Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
riviera maya

Hispavista Foros

» Riviera Maya » riviera maya

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Aug/06, 14:02
juanjix
Iniciado

Predeterminado OPciones de Excursiones

Hola, el 9 de septiembre me voy a la riviera maya.Querria informacion de alguien que haya estado, de donde coger excursiones, donde ir, si es mejor llevar el dinero cambiado o hacerlo alli, recomendaciones de sitios, en fin, un poco de informacion en general.Muchas gracias

[font='Calibri','sans-serif'][/font][font='Arial Narrow','sans-serif']LISTADO DE EXCURSIONES VIAJES AVENTOURA MEXICO[/font]

CHICHEN ITZA:

INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION CON AIRE ACONDICIONADO GRUPOS DE 13 PERSONAS POR VAN, ENTRADAS A CHICHEN ITZA, GUIA EN ESPAÑOL EN ZONA ARQUEOLOGICA, COMIDA BUFET, NADO EN CENOTE IKKIL, VISITA A VALLADOLID CIUDAD COLONIAL, REGRESO A SU HOTEL. NO INCLUYE BEBIDAS. LLEVAR TOALLA , TRAJE DE BAÑO PARA LA EXCURSION Y DINERO PARA BEBIDAS.

COSTO EN DOLARES: 45 COSTO EN EUROS: 32

SALIDAS: MIERCOLES VIERNES DOMINGO

TULUM COBA ALDEA MAYA:

INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN VAN CON AIRE ACONDICIONADO EN GRUPOS DE 13 PERSONAS POR MINIVAN, ENTRADAS A TULUM Y COBA, GUIA EN ESPAÑOL EN LAS 2 ZONAS ARQUEOLOGICAS, TIEMPO LIBRE PARA BAÑARSE EN LA PLAYA DE TULUM, COMIDA BUFET DE LA REGION, VISITA A UNA COMUNIDAD MAYA. NO INCLUYE BEBIDA. LLEVAR TOALLAS, ZAPATOS COMODOS, TRAJE DE BAÑO. DINERO PARA BEBIDAS.

COSTO EN DOLARES: 59 COSTO EN EUROS: 46

SALIDAS: LUNES MARTES JUEVES SABADO

XELHA TODO INCLUIDO:

INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN VAN CON AIRE ACONDICIONADO EN GRUPOS DE 13 PERSONAS POR MINIVAN, ENTRADAS A XELHA EN DONDE SE INCLUYE COMIDA EN 5 DIFERENTES RESTAURANTES, BARRA LIBRE EN BEBIDAS NACIONALES, POSTRES, EQUIPO PARA SNORQUEL, CHALECOS, SALVAVIDAS, HAMACAS, CASILLEROS, TOALLAS, KAYAC, BISCICLETA. LLEVAR TRAJE DE BAÑO, SANDALIAS.

COSTO EN DOLARES: 75 COSTO EN EUROS: 55

SALIDAS: LUNES MARTES JUEVES SABADO

SIAN KAAN JEEP TOUR:

INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN JEEP PARA 5 PERSONAS , PASEO EN LANCHA, COMIDA (PESCADO), BEBIDAS, ESNORQUEL EN EL SEGUNDO ARRECIFE MAS GRANDE DEL MUNDO (INCLUYE EQUIPO DE ESNORQUEL), CHALECOS, GUIA ECOLOGICO. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. LLEVAR TOALLA, TRAJE DE BAÑO, SANDALIAS.

IMPORTANTE LLEVAR LICENCIA PARA QUIEN DESEE CONDUCIR

COSTO EN DOLARES: 85 COSTO EN EUROS: 65

SALIDAS: MIERCOLES VIERNES DOMINGO

TRIMARAN ISLA MUJERES:

INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN VAN CON AIRE ACONDICIONADO EN GRUPOS DE 13 PERSONAS POR MINIVAN, BARRA LIBRE ABORDO, TEQUILA, RON, VODKA,CERVEZA, REFRESCOS, JUGO Y AGUA. ESNORQUEL EN LA BARRERA CORALINA MANCHONES O EL FARITO, EQUIPO DE ESNORQUEL, ENCUENTRO CON EL TIBURON GATO, ALMUERZO TIPO BUFFET MEXICANO EN CLUB DE PLAYA (BEBIDAS NO INCLUIDAS), VISITA AL CENTRO DE LA ISLA , VUELO DEL ESPINAKER (ACORDE A LAS CONDICIONES DEL TIEMPO). NO INCLUYE 5 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL.

COSTO EN DOLARES: 60 COSTO EN EUROS: 45

SALIDAS: DIARIO

EK BALAM Y RIO LAGARTOS:

INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN VAN CON AIRE ACONDICIONADO EN GRUPOS DE 13 PERSONAS POR MINIVAN, ENTRADAS A EK BALAM, GUIA ARQUEOLOGICO EN ESPAÑOL, PASEO EN LANCHA EN RIO LAGARTOS PARA ADMIRAR LOS FLAMENCOS ROSA Y OBSERVAR UNA GRAN VARIEDAD DE AVES Y COCODRILOS, BAÑO MAYA EN UNA ESPECIE DE MASCARILLA EN TODO EL CUERPO. COMIDA Y BEBIDAS. TIEMPO LIBRE PARA ESCALAR UNA DE LAS PIRAMIDES MAS GRANDES DEL LA PENINSULA “EL PALACIO DEL JAGUAR” CON VISTA PANORAMICA DE LA SELVA TROPICAL. NO INCLUYE 3 DOLARES DE IMPUESTO FEDERAL. LLEVAR ZAPATOS COMODOS, TOALLAS, TRAJE DE BAÑO.

COSTO EN DOLARES: 80 COSTO EN EUROS: 60

SALIDAS: MARTES VIERNES

PLAYA PARAISO COBA CENOTE ALDEA MAYA:

INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN VAN CON AIRE ACONDICIONADO EN GRUPOS DE 13 PERSONAS POR MINIVAN, ENTRADAS A COBA, GUIA ARQUEOLOGICO EN ESPAÑOL, COMIDA, ENTRADAS AL CENOTE, VISITA A LA COMUNIDAD MAYA, TIEMPO PARA NADAR EN PLAYA PARAISO. NO INCLUYE BEBIDAS EN EL RESTAURANTE . LLEVAR TRAJE DE BAÑO, ZAPATOS COMODOS, TOALLAS.

COSTO EN DOLARES: 50 COSTO EN EUROS: 38

SALIDAS: LUNES MARTES JUEVES

NOCHE DE FIESTA EN COCO BONGO PLAYA
INCLUYE: SALIDA DESDE SU HOTEL CON TRANSPORTACION EN VAN CON AIRE ACONDICIONADO EN GRUPOS DE 13 PERSONAS POR MINIVAN, ENTRADAS A COCO BONGO, 5 HORAS DE BARRA LIBRE, ACCESO RAPIDO, ZONA VIP.

COSTO EN DOLARES: 45 COSTO EN EUROS: 35

SALIDAS: MIERCOLES VIERNES SABADO

Úlima edición por riviera fecha: 6/May/09 a las 08:08. Razón: Precios de Excursiones Riviera Maya
Viejo 31/Aug/07, 12:12
karengl
Iniciado

Predeterminado

yo regresé el dia 18 de agosto de rivera maya.te recomiendo que cambies alli el dinero a pesos. puedes llevarte algunos dolares de aqui pero llevate lo justo y luego cambia alli de euros a pesos. no los cambies en el hotel porque sueles perder dinero, cambialo en algun banco o en playa del carmen, allí tienen un buen cambio. intenta pagar todo en pesos porque te saldrá más barato pero luego intenta venirt con los menos pesos posibles. cuando llegues guarda 540 pesos por persona para tasas de salida de aeropuerto porque si son en euros son 50 y sales perdiendo y en dolares tambien.sobre las exursiones va a gustos, yo te diria Chichen Itza, Xcaret, Xel-Ha..tienes muchisimas para elegir. sobre los precios, regatea todo lo que puedas y mas sobre todo cuando vayas en busca de las excursiones. en playa del carmen hay bastantes sitios para encontrar las excursiones a parte de info center porque es unos de los más caros (aún asi mucho más barato que en el hotel). bueno si tienes cualquier duda pregunta lo que sea. Buen viaje.....

Cita:
Escrito por juanjix
Hola, el 9 de septiembre me voy a la riviera maya.Querria informacion de alguien que haya estado, de donde coger excursiones, donde ir, si es mejor llevar el dinero cambiado o hacerlo alli, recomendaciones de sitios, en fin, un poco de informacion en general.Muchas gracias
Viejo 25/Apr/08, 08:08
sereque
Iniciado

Smile Viajes adventora Mexico

Cita:
Escrito por karengl
yo regresé el dia 18 de agosto de rivera maya.te recomiendo que cambies alli el dinero a pesos. puedes llevarte algunos dolares de aqui pero llevate lo justo y luego cambia alli de euros a pesos. no los cambies en el hotel porque sueles perder dinero, cambialo en algun banco o en playa del carmen, allí tienen un buen cambio. intenta pagar todo en pesos porque te saldrá más barato pero luego intenta venirt con los menos pesos posibles. cuando llegues guarda 540 pesos por persona para tasas de salida de aeropuerto porque si son en euros son 50 y sales perdiendo y en dolares tambien.sobre las exursiones va a gustos, yo te diria Chichen Itza, Xcaret, Xel-Ha..tienes muchisimas para elegir. sobre los precios, regatea todo lo que puedas y mas sobre todo cuando vayas en busca de las excursiones. en playa del carmen hay bastantes sitios para encontrar las excursiones a parte de info center porque es unos de los más caros (aún asi mucho más barato que en el hotel). bueno si tienes cualquier duda pregunta lo que sea. Buen viaje.....

Hola mi nombre es Billy Gómez, y soy el dueño de la agencia de Viajes Adventoura Mexico, y mi principal política es atender a nuestros clientes personalmente, y es para mi un honor poder ser su anfitrión en sus próximas vacaciones, y que se lleve un lindo recuerdo de nuestras tierras Mexicanas. (Rigo Gomez, Roque Gomez, Juan Gomez, Lucy Gomez, Jacaranda, Jerry y Billy sus anfitriones)

Nuestra agencia de viajes es Tour operadora, y la mayoría de las agencias de viajes, reservan a nosotros estas excursiones.

Operamos los siguientes excursiones:

1 Sian k'an (En jeep)
2 Zona arqueológica de Tulum-Playa Paraíso- Zona Arqueológica de coba-Aldea Maya, Visita a los Cocodrilos en su habitad natural y la convivencia con los Indígenas, visitamos una aldea Maya Única.
3 Chichen itza- Valladolid - Cenote
4 Río lagartos-Ek Balam

6 Tours de Cenotes y Nado con Tortugas en su habitad natural, y observara los impresionantes Bancos de peses.
Usted podrá tocar las Tortugas y fotografiarlas.
y en los Cenotes observara las impresionantes Bóvedas y su profundidad, con equipo especial que se le dará para adentrase en sus interiores, como chalecos salvavidas, lámparas, equipo de snorkel, y desde luego uno de nosotros estará pendiente todo el tiempo con usted.

5 Isla mujeres en un Catamarán

y los parques temáticos de Xcaret y Xel-ha

y lo principal que operamos son: los Circuitos en el interior de la republica mexicana.

Donde tendrá contacto directo con los indígenas, con sus costumbres y tradiciones, hará sus compras en los mercados de los indígenas, la convivencia en sus casas con toda la familia indígena, las compras de artesanías directamente en sus casas y la convivencia con ellos, en sus casas, jardines, fincas, etc.
Visitaremos las ciudades coloniales, y los atractivos mas importantes de cada estado., etc.

Mi movil: las 24 hrs. 984 131 27 86
oficina: de 7am a 12 pm 984 85 92 390
E-mail: billy2601@hotmail.com
Viejo 21/Jan/09, 23:11
Selvablanca
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola a todos, en mi ultimo viaje a México contrate unos tours de aventuras turisticas en México de primer nivel en categoria "All Inclusive" por México y La Riviera maya a muy buen precio, nos recogieron en el aeropuerto dela ciudad de México y recorrimos en un viaje de 9 días en una camioneta de lujo La ciudad de México, Puebla, Veracruz, Catemaco, Villahermosa, Palenque, Tulum, Playa del Carmen, La laguna de Bacalar, Xcaret, Cancun, Buceamos en cenotes, fuimos a hacer snorkel con tortugas en el mar y un montón de cosas más. Verdaderamente es un tour muy bonito y una agenda de viaje muy completa, si necesitan los datos me avisan. SUERTE A TODOS !! avila_edwin@hotmail.com
Viejo 27/Jan/09, 19:07
Karlas1
Miembro

Cool Lo Mejor de Guatemala

Hola a todos!!!!! Les cuento que he viajado varias veces por la rivera Maya y otros sitios de Guatemala! Toda la Mágica que encierra la historia, arquitectura y mundo Maya es impresionante, sin tomar en cuenta las aventuras que se puede vivir escuchando a los delfines, subiendo el volcán de pacaya, y todo esto gracias a mi agencia de viajes, pero, también me encanta Antigua Guatemala, en fin de semana pasado tuve la oportunidad de quedarme a dormir en un museo de cientos de años entre las ruinas (impresionante, NO!?), Hotel Casa Santo Domingo, es un hotel museo, en donde te sentirás conectado con el pasado!! Por si les gustaría conocer mi país y disfrutar muchas aventuras en un solo lugar… aquí les dejo las direcciones!!

www.guatemala-travels.com
www.casasantodomingo.com.gt
Viejo 23/Mar/09, 20:08
kikele
Iniciado

Thumbs up se caso!!!!

Se caso, se caso!!! Mi hermano mas pequeño se caso!!! Y no saben en donde fue!? Ps ni mas ni menos que en Hotel Casa Santo Domingo!! En su gran salón, lo decoraron estupendamente para la ocasión! Se miraba una pareja muy feliz (¡se miraba!) estuvo estupenda la fiesta! Hagan ustedes lo mismo y si no me creen que seria bueno entonces visiten http://casasantodomingo.com.gt/inde...utm_medium=free
Viejo 5/May/09, 17:05
natiti
¶‘–œ–ž›

Predeterminado viaje a Mexico

Hola a todos,
estoy nueva en esto de dar mi opinion pero si callo reviento. Tambien yo, mi marido y 4 parejas mas ( entre 40 y 60 años, asi que un poco mas comoditos que los jovenes ) nos fuimos en diciembre de 2008 a Riviera Maya de vacaciones. Por internet hemos contactado con Billy y su agencia y os puedo asegurar que junto a el hemos pasado los mejores momentos del viaje!! Sus excursiones no son como las que te ofrecen en los hoteles!! Billy te enseña mucho mas - como es la gente alli, te acerca mas a las costumbres. La visita al pueblo indigena fue tan emocionante que escribiendo se me salen las lacrimas. Si eligen esta excursion, POR FAVOR !!!!, llevense muchos caramelos y chuches para los niños del pueblo. A nosotros nos aviso Billy antes de la salida desde España y realmente te da satisfaccion ver a los niños comiendose un caramelo como si fuera la mejor y mas cara delicia gastronomica del mundo. Por cierto y hablando de gastronomia - Billy nos llevo en Playa del Carmen a un restaurante ( voy a ser sincera diciendo que a primera vista no parece nada del otro mundo ) donde hemos comido marisco de muchas maneras. Buenisimo !!! La langosta salia a unos 10 euros con su guarnicion y la caldereta de marisco que es de muerte aun vale menos !!!
De verdad no quiero ser pesada, pero si os vais a Riviera Maya y os lo quiereis pasar bien en las excursiones contacten con Billy. Nosotros eramos 10 y ibamos con un microbus ( con aire acond. ) solo para nosotros. A parte os dice y lleva a los sitios donde hay mejor cambio de dinero, os dira donde comprar la plata "buena" a precio aun mejor. Y si se os ocurre alguna idea de montar una excursion segun vuestras necesidades solo hay que decirselo y el lo organiza todo. Sus precios son un 50% mas baratos si no mas que los de los hoteles. En nuestro caso nos salio todo como 2x1 comparando con el hotel. Estuvimos en Grand Palladium Riviera Resort & Spa ***** que tambien fue una pasada. Esperamos repetir aunque ahora con la crisis tardaremos un poquito mas de lo que teniamos pensado. Nunca es tarde!!!

Cita:
Escrito por sereque
Hola mi nombre es Billy Gómez, y soy el dueño de la agencia de Viajes Adventoura Mexico, y mi principal política es atender a nuestros clientes personalmente, y es para mi un honor poder ser su anfitrión en sus próximas vacaciones, y que se lleve un lindo recuerdo de nuestras tierras Mexicanas. (Rigo Gomez, Roque Gomez, Juan Gomez, Lucy Gomez, Jacaranda, Jerry y Billy sus anfitriones)

Nuestra agencia de viajes es Tour operadora, y la mayoría de las agencias de viajes, reservan a nosotros estas excursiones.

Operamos los siguientes excursiones:

1 Sian k'an (En jeep)
2 Zona arqueológica de Tulum-Playa Paraíso- Zona Arqueológica de coba-Aldea Maya, Visita a los Cocodrilos en su habitad natural y la convivencia con los Indígenas, visitamos una aldea Maya Única.
3 Chichen itza- Valladolid - Cenote
4 Río lagartos-Ek Balam

6 Tours de Cenotes y Nado con Tortugas en su habitad natural, y observara los impresionantes Bancos de peses.
Usted podrá tocar las Tortugas y fotografiarlas.
y en los Cenotes observara las impresionantes Bóvedas y su profundidad, con equipo especial que se le dará para adentrase en sus interiores, como chalecos salvavidas, lámparas, equipo de snorkel, y desde luego uno de nosotros estará pendiente todo el tiempo con usted.

5 Isla mujeres en un Catamarán

y los parques temáticos de Xcaret y Xel-ha

y lo principal que operamos son: los Circuitos en el interior de la republica mexicana.

Donde tendrá contacto directo con los indígenas, con sus costumbres y tradiciones, hará sus compras en los mercados de los indígenas, la convivencia en sus casas con toda la familia indígena, las compras de artesanías directamente en sus casas y la convivencia con ellos, en sus casas, jardines, fincas, etc.
Visitaremos las ciudades coloniales, y los atractivos mas importantes de cada estado., etc.

Mi movil: las 24 hrs. 984 131 27 86
oficina: de 7am a 12 pm 984 85 92 390
E-mail: billy2601@hotmail.com
Viejo 7/Aug/09, 01:01
olgarubi77
Iniciado

Predeterminado Recorrido Aereo O En Yate, Muy Romantico ....

TE RECOMIENDO UN RECORRIDO AEREO O POR YATE, ALGO MUY ROMANTICO CON VINO Y COMIDA INCLUIDOS.

WWW.RENTASRIVIERA.COM
Respuesta