Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Tengo transaminasas del hígado altas

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » Tengo transaminasas del hígado altas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Mar/00, 01:01
piper
Novato

Predeterminado Tengo transaminasas del hígado altas

En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias
--------------------------------------------------
Viejo 30/Mar/00, 01:01
naia
Novato

> En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias
>--------------------------------------------------
Supongo que tu medico habra realizado pruebas para ver si la alteracion de tus transaminasas puede ser debida a otros problemas distintos al alcohol ( virus, hemocromatosis, Wilson, etc). Si lo ha hecho y los resultados han sido negativos, mucho me temo que lo mas probable es que sea consecuencia de tu medicacion. Quiza podrian probar a controlarte con otra medicacion, aunque los anticonvulsivantes son hepatotoxicos en general...asi que probablemente la solucion es seguir controlando que las transaminasas no suban demasiado y seguir medicandote como has estado haciendo.
Viejo 30/Mar/00, 01:01
2001grafologia
Novato

> > En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias
> >--------------------------------------------------
> Supongo que tu medico habra realizado pruebas para ver si la alteracion de tus transaminasas puede ser debida a otros problemas distintos al alcohol ( virus, hemocromatosis, Wilson, etc). Si lo ha hecho y los resultados han sido negativos, mucho me temo que lo mas probable es que sea consecuencia de tu medicacion. Quiza podrian probar a controlarte con otra medicacion, aunque los anticonvulsivantes son hepatotoxicos en general...asi que probablemente la solucion es seguir controlando que las transaminasas no suban demasiado y seguir medicandote como has estado haciendo.
Considera también que los médicos convencionales están casi obligados a padecer de ceguera profesional de todo lo que no venga en sus libros. Es decir si la medicación te enferma, tienes que seguir con ella, lo dice su ciencia. Y no hay más Los que no estamos de acuerdo con ese monopolio de la salud y de los conocimientos recomendamos acudir a las medicinas naturales que, a lo peor tampoco remedian el problema y a lo mejor sí, pero, desde luego no te crearán otros.
Otra cuestión es elegir un buen naturópata, puesto que los sabios oficiales se oponen a la necesaria articulación del ejercicio legal y enseñanza de las técnicas que podrían disminuir su negocio exclusivo, aunque también ayudar a tantas personas que no tienen solución "oficial"
Viejo 31/Mar/00, 01:01
morley
Novato

> En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias
Hola,Piper, no sé si te servirá de algo mi experiencia, pero por si acaso te la cuento.A mí, tras unos análisis, me detectaron que tenía las GGT altísimas; tras múltiples pruebas (Bioxia, Ecografía, Resonancia magnética y más análisis), me detectaron una manchita en el higado determinando que se trataba de una hiperplasia nodular focal, que es un tumor benigno.Posiblemente lo tenga por haber ingerido medicación, pero esto es algo que no se puede ni demostrar ni confirmar.
Saludos.
Viejo 4/Apr/00, 01:01
naia
Novato

> > > En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias
> > >--------------------------------------------------
> > Supongo que tu medico habra realizado pruebas para ver si la alteracion de tus transaminasas puede ser debida a otros problemas distintos al alcohol ( virus, hemocromatosis, Wilson, etc). Si lo ha hecho y los resultados han sido negativos, mucho me temo que lo mas probable es que sea consecuencia de tu medicacion. Quiza podrian probar a controlarte con otra medicacion, aunque los anticonvulsivantes son hepatotoxicos en general...asi que probablemente la solucion es seguir controlando que las transaminasas no suban demasiado y seguir medicandote como has estado haciendo.
>
> Considera también que los médicos convencionales están casi obligados a padecer de ceguera profesional de todo lo que no venga en sus libros. Es decir si la medicación te enferma, tienes que seguir con ella, lo dice su ciencia. Y no hay más Los que no estamos de acuerdo con ese monopolio de la salud y de los conocimientos recomendamos acudir a las medicinas naturales que, a lo peor tampoco remedian el problema y a lo mejor sí, pero, desde luego no te crearán otros.
> Otra cuestión es elegir un buen naturópata, puesto que los sabios oficiales se oponen a la necesaria articulación del ejercicio legal y enseñanza de las técnicas que podrían disminuir su negocio exclusivo, aunque también ayudar a tantas personas que no tienen solución "oficial"
De acuerdoooooooooooo. "Segun mi ciencia" esa seria la solucion. Te animo a buscar una alternativa fuera de ella. Pero si tras dejar la medicacion empiezas a tener crisis convulsivas y no encuentras solucion fuera de la farmacopea conocida...te aconsejo que vuelvas a tomarla.
Mejor asi??? ))
Viejo 6/Apr/00, 01:01
2001grafologia
Novato

Predeterminado transaminasas altas y otras acumulaciones

> > > > En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias
> > > >--------------------------------------------------
> > > Supongo que tu medico habra realizado pruebas para ver si la alteracion de tus transaminasas puede ser debida a otros problemas distintos al alcohol ( virus, hemocromatosis, Wilson, etc). Si lo ha hecho y los resultados han sido negativos, mucho me temo que lo mas probable es que sea consecuencia de tu medicacion. Quiza podrian probar a controlarte con otra medicacion, aunque los anticonvulsivantes son hepatotoxicos en general...asi que probablemente la solucion es seguir controlando que las transaminasas no suban demasiado y seguir medicandote como has estado haciendo.
> > >--------------------------------------------------
> >
> > Considera también que los médicos convencionales están casi obligados a padecer de ceguera profesional de todo lo que no venga en sus libros. Es decir si la medicación te enferma, tienes que seguir con ella, lo dice su ciencia. Y no hay más Los que no estamos de acuerdo con ese monopolio de la salud y de los conocimientos recomendamos acudir a las medicinas naturales que, a lo peor tampoco remedian el problema y a lo mejor sí, pero, desde luego no te crearán otros.
> > Otra cuestión es elegir un buen naturópata, puesto que los sabios oficiales se oponen a la necesaria articulación del ejercicio legal y enseñanza de las técnicas que podrían disminuir su negocio exclusivo, aunque también ayudar a tantas personas que no tienen solución "oficial"
>
> De acuerdoooooooooooo. "Segun mi ciencia" esa seria la solucion. Te animo a buscar una alternativa fuera de ella. Pero si tras dejar la medicacion empiezas a tener crisis convulsivas y no encuentras solucion fuera de la farmacopea conocida...te aconsejo que vuelvas a tomarla.
>
> Mejor asi??? ))
>-----
¿Mejor?¡¡¡Encantadora!!!
Yo no soy excluyente. No puedo serlo por naturaleza. Mi propósito en la vida es tratar de ser útil y soy incapaz de pensar que los demás son de otra forma. Todo el mundo tiene sus propias ideas, laboriosamente acumuladas y las defiende, pero eso es más fácil si integras el saber de los demás que si prescindes de él.
No tienes que dejar de tomar nada que te ayude, solo lo que no te resulte eficaz y más si sientes que te perjudica.
TODAS las acumulaciones inadecuadas SE REFLEJAN EN LA ESCRITURA con un rasgo característico, el que desciende y se curva a la derecha, de modo que, presumiblemente, la escritura de nuestro doliente hará las "m" con piquitos arriba, en lugar de arquitos. Si estudiara su escritura podría ser más preciso y recomendarle unos ejercicios gráficos, sólo escribir que no parece tener efectos contraindicados (sólo no lo parece), y si, tras seis semanas de tratamiento (sin abandonar el convencional) no le bajan las transaminasas (con analítica de medicina convencional), podemos empezar a cuestionar el sistema.
Viejo 10/Feb/05, 10:10
isaias52
Novato

Predeterminado Re: Tengo transaminasas del hígado altas

> morley ha escrito:
>> En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias
>> --------------------------------------------------
> Hola,Piper, no sé si te servirá de algo mi experiencia, pero por si acaso te la cuento.A mí, tras unos análisis, me detectaron que tenía las GGT altísimas; tras múltiples pruebas (Bioxia, Ecografía, Resonancia magnética y más análisis), me detectaron una manchita en el higado determinando que se trataba de una hiperplasia nodular focal, que es un tumor benigno.Posiblemente lo tenga por haber ingerido medicación, pero esto es algo que no se puede ni demostrar ni confirmar.
> Saludos.
> --------------------------------------------------
>
Viejo 23/Jan/10, 02:02
lozcanooo
Iniciado

Arrow La Solucion A Su Problema

Hola piper :
me encontré con este producto y pensé que podría ser de tú interés. ¡Echa un vistazo.: http://www.vitoliv.com/?id=a4dc19
contacto :cruzazul_54@hotmail.com

saludos,,,,,
Viejo 9/Feb/10, 01:01
santiagonorandino
¶‘–œ–ž›

Predeterminado transaminasas

Hola, tengo un problema de salud, espero que alguien pueda ayudarme.
Al parecer tengo un problema de transaminasas alto. Este es un problema que al parecer lo tengo desde hace muchos anos, pero con sintomas mayores desde 1988 mas o menos. Esto recien fue detectado en un analis medico en el 2004. Segun los analisis de esa fecha las SGOT tenian un valor de 39, caundo lo normal es de 5 a 40 y las SGPT tenia un valor de 92, donde lo normal es tambien de 5 a 40. He realizado diferentes tratamientos, pero hasta ahora no he logrado resolver este problema. Mis sintomas principales son la inflamacion de la garganta, ansiedad y problemas con el estomago (diarreas, etc). Si alguien podria ayudarme con este problema, les estaria muy agradecido.

saludos,

santiago Paz
Piura, PERU
Viejo 12/Feb/10, 21:09
jorge1886
Miembro

Predeterminado respuesta

Cita:
Escrito por piper
En el 95, en un análisi de sangre me detectaron las transaminasas del higado altas (176), cuando el límite es 50-55. No bebo, no fumo, pero si que tomo Epanutin. Actualmente estoy a 263. Es preocupante, pero tras una ecografía han visto que el hígado tiene tamaño normal. Intento comer sano pero sigue aumentando y no sé dónde recurrir, pues los médicos dicen que está todo normal, excepto los análisis y que posiblemente les engañe cuando digo que no bebo,y no es así. Y más tomando la medicación que tomo.Alguien me podría dar una solución. Gracias

Hola:soy Jorge,no sé en que pais estás,te escribo desde españa,soy cirujano,por lo que cuentas y con una ecografia hecha no debes de preocuparte,además hay dos enzimas ó marcadores hepaticos y no especificas cual;es igual es la medicación.
Hay pacientes que tienen lo que se llama una transaminasemia(es decir las enzimas altas siempre,es idiopatico) y no tiene ninguna importancia.
Como recomendación,te diría que si bebes alcohol,procura moderar su consumo ó suprimirlo,no es buen amigo del higado.Espero haberte dejado más tranquilo.Saludos
Respuesta