|
|
|||
|
|||
|
hola soy una mujer muy pero muy dolida por que la persona en la que mas confiaba me defraudo... y eso no es lo peor yo ya habia pasado por algo similar soy separada y estoy o estaba con una persona que solo me hirio mas tuve muchisimos problemas para embarazarme tarde 11 años y el lo sabia cuando por fin creia que todo era maravilloso y nacio mi hijo el me confeso a los 2 meses de nacida mi criatura que tuvo un desliz y estaba confundido
y que estaba en el mundo de las drogas no se que hacer pues le habia construido ami hijo un palacio lleno de amor comprension y armonia pero nada de esto resulto ser cierto ahora estoy desecha pero no por mi sino por mi hijo que lo veo como sufre es un bebe pero esta sufriendo mas de lo que se imaginan |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA CHAPIS23 ME LLAMO SAMANTHA Y SE LO QUE ES CREER TENER EL MATRIMONIO O LA PAREJA IDEAL Y DE REPENTE QUE TODO TU CASTILLO SE TE DESMORODE CON SOLO UN VIENTO, ES MUY DIFICIL YA CUANDO AHI NIÑOS DE POR MEDIO YA QUE YO TAMBIEN TENGO 2 NIÑAS DE MI EXPAREJA Y TARDE MAS DE AÑO Y MEDIO PARA SALIR ADELANTE Y DE ESA CRISIS YA QUE TAMBIEN EL TUVO SU DESLIZ Y YO LO SUPE POR QUE YO LO VI Y LO SUPE Y DE ESE DESLIS LA EMBARAZO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECXIR ES QUE TE TRANQUILISES Y AUNQUE ES DURO TO DO PASA Y TRADE QUE TEMPRANO VAS A SALIR ADELANTE PIENSA EN TU NIÑO QUE TIENES QUE SACAR ADELANTE Y PIENSA QUE EL ES TU IMPULSO PARA SALIR ADELANTE Y NO ESTAS SOLA AHI TIENES A UNA PERSONITA COMO YO TE TE VAN ALEGRAR LA VIDA DESDE QUE AMANECE HASTA QUE ANOCHESE TEN FUERSAS PARA LA VIDA POR QUE LA VIDA YA ALA TIENES Y TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE Y SI QUIERES PODEMOS SEGUIR CARLANDO MI CORREO ES samanthaypelon@hotmail.com ES PERO TE SIRVA ALGO MI COMENTARIO Y ESPERO TU RESPUESTA CUIDATE MUCHO Y CUIDA A TU BEBE QUE SON LO MAS HERMOS QUE TENEMOS LAS MAMA Y MAS SOLTERAS QUE VALEMOS POR 2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola chapis :animo y deja a ese hombre huye de los que se drogan que no dan mas que problemas a todo el mundo y en especial a la familia, vive para tu hijo ese bebe que no pidio venir al mundo trabaja y vive para el los niños son lo mejor del mundo , se merece tu esfuerzo como madre que no dudo seras estupenda .
animo guapina y coraje en la vida un cordial saludo de GIJONESA64 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola se que estas pasando por una situacion muy dura se como se siente pero sabes que es lo mejor, que al final te bas a sentir bien que ya no estes con esa persona. Dios tiene un camino mejor que tu x te dio. Nuestro padre celestial siempre te ba a escuchar. Yo se de que te ablo porque yo e pasado por momentos peores y cada vez que cierro mis ojos y dejo que el Senor me ayude me siento mejor. A si es que amiga no te preocupes y se que encontraras las fuersas que necesitas dentro de ti para seguir adelante con tu hermoso bebe.
sigue descargando tu penas que estare aqui para escuchar. Que Dios Te Bendiga por SIEMPRE...................... |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=chapis23] hola yo soy una joven que esta pasando por una situacion casi similar bueno te cuento para que no te sientas sola yo solo tengo 19 años pero a esta edad ya conozco lo que es una desilucion hace dos años y medio queconoci a alguien que cambio mi vida el primer año fue perfecto hermoso un cuento practicamente el es americano y yo soy paraguaya al principio el venia y se iba junto a mi cada seis mecs siempre volvia yo lo amaba era mi vida hasta estubimos a punto de casarnos pero por sircunstancias mias no lo hicimos hasta que hac como 7 mecs que cambio todo el es hijo unico muy mimado muy mamitis y hac todo lo que mami y papi dicen y conste que es un año mayor que yo el tema es que ahora estoy embarazada de el tengo 5 mecs y consegui la visa para poder irme junto a el y poder formar una familia y ahora me sale con el cuento de que sus papas dicen que no es de el y no se que hacer yo ya tengo todo el pasaje mi vije es el lunes 22 y me siento mal por que no entiendo como un hombre que sabe que es de el puede pensar lo que su familia dic nunca pense eso de el por que jamas actuo asi y estoy desesperada pense mucho en muchas cosas pero por mi bb no lo hic ya sabras a lo que me refiero y juro que noc como enfrentar esta situacion..
![]() |