Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hack de Anillos (ByPass)

Hispavista Foros

» Rakion Latino Hacks Descarga » Hack de Anillos (ByPass)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Oct/08, 16:04
DarkSean
Iniciado

Predeterminado Hack de Anillos (ByPass)

Hola amigos de 3reyes, aquí les traigo el hack de Anillos que esperabas.

Metodo de Uso:

1. Crear una carpeta en el "disco D" de tu computadora con el nombre 3REYES y guardar ahí el HACK DE ANILLOS (el HACK DE ANILLOS para descargártelo está al final de estos pasos).

2. Luego con el HACK DE ANILLOS guardado en la carpeta 3REYES hacer click con el botón derecho del mouse sobre el HACK DE ANILLOS y seleccionar "extraer aquí" :

3. Luego entrar a la carpeta ByPass De 3REYES y hacer doble click sobre el ícono "Bypass-FunctionDLL". Se abrirá el ByPass y tienes que cerrar todos los archivos o programas que tengas abiertos y dejar solo abierto el ByPass. "0J0 sino no funciona"

4. Ahora con el ByPass abierto escriben RAKION.BIN

5. Luego le dan ENTER y se abrirá una ventana en la cual buscan la carpeta con el nombre ANILLOS y eligen el ISH.

6. Una Ves Seleccionado el ISH lo dejan ahí y le dan inicio al Rakion

7. Luego si todo está bien en el ByPass debe decir Injected Successfully

8. Les aparecera una pequeña ventana que dice "ISH injected...", al que tienen que hacer click en aceptar pero de inmediato para que les funcione.

9. Por último ya dentro del juego vayan al inventario, si no tienen un anillo gold ring cómprense uno y presionen F1 4veces o hasta que se active el hack.

Si no se activa el HACK saquen el anillo presionen F1 varias veces y vuelvan a ponérselo.

CREDITOS: DarkSean
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HACK DE ANILLOS.zip (54,0 KB, 0 visitas)
Viejo 28/Sep/09, 01:01
terodax
Iniciado

Predeterminado pleace ayuda a hack de anillos

men noc por q a mino me funsiona o si sera mi computador pero necesito q me ayudes aqui te dejo mi msm:carlos_1807_23@hotmail.com

si eres de venezuela te pago asta con tarjetas de telefono.
pero por favor ayudame

carlos_1807_23@hotmail.com
Respuesta