![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
permitanme presentarme:soy Eliseo Rabadán,profesor de Filosofía,normalmente en España(Cantabria)en bachillerato,aunque en este curso y hasta agosto estoy contratado por la Facultad de Filsofía de la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa(Estado de Veracrux,México).
Me intersa el tema de la Bioética,por eso he abierto un foro en este mismo sitio sobre este tema.Está encuadrado en Ciencia y Cultura:bioética mi preocupación sobre Bioética está centrada en mi visión filosófica del problema que como es sabido abarca cuestiones técnicas,médicas,jurídicas y también éticas y morales: ¿por qué el Estado ha de decidir sobre mi cuerpo? ¿por qué las grandes compañías farmacéuticas deben tener el derecho a controlar ,vía patentes,el genoma humano? ¿qué sucederá cuando la demanda de órganos para trasplantes supere a las posibilidades reales de aportar los necesarios riñones,médula,etc.?Se sabe,aunque es un gran tabú en Europa que el Tercer Mundo sirve como fuente de órganos humanos...este escabdaloso asunto es tapado una y otra vez por medios de comunicación y funcionarios,al menos en Europa,y es mi propia experiencia...me preocupa que no se debata sobre estos temas con mayor "fundamento"..por eso invito a todas las personas interesadas a participar en el foro que acabo de abrir :sección "Ciencia y Cultura"..subsección o foro: bioética gracias y espero verlos pronto con sus interesantes aportes teóricos,desde la medicina,el Derecho,la opinión personal..etc. quiero abrir también una página web sobre estos temas...ya está en la red bajo este URL http://www.galeon.com/filosofans/bioetica.htm allí podemos contactar ..escribir artículos...etc.. una vez más gracias Un saludo Eliseo Rabadán -------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |