|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Toda la vida en casa de mi madre el tomate frito se preparaba con azucar, sal y un poco de ajo... sé que en otras casas se hace con cebolla, pero yo quiero intentar conseguir le punto adecuado con los ingredientes de mi casa de toda la vida.... El caso es que por mucho que lo intento no acierto con las proporciones de sal y azucar, ¿alguien puede echarme una mano? Gracias por adelantado, Marieta |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> Hola, > > Toda la vida en casa de mi madre el tomate frito se preparaba con azucar, sal y un poco de ajo... sé que en otras casas se hace con cebolla, pero yo quiero intentar conseguir le punto adecuado con los ingredientes de mi casa de toda la vida.... > > El caso es que por mucho que lo intento no acierto con las proporciones de sal y azucar, ¿alguien puede echarme una mano? > > Gracias por adelantado, > > Marieta |
|
|
|||
|
|||
|
invitado ha escrito:
invitado ha escrito: Hola Marietta: Say cual cosa????....1 cuacharadita de sal y otra de azucar ë adio cuore mio. Buon Manggiare |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Marietta: Say cual cosa???....il fritto....fa male per la salutte, non manggiare tanto frito....arrivederchi Mariettina |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >> Hola, >> >> Toda la vida en casa de mi madre el tomate frito se preparaba con azucar, sal y un poco de ajo... sé que en otras casas se hace con cebolla, pero yo quiero intentar conseguir le punto adecuado con los ingredientes de mi casa de toda la vida.... >> >> El caso es que por mucho que lo intento no acierto con las proporciones de sal y azucar, ¿alguien puede echarme una mano? >> >> Gracias por adelantado, >> >> Marieta |
|
|
|||
|
|||
|
non sappete ñente....di ÑENTE. Ti salutto, arrivederchi
|