Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
ASOCIACION BOLIVIANA DE RADIESTESIA GEOBIOLOG
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Radiestesia_Argentina » ASOCIACION BOLIVIANA DE RADIESTESIA GEOBIOLOG

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Feb/01, 00:12
jucaru
Miembro

Predeterminado ASOCIACION BOLIVIANA DE RADIESTESIA GEOBIOLOG

La Fundacion Bolivia Ambiental y la Asociacion Boliviana de Radiestesia Geobiologia y Feng Shui presididas por el Ing.Alfredo Echeverria funciona en la Av. Francisco Mora 42 ,Santa Cruz de la Sierra,Bolivia Telefax 3 52 7070
e-mail echelec@bibosi.scz.entelnet.bo
--------------------------------------------------
Viejo 14/Mar/06, 21:09
els
Iniciado

Smile

Un gran saludo para todos, hermanos hispanos.
Si os puedo ayudar o aconsejar en algo,pondré mi experiencia como radiestesista y geobiologo de formacion profesional a vuestra disposicion desde mi pais de residencia y trabajo que es Belgica.
Saludos a todos
els
Viejo 13/Nov/06, 00:12
Soffie
Iniciado

Predeterminado q puedo hacer???

hola........tengo 17 años, y la verdad es q no se q hacer, xq hace un tiempo estaba intentando desdoblarme, pero no me resulto (siempre lo hago involuntariamente)........justo al lado de la cama habia un collar, (una cadenita, con una pelotita lila)q uso de unas 3 semanas antes , lo tome y empece a jugar con el, al pricipio fue puro ocio, pero despues me empece a dar cuenta q cuando estaba sobre mio se qdaba quieto, luego le empece a decir q buscara ciertas cosas q yo sabian q estan ahi pero no en el lugar especifico, y era capas de encontrarlas................al principio me sorprendio, pense q era imaginacion mia, pero despues le mostre a una amigo, y el me dijo q buscara su celular y el lo empezo a mover y el collar se movia exactamente a donde iba el telefono.......me dijo q eso era radietesia, pero la verdad es q yo no se mucho del tema, x eso si alguien me puede ayudar se lo agradeceria harto,dar aunq sea un poco de info para saber q hacer y seguir desarrollando esto.............gracias anticipadamente soffie
Viejo 22/Nov/06, 14:02
PON1
¶‘–œ–ž›

Predeterminado tele radiestesia

B DIA A TODOS Y ME GUSTARIA ME INFORMARAS COMO TRABJAR CON MAPAS , SOY DE MEXICO. TENGO PENDULO Y RECIEN 2 MESES ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE RADIESTESIA DE RICARDO LUIS GERULA, Y ESTOY HACIENDO EJERCICIOS DIARIO..ALGUNOS TIPS ME SERIAN DE GRAN AYUDA
SOBRE TODO EN LA BUSQUEDA DE MINERALES Y AGUA.. DESDE LAS COSTAS DE BAJA CALIFORNIA, MEXICO UN ABRAZO (ENSENADA)

GRACIAS...zei162@hotmail.com
Viejo 10/Jun/08, 23:11
jucaru
Miembro

Predeterminado Gea Bolivia

Ya existe la Asociacion GEA en Bolivia y su destacado Presidente es el Arq.Nestor Guzmán, uno de los Decanos de la Universidad Nacional de Cochabamba
n.guzman@ussm.edu.bo
Juan Carlos Russo
www.radiestesiaargentina.netfirms.com
www.puntoreiki.com
Viejo 10/Jun/08, 23:11
jucaru
Miembro

Smile Asociacion Homeopatica de Bolivia

La actual Presidenta de esta Asociacion es la Dra. Maria de los Angeles Salcedo Ríos, en la Paz, Bolivia.
La Dra es Neurologa, Pediatra, Homeopata, Experta en Vegetarianismo, Maestra Reiki (ha distado cursos al respecto en la Universidad Loyola de La Paz) y es Radiestesista-Geobióloga.-

Direccion de correo electrónico:
msalcedorios@yahoo.es

Juan Carlos Russo
www.radiestesiaargentina.netfirms.com
www.puntoreiki.com
radiestesiadeargentina@fibertel.com.ar
Viejo 15/Oct/08, 21:09
bgbpendulo
Iniciado

Predeterminado La Radiestesia Es Un Hecho Real

hola soy benito gallego blanco, españa, yo llevo 30 años com mis péndulos, diagnosticando patologias de salud, y las corrijo con tecnicas de la osteopatia sacro craneal, siempre mi pendulo me dice lo que tengo que hacer con resultados maravillosos es imcreible lo que puede hacer la mente, lo save todo la de todos, no hay previlegiados, es cuestión de practicar y no confundir a la mente hay que programar al inconsciente que lo save todo, es bueno elaborar unas mantras reales y desinteresadas, ser neutral es basico para que el péndulo de la movilidad que usted hallá establecido, según la respuesta que tenga que dar la mente de todos,si es posible, solo la constancia y la practica dan como resultado la realidad, la radiestesia es un hecho real, saludos para tod@s y la practica y a coherencia hacen el resto
yo tengo poco tiempo, pero si les puedo ayudar este es mi correo
BGBPENDULO@HOTMAIL.COM "SALUDOS"
Viejo 21/Oct/08, 09:09
jucaru
Miembro

Predeterminado Hola Benito

http://noticiasleon.blogspot.com/20...ego-blanco.html
sábado 7 de abril de 2007
Benito Gallego Blanco, naturopata, quiromasajista de columna vertebralNaturopata, quiromasajista de columna vertebral, osteopata sacro craneal, radiestesista, su teléfono es el 639 550 675, y atiende a los pacientes en Asturias Galicia, y Castilla y León.
Esta es la tarjeta de presentación, de Benito Gallego, radiestesista, con el método de diagnostico, apoyado por un péndulo.

L7D.- ¿Como es el diagnostico con el péndulo?

BG.- La radiestesia es un mecanismo de entendimiento entre la mente consciente y el inconsciente, el inconsciente es la parte de la mente que lo sabe todo, no la mía, la de todos, es cuestión de saberla programar y tener la formación adecuada de esa programación, mediante un listado, donde están todas las vitaminas y aligamientos así como todos los órganos aparatos y sistemas más importantes del organismo, la mente, cundo el péndulo pasa por el listado, y detecta que la persona tiene unas deficiencias, el péndulo se moverá de distintas formas según la programación para la interpretación entre la mente inconsciente y la consciente y de ahí sale el diagnostico.

L7D.- ¿Como hace el tratamiento?

BG.- El 80% de mis pacientes no tienen que tomar nada, el tratamiento consiste en pequeñas presiones en los huesos de la cabeza, el cerebro tiene el control de casi todas las funciones, es el que da la orden para casi todas las funciones fisiológicas del organismo.

L7D.- ¿Como ha aprendido estas técnicas?

BG.- Yo, no las he inventado, son técnicas de la osteopatía sacro craneal, yo remodificado algunas, llevo 20 años practicando estas técnicas y los resultaos son fuera de lo normal, cualquier persona que tenga conocimientos de anatomía y fisiología entenderá de la importancia de esas presiones que el paciente tiene que estar relajado para que el liquido encéfalo raquídeo llegue a las membranas sudbaroideas llenen junto con los ventrículos cerebrales para permitir la micro movilidad de los biselados de los huesos de la cabeza y modificar las tensiones de las membranas del cráneo.

L7D.- Y que problemas de salud trata usted con esas técnicas.

BG.- Muchas personas les hago el diagnostico por teléfono y el péndulo detecta los problemas de la persona que se identifican con el diagnostico, casi todos los problemas son porque bioquímicamente el organismo no metabóliza nutrientes que necesita para esa patología, pero son muchas depresiones, aparato digestivo, vías respiratorias, vías urinarias, problemas de huesos.

L7D.- Pero como se puede mejorar los problemas de huesos la osteoporosis y las artritis tocando los huesos de la cabeza

BG.- la osteoporosis su problema es que la hormona paratiroidea depende de la hipófisis que está en la cabeza y está en su lóbulo posterior de las ordenes a la paratiroides y esta controla el metabolismo del calcio en los huesos entre otras cosas,
Pero casi todos los problemas de salud dependen del cerebro, mis resultados comprobados en analíticas demuestran que hay una gran realidad.

L7D.- Terminamos esta corta entrevista que sin duda, será el comienzo de otras y aprovechamos la ocasión y le damos las gracias, deseandole muchos éxitos en sus diagnosticos y tratamientos, tan apreciados por un sector de la sociedad, demostrando que estos métodos son sin duda un gran beneficio para la salud y recuperación de los ciudadanos.

León 7 Días Digital
Viejo 3/Jun/09, 22:10
tiet
Iniciado

Predeterminado libro para el uso de varillas

Cita:
Escrito por els
Un gran saludo para todos, hermanos hispanos.
Si os puedo ayudar o aconsejar en algo,pondré mi experiencia como radiestesista y geobiologo de formacion profesional a vuestra disposicion desde mi pais de residencia y trabajo que es Belgica.
Saludos a todos
els

Hola!!

Hace años que practico la radiestesia, y se me da basatante bien.
En canvio tengo algunos problemas con el uso las varillas.
Agradecería algunos consejos de un profesional o si pudieses aconsejarme un buen manual para su uso.
Las redes geobiológicas de ediciones Obelisco és un buen libro de inició, pero no aclara muy bien las prácticas con varillas.

Un Saludo.
Viejo Hoy, 12:12
jucaru
Miembro

Predeterminado Uso De Varillas

Hola:
Escribeme a la direccion asocionargentinaderadiestesia@hotmail.com
Asi conversamos que camino seguir para que puedas utilizar las varillas.
Cordiales Saludos
Juan Carlos Russo
Respuesta