|
|
|||
|
|||
|
Asin le meta el madrid al Bilbo ese de los guevos 200 goles joder!!1
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Tranquilo Jarras, que el Bilbo no tiene la culpa de lo que hacen esos bastardos, un saludo y tomate algo para los nervios.
MeM. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Tranquilo Jarras, que el Bilbo no tiene la culpa de lo que hacen esos bastardos, un saludo y tomate algo para los nervios.
> > MeM. >-------------------------------------------------- Efectivamente, crazyro, pareces un tío sensato; el que ETA haya perdido el rumbo no quiere decir que los vascos seamos unos hijosdeputa; los habrá, pero en igual proporción que en cualquier otro lugar. Por cierto, preferimos que nos llamen Athletic; es más jatorra (más guay, en castellano) Un saludo, -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Siento no haber dicho Athletic, pero como la frase del jarras era bilbo, utilicé la misma, por cierto, este año estais un poco más para allá que para aca, creo que todavía no se han acostumbrado (los jugadores), a no ver al Luis en el banquillo, y además no se porque pero Rojo no lo hace mal pero este año estais un poco desanimados, espero por tu bien y por el del athletic, que empeceis a ganar partidos, y como he recalcado siempre, no todos los bascos son unos etarras, y perdonar al jarras que es muy temperamental y de vez en cuando se le va la pinza y no sabe lo que dice.
Un saludo, MeM. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Siento no haber dicho Athletic, pero como la frase del jarras era bilbo, utilicé la misma, por cierto, este año estais un poco más para allá que para aca, creo que todavía no se han acostumbrado (los jugadores), a no ver al Luis en el banquillo, y además no se porque pero Rojo no lo hace mal pero este año estais un poco desanimados, espero por tu bien y por el del athletic, que empeceis a ganar partidos, y como he recalcado siempre, no todos los bascos son unos etarras, y perdonar al jarras que es muy temperamental y de vez en cuando se le va la pinza y no sabe lo que dice.
> > Un saludo, MeM. >-------------------------------------------------- OK¡ crazyro¡ no hay nada que perdonar, a todos se nos va alguna vez la pinza. Pero es bastante duro para los vascos que viven, trabajan y producen en Madrid ver cosas de éstas, porque como tú bien dices no todos los vascos somos etarras e igual que yo no tengo nada contra madrileños, andaluces ó quién sea quiero que a mí me traten igual. Puedes estar seguro que el Athletic remontará, para que la Liga despierte más interés es necesario que el Athletic esté peleando arriba. Que sigáis con vuestro foro¡¡¡ es divertido ver qué bien lo pasaís con Figo y cía... Un saludo, agur¡¡¡ -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Espero verte más por aquí, porque aunque sea un foro del Real madrid, también me gustaría que en él se hablara de otros equipos, si tú quieres hablamos sobre el Athletic, todo es ponerse, lo que yo quiero es contactar con más gente que le guste el mundo del furbol, para pasarlo bien, nos podremos pelear (mediante las palabras), pero después del partido todo queda en un segundo plano y nos vamos a tomar una cervezas, yo a mis amigos de verdad aunque sean del Barsa, después de un buen partido les llamo o les mando un correo felicitandoles, porque ellos antes o después han hecho lo mismo, pero mientras estamos mirando el partido nos ponemos a caldo, pero de ahí no pasan las cosas.
Nos vemos. Un saludo, MeM. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Gogorki, cierto es que despues de espectaculos como el de la bomba en madrid a uno se le una malo hostia de cojones, y lo siento por los del atletic que no sean terroristas pero que le vamos a hacer, lo cierto es que da la sensacion de que nos van a llevar a una guerra como sigan con estas burradas porque seguro que a algun chalao como en un momento de mala hostia le da por liarse a tiros con cualquiera alli tambien y caeran tambien inocentes, y todo porque algunos no sepan como permanecer en la historia aunque sea como hitler o musolini y que no me vengan con gilipolleces de independencia o autonomia lo que pasa es que hay mucho chupon qeu vive o tiene su trabajo siendo asi y si lo dejan se van al paro y vamos a ver de que viven.
por cierto gogorki que opinas de lo del rh- seguro que ni decima parte de los aficionados del atleti la tienen. Bueno despues de esta perorata que os he dao me las piro AUDIOS:::::ERJARRA -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Gogorki, cierto es que despues de espectaculos como el de la bomba en madrid a uno se le una malo hostia de cojones, y lo siento por los del atletic que no sean terroristas pero que le vamos a hacer, lo cierto es que da la sensacion de que nos van a llevar a una guerra como sigan con estas burradas porque seguro que a algun chalao como en un momento de mala hostia le da por liarse a tiros con cualquiera alli tambien y caeran tambien inocentes, y todo porque algunos no sepan como permanecer en la historia aunque sea como hitler o musolini y que no me vengan con gilipolleces de independencia o autonomia lo que pasa es que hay mucho chupon qeu vive o tiene su trabajo siendo asi y si lo dejan se van al paro y vamos a ver de que viven.
> por cierto gogorki que opinas de lo del rh- seguro que ni decima parte de los aficionados del atleti la tienen. > > Bueno despues de esta perorata que os he dao me las piro > AUDIOS:::::ERJARRA >-------------------------------------------------- No os puedo decir la estadística de rH- entre los seguidores del Athletic; yo tengo como lengua materna el euskara y mis primeros 8 apellidos son vascos aunque mi grupo sanguíneo es A+ : en cualquier caso creo que es un asunto menor. De lo que se trata es de que en Euskadi (y en otros lugares)haya paz y desaparezca el odio, porque matar a gente ( de cualquier bando)sólo lleva a una espiral de dolor por los que desaparecen y esto no tiene sentido. y que sepáis que cuando vayáis a Euskadi seréis bien recibidos, no somos tan malos como puede parecer. Respecto al foro, yo os meteré encantado de vez en cuando alguna cuña, pero me parece que es vuestro foro del Real Madrid y espero que sepáis entender que el que Raúl esté bajo de forma me trae al pairo. Y por supuesto, dentro del campo, lucha sin cuartel, fuera de él quizá algún día nos encontremos tomando birras por la zona de Huertas. Un saludo, agur¡ -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Eso de la espiral me ha molado mucho, tienes toda la razón, y es normal que lo que haga el Real Madrid te traiga al pedo, pero ya te he dicho, que le llamé asín a este foro, porque mi equipo es el Real Madrid, pero yo lo tenía pensado para hablar sobre cualquier tema relaccionado con el deporte, en este foro yo he hablado de las olimpiadas, de las paralimpiadas, del rayo, del atleti, y todo lo que se me ponga por delante, soy un apasionado del deporte, y me gusta hasta jugar a las chapas.
Un saludo, y te digo que puedes seguir escribiendo, y ya quedaremos un día para tomar unas birras, que eso nos mola a todos los del foro. -------------------------------------------------- |