Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Para aquellos que desean visitar Cancún y la Riviera Maya

Hispavista Foros

» Riviera Maya » Para aquellos que desean visitar Cancún y la Riviera Maya

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/May/09, 23:11
Miketauro
Iniciado

Predeterminado Para aquellos que desean visitar Cancún y la Riviera Maya

Hola a todos:
Es un placer saludarlos e informarles que a lo largo de esta zona estamos libres de la famosa Influenza. Soy uno de los lugareños que eligieron vivir aquí por convicción y por lo tanto, deseo invitarles a que no dejen de visitar, aprender, disfrutar y saborear la belleza que prevalece aquí. Les invito visitar Xcaret y Xel-ha, hermosos parques ecológicos ensalzados por la aflable hospitalidad de sus anfitriones; conocer Tulum, Cobá y Chichén-Itzá, deslumbrantes y enigmáticas ruinas mayas; nadar con delfines en Delphinus, que tienen bellos delfinarios tanto en Cancún como en Riviera Maya, un sueño que se puede hacer con ellos;, explorar exuberantes y hermosos cenotes que abundan en la región; nadar en las cristalinas aguas del mar del Caribe y y broncearse en sus playas de suave arena.
En fin más de mil actividades que les harán sentir que la vida es un paraíso y podrá disfrutar cuando vengan aquí! .
Atentamente.
Miguel Ángel.
P.D. Cualquier comentario, pregunta o consulta con gusto voy les responderé .
Viejo 14/May/09, 12:12
Perona061
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Viaje a Riviera Maya

Hola Miguel Angel!
En junio quiero ir con mi pareja a la Riviera Maya y me gustaría que pudieras aconsejarme.
Primero en cuanto alojamiento se refiere. Etoy dudando entre el Hotel grand Oasis Riviera Maya y el Barcelo Maya Beach.
He tomado nota de las excursiones pero me gustaria hacerlas por libres ya que me han dicho que son muy caras en el hotel asi que me gustaría que me dijeses donde coger el bus a los diferentes lugares que propones y si allí puedo adquirir las entradas.
Si quieres responderme a mi correo personal es perona061@hotmail.com.
Gracias.
Nuria (Zaragoza, España)
Viejo 17/Jul/09, 20:08
cifilove
Iniciado

Predeterminado Visitas a la Riviera Maya

Hola Mike,
acabo de leer tu mensaje y me gustaria mucho saber de informacion sobre las visitas a la riviera maya. Ya he encontrado un paquete genial de hotel al Grand Oasis Riviera Maya, pero mi problema es que no tiene ninguna de las visitas a Xcaret y Xel-ha, Tulum, Cobá y Chichén-Itzá incluidas y si pago por cada una separada me sale carisimo, si conoces de alguna empresa de excursiones o sabes de la mejor manera para hacerlo sin que te salga tan caro, te agradeceria la informacion. Tu crees que sera mejor rentar un auto e ir a cada lugar independientemente? cuanto cuestan las entradas a cada una de las atracciones? te agradeceria infinitamente toda la informacion que me pudieras proporcionar. Gracias!

Cita:
Escrito por Miketauro
Hola a todos:
Es un placer saludarlos e informarles que a lo largo de esta zona estamos libres de la famosa Influenza. Soy uno de los lugareños que eligieron vivir aquí por convicción y por lo tanto, deseo invitarles a que no dejen de visitar, aprender, disfrutar y saborear la belleza que prevalece aquí. Les invito visitar Xcaret y Xel-ha, hermosos parques ecológicos ensalzados por la aflable hospitalidad de sus anfitriones; conocer Tulum, Cobá y Chichén-Itzá, deslumbrantes y enigmáticas ruinas mayas; nadar con delfines en Delphinus, que tienen bellos delfinarios tanto en Cancún como en Riviera Maya, un sueño que se puede hacer con ellos;, explorar exuberantes y hermosos cenotes que abundan en la región; nadar en las cristalinas aguas del mar del Caribe y y broncearse en sus playas de suave arena.
En fin más de mil actividades que les harán sentir que la vida es un paraíso y podrá disfrutar cuando vengan aquí! .
Atentamente.
Miguel Ángel.
Viejo 7/Aug/09, 01:01
olgarubi77
Iniciado

Post Excursiones Por Libre ...

Cita:
Escrito por cifilove
Hola Mike,
acabo de leer tu mensaje y me gustaria mucho saber de informacion sobre las visitas a la riviera maya. Ya he encontrado un paquete genial de hotel al Grand Oasis Riviera Maya, pero mi problema es que no tiene ninguna de las visitas a Xcaret y Xel-ha, Tulum, Cobá y Chichén-Itzá incluidas y si pago por cada una separada me sale carisimo, si conoces de alguna empresa de excursiones o sabes de la mejor manera para hacerlo sin que te salga tan caro, te agradeceria la informacion. Tu crees que sera mejor rentar un auto e ir a cada lugar independientemente? cuanto cuestan las entradas a cada una de las atracciones? te agradeceria infinitamente toda la informacion que me pudieras proporcionar. Gracias!

TE RECOMIENDO QUE RENTES UN AUTO Y TE VAYAS A CONOCER TODOS LOS LUGARES DE ATRACCION, EN CADA UNO DE ELLOS VAS A ENCONTRAR GUIAS ESPECIALIZADOS O POR EL CONTRARIO, COGE UN AUTOBUS, QUE TAMBIEN TE SALE MUY ECONOMICO, LAS DISTANCIAS EN PLAYA DEL CARMEN SON MUY CORTAS, LA TERMINAL DE AUTOBUSES ESTA EN EL CENTRO Y ES MUY FACIL DE ENCONTRAR.

WWW.RENTASRIVIERA.COM
Viejo Hoy, 18:06
ribalda
Iniciado

Predeterminado

Hola Miketauro, he visitado dos veces la Riviera Maya y estoy contigo en todo lo que dices.
Quienes deseen viajar a tu bonito lugar, pueden echar un vistazo a mi blog donde describo el viaje y doy recomendaciones:

Viaje a la Riviera Maya y Cancún

Espero que os sea de utilidad, saludos

Cita:
Escrito por Miketauro
Hola a todos:
Atentamente.
Miguel Ángel.
Respuesta