Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Adquisiciones.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » progVisions_discussion_forum » Adquisiciones.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/ene/01, 00:12
campoviejo
Novato

Predeterminado Adquisiciones.

Pues me pasé por Pan y Música a ver si pillaba algunas de las recomendaciones hechas por la web de Prog Visions y esperaba encontrar lo que más me interesaba pero al llegar allí... ni Ensemble Nimbus, ni Shakary, ni Universal Totem Orchestra... ni NÁ!... :-) Se me adelantó el resto del personal.
Buscando buscando me pille el Abraxas "99" y el "Symphinity" de Windchase. Ambos me han gustado mucho quizá más el de Windchase que me recuerda un poco a los Return to Forever y el de Abraxas también es interesante.
También estuve buscando por otras tiendas el de Zappa "Lather" pero no lo encontré. En sustitución me pillé el primero de Liquid Tension Experiment ya que sólo tenía el segundo y qué sorpresa, mucho más arriesgado y experimental que el segundo, es una joya.
Una consulta. Supongo que habeis visto po ahí... un album especial con cuatro o cinco CD's recopilatorio del Harvest Festival que incluye una gran cantidad de grupos desde Pink Floyd, Kevin Ayers, BJH, y otros no progs. ¿Alguien la ha oído? ¿Alguien puede hablarme de ella? Gracias de antemano.
Saludos.
N.- Creo que la sección de críticas es un buen trabajo y puede ahorrar dinero, desengaños y disgustos a los Progheads. Gracias otra vez.
--------------------------------------------------
Respuesta