|
|
|||
|
|||
|
hola amigos
ofresco recorridos en mi auto los sabados y domingos vamos a Tulum,playa paraiso,cenote dos ojos o laguna de akumal por solo 1000 pesos, max 4 personas. seguridad,comodidad y economia roceli.ariana@hotmail.com 0449841040359 saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para los que no concen esos lugares: Tulum, Akumal Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es solo pare aquellos que creen ser suficientemente capaces de vivir una experiencia única en el mundo Maya al igual que yo!!!! He hecho varios recorridos, entre ellos un viaje de 1 DIA a la época colonial en a Antigua Guatemala, 2 y 7dias a explorar las cuevas de la Candelaria o en una expedición a las selvas de Péten y 8 /15 días a todo el país de Guatemala!!!! Y claro, les cuento que también puedes pasear por litoral desde Iztapa hasta las Lisas he ir a observar las ballenas y delfines!!!! Saben donde!?, aquí les va… www.guatemala-travels.com
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
He viajado muchas veces a Guatemala, el País de la Eterna Primavera y no mienten en decir tantas cosas bonitas y emocionantes de este país, estuve por la rivera maya y luego fuimos al mini caribe que le dice, Izabal!! Un lugar lleno de la cultura garifuna, me fui con la agencia Guatemala Travels, excelente servicio, para cualquier cosa, llevan policías, medico, de todo! Se encargan de cualquier cosa, si deseas alquiler de autos, casas, que tipo de hotel deseas a donde quieres ir, deportes y más. Por eso Guatemala-Travels es mi agencia www.guatemala-travels.com/index.php? secPath/2?osCsid=30aea1f6efdac1c24f82577bbb3b4746&utm_name=relacionespublicas&utm_sorce=foro&utm_medium=free
|