Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Mensaje para 2001grafología
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » Mensaje para 2001grafología

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/abr/00, 00:12
naia
Novato

Predeterminado Mensaje para 2001grafología

Acabo de visitar tu pagina web y me ha llamado la atencion que entre los transtornos que dices tratar incluyas la homosexualidad...lo consideras un transtorno? piensas que debe tratarse?
--------------------------------------------------
Viejo 11/abr/00, 00:12
2001grafologia
Novato

Predeterminado Mensaje (tendencioso)para 2001grafología

> Acabo de visitar tu pagina web y me ha llamado la atencion que entre los transtornos que dices tratar incluyas la homosexualidad...lo consideras un transtorno? piensas que debe tratarse?
>-----
No es tanta mi vanidad que crea que puedo decidir por los demás.
La homosexualidad, masculina o femenina, pues son distintas, es sólo una manifestación de las preferencias sexuales del individuo y, por ende, el modificar esa preferencia, entendida como una alteración de la heterosexualidad tenida por normal, es una decisión personal, como operarse de la nariz si no estás contenta con su forma.
Entendiéndola como una alteración, la incluyo entre las cosas que son susceptibles de modificar hacia la normalidad, desde la óptica personal de la persona.
No entro en que deba o no tratarse pues, como es sabido, hay quien se siente satisfecho de su forma de ser.
Otra cosa es que "personalmente" opine que a ese estado de cosas se ha llegado por alguna causa que ya no sea una elección personal, más o menos traumatizante y, en ese caso, el tratamiento se dirigiría a librar del choque a la persona y que decidiera sin condicionantes.
Viejo 18/abr/00, 00:12
tacha
Novato

> Acabo de visitar tu pagina web y me ha llamado la atencion que entre los transtornos que dices tratar incluyas la homosexualidad...lo consideras un transtorno? piensas que debe tratarse?
>--------------------------------------------------
No creo que el mensaje sea siempre tendencioso, ya que hay personas que inician a reconocer su preferencia sexual carecen de informacion suficiente para saber si es un transtorno o no. no es un transtorno psicologicamente hablando pero si puede convertirse en el si no se acepta la existencia de esa preferencia sexual ya que socialmente es aun poco aceptada abiertamente y en cualquier espacio y las dudas de preferencia sexual se presentan en la adolescencia y cuando son solo eso se puede tratar una seudo homosexualidad, no existente sino por adesion al grupo o por otros factores externos que la propicien o que causen la inclinacion,aclarando o redefiniendo la orientacion sexual
Viejo 19/abr/00, 00:12
2001grafologia
Novato

> > Acabo de visitar tu pagina web y me ha llamado la atencion que entre los transtornos que dices tratar incluyas la homosexualidad...lo consideras un transtorno? piensas que debe tratarse?
> >--------------------------------------------------
> No creo que el mensaje sea siempre tendencioso, ya que hay personas que inician a reconocer su preferencia sexual carecen de informacion suficiente para saber si es un transtorno o no. no es un transtorno psicologicamente hablando pero si puede convertirse en el si no se acepta la existencia de esa preferencia sexual ya que socialmente es aun poco aceptada abiertamente y en cualquier espacio y las dudas de preferencia sexual se presentan en la adolescencia y cuando son solo eso se puede tratar una seudo homosexualidad, no existente sino por adesion al grupo o por otros factores externos que la propicien o que causen la inclinacion,aclarando o redefiniendo la orientacion sexual
>--------------------------------------------------
No acabo de entender la comunicación.
La pregunta inicial era doble: Si considero la homosexualidad un trastorno y si debe tratarse.
La respuesta a lo primero es que, como alteración de las tendencia sexual natural, puede ser considerada un trastorno, con independencia de cómo la perciba la persona o la sociedad.
Si debe ser tratada o no corresponde decidirlo a cada uno, dependiendo de cómo se viva ese estado de cosas.
No sabiendo a qué contesto, tampoco sé si estoy aclarando algo, sólo me parece que me defino un poco más, desde el punto de vista de la medicina natural que practico.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
Bolsa Madrid
Bolsa de trabajo
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
Contactos
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Neopolis

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal