Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
BILIRRUBINA

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » BILIRRUBINA

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 12/Mar/00, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado BILIRRUBINA

SOY UNA PERSONA DE 37 AÑOS QUE PADECE DE EXCESO DE BILIRRUBINA EN TODOS LOS ANALISIS QUE VENGO HACIENDOME DESDE HACE UNOS AÑOS, ME GUSTARIA SABER LAS CONSECUENCIAS DE TENER ESTA BILIRRUBINA SIEMPRE ALTA Y QUE TRATAMIENTO PUEDO SEGUR. TENGO QUE DECIR QUE TODO LO DEMAS ESTA BIEN, INCLUIDO LOS TRIGLICERIDOS, Y EL MEDIDO ME DICE QUE NO ES IMPORTANTE, PERO TENGO MALAS DIGESTIONES, SE ME HA OLVIDADO PONER QUE TENGO 2,4 DE BILIRR. CUANDO LO NORMAL ES DE 0 A 1
ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO? ME PODEIS DECIR ALGO?
MUCHAS GRACIAS
--------------------------------------------------
Viejo 16/Mar/00, 00:12
naia
Novato

Predeterminado BILIRRUBINA

> SOY UNA PERSONA DE 37 AÑOS QUE PADECE DE EXCESO DE BILIRRUBINA EN TODOS LOS ANALISIS QUE VENGO HACIENDOME DESDE HACE UNOS AÑOS, ME GUSTARIA SABER LAS CONSECUENCIAS DE TENER ESTA BILIRRUBINA SIEMPRE ALTA Y QUE TRATAMIENTO PUEDO SEGUR. TENGO QUE DECIR QUE TODO LO DEMAS ESTA BIEN, INCLUIDO LOS TRIGLICERIDOS, Y EL MEDIDO ME DICE QUE NO ES IMPORTANTE, PERO TENGO MALAS DIGESTIONES, SE ME HA OLVIDADO PONER QUE TENGO 2,4 DE BILIRR. CUANDO LO NORMAL ES DE 0 A 1
> ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO? ME PODEIS DECIR ALGO?
>
> MUCHAS GRACIAS
>--------------------------------------------------
Por lo que cuentas me parece que lo mas probable es que tu problema sea una enfermedad de Gilbert. Si lo es, debo decirte que puedes estar muy tranquilo. Se trata de una enfermedad hereditaria muy comun (hasta un 7% de la poblacion) en que esta alterado uno de los pasos del metabolismo del higado, y que no tiene ninguna repercusion, es decir, no necesita tratamiento, no da sintomas (aunque algunas personas se quejan de cansancio o dolor de tripa leve), y viviras tantos años y tan bien como si no la tuvieras. En los analisis daras casi siempre algo elevada la bilirrubina (no mas de 4 mg/dl), y todo lo demas normal.
En caso de que ademas hubiera otros datos anormales en tus analisis (anemia, transaminasas altas...) habria que mirarlo mejor, porque no seria ese diagnostico...pero ya que dices que el resto es siempre normal, puedes estar muy tranquilo, de veras. Un saludo.
--------------------------------------------------
Viejo 28/Jan/09, 13:01
pbinimelis
Iniciado

Predeterminado respuesta

hola estaba viendo lo que tu escribiste aqui dejame decirte que yo tengo el mismo problema y pase mucho tiempo metido en hospitales y examenes y me encontraron GILBERT y no es nada muy agradable ya que no hay nada que lo cure solo hay que cuidarse con dieta, no tomar en exeso, comer pocas frituras, como mucho dos huevos por semana y evitar todas esas cosas que afecten el higado, a y tomar muxa agua ya que la bilirrubina que no se ocupa se envia a los riñones tomando en cuenta que los riñones son filtro de sangre y por eso la alta dosis de bilirrubina en la sangre y como dato la bilirrubina supuestamente quema el riñon dañando.
bueno es mas o menos lo que yo se sobre el temay te lo informo por si te interesa. bueno me despido y ke estes bien
Viejo 1/Dec/11, 20:08
horacioweseslao
Iniciado

Predeterminado hola

uno de los sintomas de la bilirrubina alta puede ser que nunca tengas ganas de hacer nada y tengas ojeras ? yo descanso bien y no puede ser por eso , asi que porfavor si alguien me puede contestar , gracias
Respuesta