|
|
|||
|
|||
|
ESTOS SON LOS GRUPOS DE LA CHAMPION POR SI ALGUIEN AUN NO LOS CONOCE:
GRUPO A Valencia Sturm Graz Manchester Utd. Panathinaikos GRUPO B Milan Deportivo París St Germain Galatasaray GRUPO C Bayern Munich Arsenal Spartak Moscú O. Lyon GRUPO D R. Madrid Anderlecht Lazio Leeds United AHORA....OPINIONES !! Yo creo que es pasable pero... prefería el del Valencia. NO me mola nada tener que jugar con el Lazio. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> ESTOS SON LOS GRUPOS DE LA CHAMPION POR SI ALGUIEN AUN NO LOS CONOCE:
> > GRUPO A > Valencia > Sturm Graz > Manchester Utd. > Panathinaikos > > GRUPO B > Milan > Deportivo > París St Germain > Galatasaray > > GRUPO C > Bayern Munich > Arsenal > Spartak Moscú > O. Lyon > > GRUPO D > R. Madrid > Anderlecht > Lazio > Leeds United > > AHORA....OPINIONES !! > Yo creo que es pasable pero... prefería el del Valencia. NO me mola nada tener que jugar con el Lazio. >-------------------------------------------------- Efectivamente, tenéis un grupo duro pero si queréis ser campeones de Europa supongo que tendréis que ganar a los mejores de Europa; es mi opinión, agur¡¡¡ -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Y LOS GANAREMOS, NO TE PREOCUPES POR ESO. PERO ME IMAGINO QUE PODRÉ OPINAR SI EL GRUPO ES MAS DIFICIL O MENOS QUE OTRO, DIGO YO, VAMOS ???!!!
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Y LOS GANAREMOS, NO TE PREOCUPES POR ESO. PERO ME IMAGINO QUE PODRÉ OPINAR SI EL GRUPO ES MAS DIFICIL O MENOS QUE OTRO, DIGO YO, VAMOS ???!!!
>-------------------------------------------------- Por supuesto que sí; aunque realmente creo que vais a tener que jugar mucho para pasar, pero de eso se trata, no? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que a mi me da igual quien nos ha tocado, porque para ser campeones de europa hay que ganar a todos, y como somos los mejores, los vamos a arrasar.
Por cierto ese equipo de leeds me suena de algo, muy pero que muy reciente, jejejeje, a por ellos, aunque les recivamos bien, en el Bernabeu, después hay que ganarlos. MeM. -------------------------------------------------- |