respuesta