Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Saludos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » que opinas... » Saludos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Aug/07, 10:10
deivid84
Iniciado

Red face Saludos

Hola a todos:
Soy nuevo en esto de los foros, lo cierto es que a lo mejor necesito un poco de ayuda al principio.
Quería presentarme y deciros k a partir de ahora espero escribir un poquito por aki, me llamo David, soy de Granada (España) y tengo 23 años, de profesión militar y ahora mismo me encuentro en Bosnia & Herzegovina desde hace un mes y medio.
Si alguien quiere saber algo mas sobre mi que pregunte por aqui, jejeje

Weno saludos a todos y gracias por leer y escribir y si no has escrito a que esperas???
Viejo 22/Sep/08, 22:10
cucuruchi
Visitante

Smile

Cita:
Escrito por deivid84
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de los foros, lo cierto es que a lo mejor necesito un poco de ayuda al principio.
Quería presentarme y deciros k a partir de ahora espero escribir un poquito por aki, me llamo David, soy de Granada (España) y tengo 23 años, de profesión militar y ahora mismo me encuentro en Bosnia & Herzegovina desde hace un mes y medio.

Weno saludos a todos y gracias por leer y escribir y si no has escrito a que esperas???

HOLA que tal todo por ahi, tambien soy de granada y ya empieza a refrescar por aqui, tambien soy nueva en esto de los foros, a ver si conocemos gente nueva y podemos hablar de cualquier cosa, espero que vaya todo bien.
Viejo Hoy, 05:05
FitoU
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por deivid84
Hola a todos:

que tal mucho gusto yo soy daniel de lima - peru y te tengo una pregunta
por que razón estas en bosnia
algun trabajo militar? y que tal es la vida de militar
saludos
Respuesta