|
|
|||
|
|||
|
Bueno parece que la liga está más cerca, depués de la victoria ante el Rayo, ya sólo nos hacen falta tres puntos de los nueve que kedan.
Sobre el partido del Rayo, hay que decir que el Madrid fué mejor equipo, que el que habíamos visto últimamente, así que podemos respirar tranquilos, porque parece que esto de estar fuera de la champions a servido de algo, para que descansen. Este finde puede ser el del alirón, y para ver que se está preparando este finde vienen el cuñado de dpolo y unos colegas de Valencia, para cantar con nosotros el alirón, aunque ellos quieren ir al partido va a ser un poco dificil conseguir una entrada para el mismo, aunque se intentará. Saludos, MeM. |
|
|
|||
|
|||
|
Acabo de llamar al teléfono de información del Real Madrid y me han dado un número de teléfono para poder comprar las entradas por teléfono pero llevo como una hora intentándolo y me da comunicando.
Debe de estar la línea colapsada. Va a estar chungo lo de conseguir una entrada para el partido, de todas maneras me podríais diciendo o confirmando los que estariais dispuestos a venir. No vaya a ser que tenga la oportunidad de comprarlas y luego alguien se quede fuera. Confirmación ya con ..... presupuesto disponible. Yo no quiero pasar de las 3000 |