Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Me gustaría hacer una peña

Hispavista Foros

» quinielas » Me gustaría hacer una peña

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Jan/08, 22:10
bergidum67
Iniciado

Predeterminado Me gustaría hacer una peña

Hola a todo el que lea este tema. Mi idea es hacer una quiniela con cien participaciones. Cada uno compraría una o mas participaciones, el precio son 7'50 euros por semana. Haríamos una quiniela reducida al 13 directo. Para mas información enviar privado y lo explico bién. Gracias y saludos.
Viejo 18/Jan/08, 17:05
bergidum67
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por bergidum67
Hola a todo el que lea este tema. Mi idea es hacer una quiniela con cien participaciones. Cada uno compraría una o mas participaciones, el precio son 7'50 euros por semana. Haríamos una quiniela reducida al 13 directo. Para mas información enviar privado y lo explico bién. Gracias y saludos.

Explico mejor de que se trata, seré breve para que no te canses y así lo leas entero. Llevo tiempo barajando la posibilidad de hacer una peña. He participado en alguna de la web pero son un poco impersonalizadas y además tiene tanta gente, que cuando se gana algo de dinero, no se toca a prácticamente nada. Por eso este año me he propuesto crear mi propia peña “EL TRÉBOL DE PLATA”.

La peña estaría dividida en dos partes, pudiendo jugar en cada una de ellas o en ambas según se prefiera. En cada una de las “subpeñas” habría sólo y exclusivamente 100 PARTICIPACIONES. Comenzaríamos a jugar en la semana del 4 de Febrero.

En primer lugar la peña quinielística: tendría cien participaciones. El equipo de El Trébol de Plata realizaría una quiniela de 1.296 apuestas; 6 triples y 4 dobles, reducidos al 13 directo, usando la combinación de reducción autorizada Tercera, es decir 3 dobles y 3 triples reducidos y el otro doble y 3 triples al directo.

El precio de cada participación es de 6’50 € + 1 € de comisión para atender los gastos de infraestructura = 7’50 € por semana.

Por otra parte la peña de loterías: tendría igualmente cien participaciones. Se jugaría a Primitiva (2 sorteos de 50 apuestas c/u), Bono Loto (4 sorteos de 50 apuestas c/u), El Gordo (1 sorteo 3 apuestas múltiples de 7 números, 63 apuestas), Euromillones (1 sorteo 3 apuestas múltiples de 7 números, 63 apuestas), Lotería del Jueves (30 décimos) y Lotería Sábado (90 € los décimos que sean).

El precio de cada participación es de 6 € + 1 € de comisión para atender los gastos de infraestructura = 7 € por semana.

Lógicamente, cada miembro puede tener una o más participaciones de las cien disponibles.

La forma de pago y las semanas a abonar por adelantado te lo explicaría en un correo personal.

Llevo haciendo pruebas un mes y el resultado es bueno. Se puede ganar algo de dinero extra.

Si estás interesado ponte en contacto con el equipo de “EL TRÉBOL DE PLATA” en la siguiente dirección de correo o mándame un privado aquí.

eltreboldeplata@yahoo.es

Tenemos un foro en el que puedes ver las pruebas que vamos a realizar, si quieres puedes visitarlo en la siguiente dirección:

eltreboldeplata.creatuforo.com

Muchas gracias y un saludo.
Viejo 19/Jan/08, 16:04
bergidum67
Iniciado

Predeterminado Pronostico Jornada 26

Esta es la quiniela que hubiera sellado en caso de que la peña funcionara ya.

Jornada Nº 26 LA QUINIELA DE LA SEMANA 20-Enero-2008

1 . OSASUNA - ATHLETIC CLUB 1X2 Reducido
2 . BARCELONA - RACING 1
3 . ZARAGOZA - MURCIA 1
4 . LEVANTE - MALLORCA 1X2 Reducido
5 . AT. MADRID - R. MADRID 1X2 Reducido
6 . ALMERÍA - DEPORTIVO 1X2
7 . VALLADOLID - ESPANYOL 1X Reducido
8 . BETIS - RECREATIVO 1
9 . GETAFE - SEVILLA X2 Reducido
10 . CÓRDOBA - R. SOCIEDAD 2
11 . ALAVÉS - CELTA 1X2 Directo
12 . SALAMANCA - GIMNÁSTIC 1X Reducido
13 . TENERIFE - MÁLAGA 1X2 Directo
14 . CÁDIZ - HÉRCULES 1X Directo
P-15 . VILLARREAL - VALENCIA X
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Jornada Nº 26 LA QUINIELA DE LA SEMANA 20.jpg.doc (70,0 KB, 0 visitas)
Viejo 19/Jan/08, 16:04
bergidum67
Iniciado

Predeterminado Rectificando quiniela

Perdonar pero no sabía como adjuntar el archivo, ahora que se, lo vuelvo a poner y en esta ocasión especifico bien los dobles y triples que van al directo y los que van en la reducción. Esto como digo es solo una prueba para que os hagais a la idea.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Jornada Nº 26 LA QUINIELA DE LA SEMANA 20..doc (70,0 KB, 0 visitas)
Viejo 16/Aug/10, 22:10
tatrizbea
Iniciado

Predeterminado me gustaria hacer una peña

dentro de poco tiempo voy ha coger una administrcion de loteria, y estaria interesada en aprender como se hace una oeña quinielista?
Respuesta