Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
cuales la mejor opcion
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Sabes_de_ley_de_Inmigracion_ » cuales la mejor opcion

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/ago/03, 22:10
carlovago
Novato

Predeterminado cuales la mejor opcion

bueno muchas gracias por interesarse en mi inquietud.
mi novia es de mi poais pero esta en los estados unidos y es ciudadana americana tambien. ella estubo casada y estuvimos esperando su divorcio bastate tiempo por lo cual ya etamos un poquito desesperados. el divorcio esta listo.
ahora lo que deseo saber que es mas rapido si que ella me pida como prometido y que venga a mi pais y se case conmigo. pues hasta donde sabia era mas rapido qeu nos casaramos en mi pais y pues al cabo de unos 15 dias con los papeles en regla ami me daban mi residencia temporal con visa y todo, pero supe de un informacion donde ahora toca qeu si ella se casa conmigo asi sea en mi pais debera ir a los estados unidos y meter los papeles alla.
asi qeu que es mas conveniente esperar la visa de prometido o esta.
y bueno que tan cierto es qeu han cambiado las reglas para quienes se casan en el pais del beneficiario. muchisimas gracias
Viejo 31/ago/03, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: cuales la mejor opcion

> carlovago ha escrito:
> bueno muchas gracias por interesarse en mi inquietud.
> mi novia es de mi poais pero esta en los estados unidos y es ciudadana americana tambien. ella estubo casada y estuvimos esperando su divorcio bastate tiempo por lo cual ya etamos un poquito desesperados. el divorcio esta listo.
> ahora lo que deseo saber que es mas rapido si que ella me pida como prometido y que venga a mi pais y se case conmigo. pues hasta donde sabia era mas rapido qeu nos casaramos en mi pais y pues al cabo de unos 15 dias con los papeles en regla ami me daban mi residencia temporal con visa y todo, pero supe de un informacion donde ahora toca qeu si ella se casa conmigo asi sea en mi pais debera ir a los estados unidos y meter los papeles alla.
> asi qeu que es mas conveniente esperar la visa de prometido o esta.
> y bueno que tan cierto es qeu han cambiado las reglas para quienes se casan en el pais del beneficiario. muchisimas gracias
Respuesta