![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Con este triunfo nos consolidamos en la cabeza de la clasificacion y con una ventaja de siete puntos...estamos preparados para afrontar el partidazo k se espera en el Bernabeu contra el Barsa...la venganza sera terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MeM -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy deseando que llegue ese partido contra el Barça. Ese día va a ser la BOMBA!!!.
Tenemos que ganarlos, humillándolos si es posible. Seria tan alucinante como ganar una liga. Y esta liga ya empieza a estar muy cerquita. Ya nos hacia falta una. Y si ganamos también la de Europa sería.....LA BOMBA !!! Un saludo a todos los madridistas, foreros, visitantes y demás. MeM -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Se desata la euforia, hay que ser más tranquilos, que hemos ganado un partido y tenemos muchos puntos de ventaja, pero hasta que no tengamos los mismos puntos de ventaja que los que falten, no me quedaré agusto, aunque eso sí que nos quiten lo vailao, un saludo, a todos que estamos jugando muy bien, todavía tenemos ese partido para ver al Racing, el día 17 de Febrero, si alguien más se apunto que lo diga ahora o que calle para siempre.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Es normal la euforia pues además de estar bien con esos puntos de ventaja estamos viendo que el equipo despliega el mejor juego de los últimos años. Sigamos disfrutando !!
Oye sobre el partido ese, se me olvidó preguntarte el otro día si ya te habías enterado del precio. A ver si nos vemos esta noche en la pachanguilla y lo comentamos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Me voy aponer en ello ahora mismo, asín que cuanod sepa algo lo comento, sobre tod precio, horario, etc... si alguien se quiere apuntar que lo diga ahora o que calle para siempre.
MeM. -------------------------------------------------- |
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chatmania.com • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blogdiario.com | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |