|
|
|||
|
|||
|
hola soy una chica española a la que le encanta rebelde way, lo malo es que aqui en España van muy atrasados los capitulos, y queria que me dijerais si cuando los chicos acaban tercer año, si ya la serie acaba definitivamente o si continua con los chicos en cuarto año, por favor contestarme
|
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> hola soy una chica española a la que le encanta rebelde way, lo malo es que aqui en España van muy atrasados los capitulos, y queria que me dijerais si cuando los chicos acaban tercer año, si ya la serie acaba definitivamente o si continua con los chicos en cuarto año, por favor contestarme yo tampococ lo sé pero tambin me gustaria saberlo... quien lo puede saber?\'\' como te llamas,?? d dnd eres? |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> hola soy una chica española a la que le encanta rebelde way, lo malo es que aqui en España van muy atrasados los capitulos, y queria que me dijerais si cuando los chicos acaban tercer año, si ya la serie acaba definitivamente o si continua con los chicos en cuarto año, por favor contestarme |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ola!!yo tmb soy española y tmb m encanta rebelde way!!mira t cnt yo a tu pregunta!!la seri continua con cuarto año pero despues de eso se termina...pero lo bueno esk esta la peli de erreway!!espero k os aya servido d algo!!bssrojo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues te puedo decir con seguridad que rebelde way si tiene una 2ª temporada con los chicos en 4º año,sufrira con algunas bajas entre sus personajes pero tb ingresaran otros tantos. En la 2ª temporada se veran 181 capitulos mas o menos, y si es tan interesante omas que antes. De nada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
los xikos entran en el 4º año y al final del año termina |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
olaa m gustaria saber si erre way sige, i tambien algo mas sobre la peli. m enkanta esta serie. i tambien kiero decir k es muxo mejor st serie k rebelde, aunk en otros foros digan to lo kontrario. besos a tos los segidores d rebelde way |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola!!! porfavor, me gustaria muxo saber el nombre para bajarme la peli o saber donde encontrarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es q yo tb soy española y informacion no hay muxa!!! besos |
|
|
|||
|
|||
|
aver para todas las preguntas ke e visto lo primero despues del 3 año de rebelde way si hay un cuarto por supuesto la pelikula de rebelde way se yama 4 caminos aunke dentro de poko saldra en madrid si hay alguna pregunta mas escribidme a mi e- mail
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hey!yo se ke en argentina, rebelde way lo echaron hace años,y por eso,los chicos y chicas que lo veian alli sabran como acabo,si me entero de alguien os cuento.dew bss |