Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
DERECHOS HUMANOS DE LOS ENFERMOS MENTALES

Hispavista Foros

» Salud_y_Medicina » DERECHOS HUMANOS DE LOS ENFERMOS MENTALES

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Dec/99, 00:12
dr._jose_romero_quezada.
Novato

Predeterminado DERECHOS HUMANOS DE LOS ENFERMOS MENTALES

LOS ENFERMOS CON ALTERACIONES MENTALES DE DIFERENTE INDOLE, EN LA MAYORIA DE LOS PAISES, ESTE TIPO DE PERSONAS HAN SIDO RECHAZADAS, ABANDONADAS Y/O ENCERRADAS EN LOS SANATORIOS DE TIPO PSIQUIATRICO, ANTIGUOS MANICOMIOS, LOS CONOCIMIENTOS, LA INVESTIGACION, LOS CONCEPTOS, LA IMAGEN, HAN IDO MODIFICANDOSE EN FORMA POSITIVA LENTAMENTE, EN LAS ULTIMAS DECADAS.
TENGO ENTENDIDO QUE EN ESPAÑA, SE ENCUENTRA DENTRO DEL PARLAMENTO UNA PROPUESTA SOBRE LOS ENFERMOS, LA SOCIEDAD Y LOS HOSPITALES PSIQUIATRICOS.
EN MEXICO, EXISTEN ACTUALMENTE LOS COMITES CIUDADANOS EN APOYO A LOS HOSPITALES PSIQUIATRICOS,EN GUADALAJARA ESTAN PARTICIPANDO EN ESTE COMITE, PROFESIONISTAS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES MEDICAS Y NO MEDICAS, CON BUENOS RESULTADOS.
EXISTE ALGUNA ASOCIACION O FUNDACION INTERNACIONAL, CON OBJETIVOS SIMILARES? DONDE?
SINO EXISTE, PUDIERAMOS CREAR UNA COMUNICACION AL RESPECTO?
HACIENDO UN INTERCAMBIO, CON EL OBJETIVO INICIAL DE COAYUVAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ENFERMOS MENTALES, HACERLOS POSITIVOS Y REINTEGRARLOS A LA SOCIEDAD. ATENTAMENTE.JR
--------------------------------------------------
Viejo 20/Dec/00, 00:12
magrojas
Novato

Predeterminado DERECHOS HUMANOS DE LOS ENFERMOS MENTALES

> LOS ENFERMOS CON ALTERACIONES MENTALES DE DIFERENTE INDOLE, EN LA MAYORIA DE LOS PAISES, ESTE TIPO DE PERSONAS HAN SIDO RECHAZADAS, ABANDONADAS Y/O ENCERRADAS EN LOS SANATORIOS DE TIPO PSIQUIATRICO, ANTIGUOS MANICOMIOS, LOS CONOCIMIENTOS, LA INVESTIGACION, LOS CONCEPTOS, LA IMAGEN, HAN IDO MODIFICANDOSE EN FORMA POSITIVA LENTAMENTE, EN LAS ULTIMAS DECADAS.
> TENGO ENTENDIDO QUE EN ESPAÑA, SE ENCUENTRA DENTRO DEL PARLAMENTO UNA PROPUESTA SOBRE LOS ENFERMOS, LA SOCIEDAD Y LOS HOSPITALES PSIQUIATRICOS.
> EN MEXICO, EXISTEN ACTUALMENTE LOS COMITES CIUDADANOS EN APOYO A LOS HOSPITALES PSIQUIATRICOS,EN GUADALAJARA ESTAN PARTICIPANDO EN ESTE COMITE, PROFESIONISTAS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES MEDICAS Y NO MEDICAS, CON BUENOS RESULTADOS.
> EXISTE ALGUNA ASOCIACION O FUNDACION INTERNACIONAL, CON OBJETIVOS SIMILARES? DONDE?
> SINO EXISTE, PUDIERAMOS CREAR UNA COMUNICACION AL RESPECTO?
> HACIENDO UN INTERCAMBIO, CON EL OBJETIVO INICIAL DE COAYUVAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ENFERMOS MENTALES, HACERLOS POSITIVOS Y REINTEGRARLOS A LA SOCIEDAD. ATENTAMENTE.JR
>--------------------------------------------------
Disculpe no poder contestar a su pregunta, pero si quisiera saber a que tipos de sanatorios se refiere en Guadalajara o en cualquier parte de la republica. Tengo un familiar con esquizofrenia y quisira saber sobre estos sanatorios, para poder ayudarle, sin privarlo de sus derechos como humano. Estaria encantada, si usted por medio del correo electronico me diera informacion al respecto. Mi correo es: magrojas@hotmail.com
Muchas gracias!
--------------------------------------------------
Respuesta