Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Holas
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Rock__n__Roll » Holas

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/ene/02, 07:07
santos_indecentes
Novato

Predeterminado Holas

Soy Lagarto webmaster de http://go.to/santosindecentes y quiero informar que esta banda ha decidido poner un foro para que todos opinemos sobre su musica gracias
Viejo 16/ene/02, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado holillas

estimados santurrones, un saludo de su amigo bicho desde la comodidad de su cueva. Saben que el origen de la banda tuvo varios testigos, que tarde a tarde tuvieron que soportar los primeros y escandalosos ruidos que salían de los amplis, hasta que de repente pudimos llegar al punto de por fin, satisfacer nuestro apetito musical cuando por fin las compos del grupo sonaban bien, insinuando talvez a darle en mas de una ocasión una soberana ch'alla con post mortum en el cuarto de ensayos del caucas...
En fin, me alegra ver que ya las cosas se ponen bien en cuanto a poner al alcance de todos los que manejan por la carretera del internet, algo de lo que representa la mejor banda de rock'n roll de sucre...
Viejo 17/ene/02, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: holillas

> Invitado ha escrito:
> estimados santurrones, un saludo de su amigo bicho desde la comodidad de su cueva. Saben que el origen de la banda tuvo varios testigos, que tarde a tarde tuvieron que soportar los primeros y escandalosos ruidos que salían de los amplis, hasta que de repente pudimos llegar al punto de por fin, satisfacer nuestro apetito musical cuando por fin las compos del grupo sonaban bien, insinuando talvez a darle en mas de una ocasión una soberana ch'alla con post mortum en el cuarto de ensayos del caucas...
> En fin, me alegra ver que ya las cosas se ponen bien en cuanto a poner al alcance de todos los que manejan por la carretera del internet, algo de lo que representa la mejor banda de rock'n roll de sucre...
>
Hola Trolillos alguna vez tenía que ver, leer y disfrutar de lo que alguna vez fui parte como buen vilero, que digo el mejor ni hablar el superrecontrabuenísimo jajajajaja.
Pregunten y encuentren la página de los santos, sigan apoyando al rock nacional y en especial al mejor grupo de rock'n roll y blues, para todos los santurrones un saludo de su amigo Blanco.
Viejo 17/ene/02, 02:02
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: holillas

> Invitado ha escrito:
>> Invitado ha escrito:
>> estimados santurrones, un saludo de su amigo bicho desde la comodidad de su cueva. Saben que el origen de la banda tuvo varios testigos, que tarde a tarde tuvieron que soportar los primeros y escandalosos ruidos que salían de los amplis, hasta que de repente pudimos llegar al punto de por fin, satisfacer nuestro apetito musical cuando por fin las compos del grupo sonaban bien, insinuando talvez a darle en mas de una ocasión una soberana ch'alla con post mortum en el cuarto de ensayos del caucas...
>> En fin, me alegra ver que ya las cosas se ponen bien en cuanto a poner al alcance de todos los que manejan por la carretera del internet, algo de lo que representa la mejor banda de rock'n roll de sucre...
>>
perdón era Violero ahora si chaouuuuuuuu
> Hola Trolillos alguna vez tenía que ver, leer y disfrutar de lo que alguna vez fui parte como buen vilero, que digo el mejor ni hablar el superrecontrabuenísimo jajajajaja.
> Pregunten y encuentren la página de los santos, sigan apoyando al rock nacional y en especial al mejor grupo de rock'n roll y blues, para todos los santurrones un saludo de su amigo Blanco.
Viejo 16/feb/02, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Holas

Mauri:
la página está buenisima, pondran las letras de los temas???
igual , mil felicidades y adelante!!!!!!!!!!
saludos , toñita
=0)
Viejo 16/feb/02, 17:05
anonimo
Novato

Predeterminado me olvidaba

me olvidaba decirles que en serio son el mejor grupo rockero de sucre!!!
aguanten los santos!
saludos a todos los jaraneros de siempre!(melby, lucia? , uds?) ya sabrán
toña
Viejo 17/feb/02, 02:02
santos_indecentes
Novato

Predeterminado letras

Toña De seguro ponemos las letras en una proxima actualizacion ...solo danos un poco de tiempo...
Respuesta