Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Pedido de oraciones por la cura de mi madre enferma de cancer

Hispavista Foros

» SACERDOTES_para_el_tercer_mile » Pedido de oraciones por la cura de mi madre enferma de cancer

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Jun/02, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Pedido de oraciones por la cura de mi madre enferma de cancer

Hola, les escribo para pedirles por favor que eleven oraciones por la cura , por la salud de mi madre, DOMINGA CELINA CHARRA de ETTORI, que vive en Posadas Misiones Argentina.
Le han diagnosticado hace una semana aproximadamente CANCER DE MAMA EN EL PECHO IZQUIERDO, CON POSIBLES METASTESIS EN EL CEREBELO Y EN LOS HUESOS DE LA COLUMNA DORSAL. La próxima semana comenzarán a tratarla con Radioterapia y luego con Quimoterapia.
Mamá cumplirá, si Dios quiere 65 años el 13 de Junio, y es además de ser una madre maravillosa, un ser humano excepcional de esos que tanto se necesitan en este mundo. Y especialmente yo la necesito mucho.
Quiero pedirles por favor que oren mucho por la cura de ella y si pueden transmitir este mensaje a todos cuantos puedan rezar por ella. Sólo la oracion y la mano de Dios son capaces de realizar milagros, pidamos a Dios que realice uno en mi madre.
Gracias desde ya y que Dios los bendiga e ilumine hoy y siempre.
Antonio Ettori
e-mail: ianettori@uol.com.ar
e-mail: antonioettori@starmedia

Viejo 8/Jun/02, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Pedido de oraciones por la cura de mi madre enferma de cancer

Oración. Se Señor su Cayado.

Ayuda Señor en su aflicción a este ser humano.
Dignate derramar toda tu luz y toda tu bondad sobre el cuerpo enfermo de esta mujer y de todos los que sufren.

Enseña a su hijo a tener fortaleza. A que sea capaz de arrancar una sonrisa a la esperanza y a que en su corazón no se asiente el desaliento. Se Tu, señor, el cayado en que pueda apoyarse esa mujer para caminar por el camino que le has desigando. Que no se quiebre la fé. Que la luz de cada día le infunda alegría para sobrellevar su destino. Fortalece a ese hijo que sufre con el calor de Tu corazón bondadoso para que sea un lugar de paz donde la madre halle su refugio.
Sánala Señor, te lo pedimos. Escúchanos.

Viejo 11/Oct/10, 04:04
lizetteC
Iniciado

Predeterminado oracion con mucha fe para q me llame jaime

Hechizo para que te llame...
Lo publico con mucha, mucha fé, para que jaime me llame.

Cuentar atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....y dí brujos y brujitas ayudenme que (.jgt...) no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo (.mgc..) sea la unica persona en sus pensamientos, que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.

Al publicar esta oración lo hago con toda la fe de que funcionará
Viejo 30/Sep/12, 21:09
candela19
Iniciado

Predeterminado

Cuentar atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....y dí brujos y brujitas ayudenme que (JFSM) no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo (BAR) sea la unica persona en sus pensamientos, que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con él para siempre.

Al publicar esta oración lo hago con toda la fe de que funcionará
Viejo 7/Apr/13, 02:02
John2345
Iniciado

Predeterminado Third post

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Respuesta