Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Pérdida de la Líbido
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » Pérdida de la Líbido

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Nov/99, 01:01
troyano
Novato

Predeterminado Pérdida de la Líbido

Mi esposa y yo tenemos 10 años de casados y dos hijos; después del primer embarazo, ella perdió un poco su deseo sexual, pero ahora, después del segundo parto, esta pérdida se ha hecho mas notoria, al punto de que solo tenemos relaciones una o dos veces al mes. Cuando lo hacemos ella lo disfruta, pero ella no siente el deseo de hacerlo. Alguien me dijo que al bajar su nivel de hormonas (no recuerdo cual), baja su deseo.
Es esto cierto? y en este caso, que droga o como puedo subirle el nivel hormonal para que aumente su líbido?
--------------------------------------------------
Viejo 23/Nov/99, 01:01
beba
Novato

Predeterminado PRUEBA CON EL CUNILINGUE

> Mi esposa y yo tenemos 10 años de casados y dos hijos; después del primer embarazo, ella perdió un poco su deseo sexual, pero ahora, después del segundo parto, esta pérdida se ha hecho mas notoria, al punto de que solo tenemos relaciones una o dos veces al mes. Cuando lo hacemos ella lo disfruta, pero ella no siente el deseo de hacerlo. Alguien me dijo que al bajar su nivel de hormonas (no recuerdo cual), baja su deseo.
> Es esto cierto? y en este caso, que droga o como puedo subirle el nivel hormonal para que aumente su líbido?
>--------------------------------------------------
Viejo 22/Sep/08, 16:04
Riinaldoo
Miembro

Predeterminado

Viejo 26/Sep/08, 20:08
cg75
Iniciado

Thumbs up Fem & Power Maker

Cita:
Escrito por beba
> Mi esposa y yo tenemos 10 años de casados y dos hijos; después del primer embarazo, ella perdió un poco su deseo sexual, pero ahora, después del segundo parto, esta pérdida se ha hecho mas notoria, al punto de que solo tenemos relaciones una o dos veces al mes. Cuando lo hacemos ella lo disfruta, pero ella no siente el deseo de hacerlo. Alguien me dijo que al bajar su nivel de hormonas (no recuerdo cual), baja su deseo.
> Es esto cierto? y en este caso, que droga o como puedo subirle el nivel hormonal para que aumente su líbido?
>--------------------------------------------------

Hay dos productos nutricionales muy buenos de Omnilife,.. Fem y Power Maker, ambos ayudan muchísimo en este tipo de casos, escríbeme diciendome de que ciudad y país eres para ayudarte a obtenerlos en tu localidad.

nutricionomnilife@ymail.com
Viejo Hoy, 11:11
jardinero56
Miembro

Predeterminado

Un sitio muy útil: http://www.farmaciaeu.com Medicamentos de marca. Medicamentos provenientes del Reino Unido y de la UE
Respuesta