|
|
|||
|
|||
|
Buenos días a todos.
Este es mi primer mensaje en el grupo y era para pediros una opinión sobre un grupo que he escuchado hace unos días de EE.UU. Son los FirstJason: el bajista es "Nefarious" , que ya ha tocado con MACABRE, el batería "Cleaver" que ya tocó con la banda CRO-MAGS y el vocal Ari Lehman que de momento es su inicio en la música (él es el primer Jason Voorhes de Viernes 13, que por eso es muy conocido en USA). Tienen un disco a la venta y esta bastante xulo(al menos las 4 maquetas que tienen en su web). Creo que por octubre o noviembre vienen a España y hacen algún concierto por Barcelona algo sencillo he oído (y seguramente económico jejeje, que siempre ayuda) pero que a mi punto de vista va a estar xulo. Además si vienen será su primera visita a Europa !!! (del grupo en global ya que batería y bajista han venido). Os dejo la web para escuchar las maquetas DE 4 CANCIONES--> http://www.firstjason.com/music.html Ya me diréis que tal puede estar y si os gusta o no las 4 canciones maqueta que tienen. Un saludo y gracias Everest2009 |