|
|
|||
|
|||
|
Son una bola de pelmasos que solo saben chupar y tocar ..se olvidan del profecionalismo y su musica es mas antigua que el sur nose deberian prohibir se haga rock de los 50's o 60's es musica de viejos pelmasos..nada mas ADios....Pero si es de la puta escucharlos en VIVO
|
|
|
|||
|
|||
|
Estimados amantes del rock, hay una canción que me gusta pero nose quien la canta ni como se llama la canción, espero me puedan ayudar alguien que sepa de rock, la letra de la canción dice algo así:
I lot loose she don't care I lot loose algo así, nose si es I LOT o I LET o I GET espero me puedan ayudar, parece que la canción es de los 80's muchas gracias a quienes me puedan ayudar, mi mail es pedrix_18@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
un poco en desacuerdo con anonimo, el rock de los 50 60`s....a mi parecer ese rock no estaba formado,era lo base, aunque era bueno,el verdadero ROCKNROLL,creado a mi parecer por bandas como beatles,stones,who,zepellin, stooges..era mas acto de rebeldia,drogas y todo eso,pero tenian una mentalidad muy diferente a lo que seria el disque rock de los 80s,ellos lo hacian por diversion(de los 60s y 70s),porque les gustaba y no para hacer fama ni nada(bueno si en algunos casos) .....renta ALMOST FAMOUS...y veras que pedo
|
|
|
|||
|
|||
|
Para ver y escuchar,se aceptan comentarios,criticas (solo buenas) y demas....
http://www.fandangorock.com.ar/ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno pronto estaran tocando por algun sitio de bs as y ahi estaremos saludos |