Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Lo que nace y lo que no quiere morir

Hispavista Foros

» Quantum_Aesthetics_Forum » Lo que nace y lo que no quiere morir

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Mar/06, 21:09
Yndami
Iniciado

Predeterminado Lo que nace y lo que no quiere morir

Ha sido un gozo para mi encontrar esta página de estetíca cuántica porque es una prueba más de la inseparabilidad de las preocupaciones constructivas a nivel universal. En realidad, toda esta vibración cósmica que se puede predecir como haz, aunque no como particularidad, nos lleva a un nuevo paradigma, cuya esencia es la solidaridad; el reencuentro con el otro y la limitación del transpoder económico, político y social. Hay toda una esfera espiritual, que no puede estar regida por el mercado ni por el estado sino por la sociedad. No se trata de privatizar ni de estatizar sino de socializar a partir del desarrollo integral de la individualidad. Obviamente, las fuerzas de resistencia del viejo paradigma, persiguen con furor al sujeto para aniquilarlo. Bien por medios de destrucción física o cortándoles sus nexos con el Ser mediante la dominación del mundo simbólico y la simplonización del arte y la cultura. Muchas gracias por existir y por demostrar que no todo está perdido. Por supuesto, los descubrimientos científicos influyen en los paradigmas de todas las épocas. En este caso, sabemos que también tenemos un cuerpo cuántico, pero la vida es infinita y lo subatómico no es el final. No hay final; todo es tránsito.Cuando me encuentro conmigo mismo; me encuentro con los demás No hay fronteras;ni siquiera a nivel psíquico: la imagen y el concepto no se pueden separar arbitrariamente. Un abrazo para todos; Yndamiro
Viejo Hoy, 01:01
sophiemarie
Iniciado

Predeterminado

Concuerdo, me encantó la exposición muy clara e interesante. Iré guardando cada aporte realmente valioso sobre el tema que siempre será inacabado y atractivo al más puro concepto científico de las fuerzas gravitacionales del universo.
Respuesta