Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¡No me arrepiento de haberme entregado al AMOR!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » SACERDOTES_para_el_tercer_mile » ¡No me arrepiento de haberme entregado al AMOR!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/abr/02, 09:09
anonimo
Novato

Predeterminado ¡No me arrepiento de haberme entregado al AMOR!

Es de madrugada.La familia duerme...
Y antes de acostarme, -fue un día largo, lleno de trabajo, aunque también de encanto- me viene al corazón un pensamiento de Santa Teresita de Lisieux:
"No me arrepiento de haberme entregado al Amor".
Cada noche, me obligo así a recordar cuánto he de arrepentirme por cada momento que no me he entregado al Amor.
¡Buenas noches a todos!
Viejo 16/abr/02, 09:09
anonimo
Novato

Predeterminado El ciego y la rosa

Un ciego caminaba lentamente por un camino. Al serle desconocido, cada paso que daba lo tanteaba bien con su blanco bastón.
De pronto sintió un agradable olor a rosas. Siguió adelante, con cuidado hasta tocar con el bastón el rosal. Con cuidado para no pincharse cortó una ramita del rosal. La acercó a su rostro y, olfateándola, se recreó con su perfume. El ciego pregunto a la ramita: ¿Eres tú la rosa? (Eran tiempos de leyenda y, por eso, las plantas hablaban). La ramita le respondió complacida y sincera: "No soy la rosa, pero estaba junto a la rosa y por eso huelo".
Esta es la moraleja: Quien está junto a la rosa, huele a rosa. Quien está junto a la basura, huele a basura. Quién tiene malos amigos, termina siendo malo. Quien tiene buenos amigos, cada día es mejor. Y el mejor amigo es Jesús, que está en el Sagrario, en la Eucaristía. Hablemos mucho con Jesús, que nos oye desde todas partes, Jesús oye nuestro corazón, aunque no pronunciemos palabras.
Respuesta