Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Guia de viaje, turística, y de vacaciones para Cancun y la Riviera Maya
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Riviera Maya » Guia de viaje, turística, y de vacaciones para Cancun y la Riviera Maya

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/May/08, 18:06
MarioR
Iniciado

Lightbulb Guia de viaje, turística, y de vacaciones para Cancun y la Riviera Maya

Hola amigos,

Encontré esta web que considero contiene los puntos más importantes que no debes dejar de conocer cuando vengas a este lugar.

La página es: Guia de viaje, turística, y de vacaciones para Cancun y la Riviera Maya

Saludos.
Viejo 20/Mar/09, 23:11
aleg21
Miembro

Post Hola Tal Vez Alguien Me Pueda Ayudar

En abril viajo a Guatemala y me voy a hospedar en el hotel conquistador, ya investigue un poco, se que tienen habitaciones muy cómodas, el servicio es de primera, además lo mejor es el Spa del hotel, lo que me llamo la atención es que posee una disco bar latinos que es muy buena, me gustaría que me ampliaran esta información aquí esta la dirección del hotel para que lo vean y me cuenten, también si me pueden hablar del sector donde esta ubicado este hotel.

http://www.hotelconquistador.com.gt/
Viejo Hoy, 17:05
elgrancarlos
Iniciado

Predeterminado Esto Te Puede Ayudar Aleg21

ESTE ES UN ARTICULO QUE HACE UNOS DIAS ME LLEGO, Y TE PUEDE SERVIR

BUENO!!! POR FIN ME CASE

Hace dos años me case con mi novia de casi tres años decidí que para nuestra luna de miel debíamos de hospedarnos en un buen hotel en la capital, un amigo me comento del hotel Conquistador, ya que el por trabajo se hospedo en el, en el momento de ingresar a las instalaciones se sentía una atmósfera de tranquilidad, al conocer mas a fondo el hotel, me di cuenta de que tenían piscinas, sauna, un gran gimnasio, dentro del hotel hay una hermosa y excelente disco bar llamada latinos el hotel cuenta con mas de 150 habitaciones salones de eventos, pero lo mejor para mi es la variedad de actividades que se pueden disfrutar en este hermoso y lujoso hotel, les adjunto la dirección para que lo conozcan.

http://www.hotelconquistador.com.gt...utm_source=foro
Viejo Hoy, 21:09
kikele
Iniciado

Thumbs up ejem, ejem!!! esto es lo mejor

Cual es tu favorito? El mío es Hotel Casa Santo Domingo, no solo por su exquisita historia arquitectónica, además su servicio es muy bueno y cuenta con todo tipo de equipo que necesites para tu viaje de ocio o negocios!!! Cuenta con sala de convenciones, servicios de taxi, periódico y mas http://casasantodomingo.com.gt/inde...utm_medium=free
Respuesta