Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Eyaculación Precoz
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » Eyaculación Precoz

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/jul/00, 00:12
han
Novato

Predeterminado Eyaculación Precoz

Hola, como están?, me llamo hernan, tengo 23 años y sufro de eyaculacion precoz, eso me incomoda bastante, y me gustaria saber como lo puedo hacer para controlarlo, ya que estoy por casarme, y me gustaria que mi futura mujer se sienta satisfecha sexualmente...por su ayuda muchas gracias.
--------------------------------------------------
Viejo 13/jul/00, 00:12
carlos_lisaar
Novato

Predeterminado RE: Eyaculación Precoz

> Hola, como están?, me llamo hernan, tengo 23 años y sufro de eyaculacion precoz, eso me incomoda bastante, y me gustaria saber como lo puedo hacer para controlarlo, ya que estoy por casarme, y me gustaria que mi futura mujer se sienta satisfecha sexualmente...por su ayuda muchas gracias.
>--------------------------------------------------
Como sexólogo te contesto que actualmente hay tratamientos muy efectivos para erradicar la e.p. Si quieres que te explique en qué consiste mi técnica de "los 5 frentes", mira mi pág. www.lanzadera.com/lisaar y allí tienes mi dirección email por si quieres que te aclare más.
--------------------------------------------------
Viejo 13/nov/04, 04:04
elchuly
Novato

Predeterminado Re: RE: Eyaculación Precoz

> carlos_lisaar hola doctor como esta e4spero q se encuentre bien MI NOMBRE ES DAVID SANCHEZ Y VIVO EN COLOMBIA acudo a husted por q me entere por internet, pido su ayuda ya q hoy me di cuenta de q sufro de eyaculacion precoz y estoy muy preocupado espero su ayuda mi mail es davidsanchez660@hotmail.com

espero su rspuesta chao
Respuesta