|
|
|||
|
|||
|
Es de madrugada.La familia duerme...
Y antes de acostarme, -fue un día largo, lleno de trabajo, aunque también de encanto- me viene al corazón un pensamiento de Santa Teresita de Lisieux: "No me arrepiento de haberme entregado al Amor". Cada noche, me obligo así a recordar cuánto he de arrepentirme por cada momento que no me he entregado al Amor. ¡Buenas noches a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Un ciego caminaba lentamente por un camino. Al serle desconocido, cada paso que daba lo tanteaba bien con su blanco bastón. De pronto sintió un agradable olor a rosas. Siguió adelante, con cuidado hasta tocar con el bastón el rosal. Con cuidado para no pincharse cortó una ramita del rosal. La acercó a su rostro y, olfateándola, se recreó con su perfume. El ciego pregunto a la ramita: ¿Eres tú la rosa? (Eran tiempos de leyenda y, por eso, las plantas hablaban). La ramita le respondió complacida y sincera: "No soy la rosa, pero estaba junto a la rosa y por eso huelo". Esta es la moraleja: Quien está junto a la rosa, huele a rosa. Quien está junto a la basura, huele a basura. Quién tiene malos amigos, termina siendo malo. Quien tiene buenos amigos, cada día es mejor. Y el mejor amigo es Jesús, que está en el Sagrario, en la Eucaristía. Hablemos mucho con Jesús, que nos oye desde todas partes, Jesús oye nuestro corazón, aunque no pronunciemos palabras. |