Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Pesame y condolencias

Hispavista Foros

» Puente del Congosto » Pesame y condolencias

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jun/08, 02:02
Pakomar33
Usuario activo

Post Pesame y condolencias

Mi mas sincero pesame y condolencias por partida doble,(desgraciadamente) para Raul Blazquez y toda su familia.

Parece inclreible, pero anteayer fallecio su madre y ayer su padre.

En mi nombre y el de mi familia, nos unimos a vuestro dolor y recibid nuestro apoyo mas sincero en tan señalada ocasion.

Pako Pakita Silvia y Patricia.

[/SIZE] [/FONT] [/COLOR]
Enlace Blog AA.VV:
http://www.asociaciondevecinoschapuceros.com/
Viejo 5/Jun/08, 08:08
jason_bourne
Usuario muy activo

Predeterminado

Hola.
También queremos unirnos a las condolencias para Raul.
Me enteré anoche del 2º fallecimiento, como dice Pakito, en 3 días madre y padre....... ver para creer.
Viejo 5/Jun/08, 09:09
pablo_sevilla
Visitante

Predeterminado Mis condolencias

Hay momentos en la vida que parecen aliarse en lo más doloroso.

Recibid, en nombre tanto de mi familia, como la de mi mujer, y particularmente de nosotros, el más sincero pésame y consuelo en estos duros momentos.
Viejo 5/Jun/08, 18:06
BarrioCarretero25
Usuario activo

Predeterminado

Cuánto lamento (lamentamos todos) estas tristísimas noticias...me he enterado por el foro.

Mi familia se ha quedado desolada cuando se lo he dicho y se que ya han hablado contigo, Raul, pero quiero unirme de corazón al cariño que se que ya os han hecho llegar a ti y los tuyos.

Se que es una durísima prueba y quiero ofrecerte un cálido abrazo y todo nuestro apoyo. Que encontréis consuelo para poder disfrutar su recuerdo.
Viejo 5/Jun/08, 20:08
Congostbridge
Usuario activo

Thumbs up Agradecimiento

Este mensaje lo he mandado a los correos que frecuento, no obstante, es perfectamente extrapolable al foro.

A los que habéis estado en los dos funerales, en uno de ellos, pero muy especialmente a los que no habéis podido estar, porque no lo sabíais, o vuestras obligaciones, la distancia u otras necesidades más acuciantes no os lo permitían, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Hay veces en las que uno ya no sabe qué pensar, qué sentir, cuando no puedes llorar porque ya no te quedan lágrimas, cuando estás colocando flores en una lápida y a tu espalda tienes otra con las que pusiste ayer, cuando te tienes que girar después de rezar una oración en una tumba para rezar otra oración en otra tumba, cuando la gente que te aprecia ya no encuentra palabras para consolarte, cuando piensas qué más te puede pasar, la solución, la única solución es pensar en los amigos, tanta y tanta gente que te apoya, de cerca o de lejos, que llora contigo, que te intenta consolar lo mejor que puede, con su presencia, con sus abrazos y besos, con sus llamadas, con sus emails, sus sms...

Aunque este doble golpe ha sido duro, muy duro, es cierto que el cariño recibido ha sido mayor y las pruebas de afecto han sido tantas, que tanto mi hermano como yo nos hemos visto tan arropados, que hace que sin duda en esta situación no nos hayamos derrumbado.

La vida sigue, y nadie la puede parar sólo hay que dar gracias por seguir.

Una vez más MUCHAS GRACIAS A TODOS
Viejo 6/Jun/08, 09:09
RedAtalaya
Miembro

Raul y familia, en nombre del grupo, queremos acompañaros en vuestro dolor y expresaros desde aqui nuestro mas sentido pesame, por el fallecimiento de personas tan queridas e importantes en la vida de todo ser humano,como son los propios padres.
Viejo 7/Jun/08, 12:12
Witerico
Miembro

Predeterminado

Mi mas sentido pesame por la perdida de familiares tan queridos.
Y si ya es duro perder a uno imagino que los dos y tan cercanos uno del otro debe ser ya una prueba mas que dura para cualquiera.
Un abrazo muy fuerte y animo.
Viejo 7/Jun/08, 20:08
chapucerita
Usuario activo

Predeterminado

Mi mas sentido pesame para los dos, no me puedo imaginar lo que debeis de estar pasando, tan solo espero que os llegue el cariño que desde aqui os podemos transmitir.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Viejo 8/Jun/08, 13:01
Salamanca
Miembro

Predeterminado

Enterado un poco tarde,de tan triste noticia quiero hacer llegar desde aqui a toda la familia y allegados de Raul, mi mas sentido pesame por tan importante perdida.
Aunque se que no servira de mucho,y que nadie os puede quitar la pena y tristeza que estais sintiendo, no queria dejar de aportar mi granito de arena para acompañaros en lo posible en vuestro dolor con estas lineas.
Recibid un cariñoso y fuerte abrazo.
Respuesta