|
|
|||
|
|||
|
Marillion tocó ayer en la sala Bikini. Fue un concierto bonito y disfruté a pesar de la nueva orientación del grupo. Cada vez entiendo menos eso de "acústico" ya que el concierto no tuvo casi nada de acústico a pesar de lo que se anunciaba. Los temas son tocados de una forma un poco distinta dando un mayor papel a los teclados y trabajando más la voz. La respuesta del público fue positiva pero el entusiasmo se desbordaba cuando tocaban pasajes de Brave, temas de la época Fish y algún otro tema emblemático como Easter. También hubo un sitio para cosas horribles como la bromita pesada "Cannibal Surf Babe" y las "poperadas" de sus últimos trabajos. Puede decirse que Marillion sigue siendo Marillion a pesar de todo, su pasado pesa bastante y no me resigno a creer que seguirán en esta línea. Tengo la esperanza de que tarde o temprano nos volverán a sorprender con un regreso a trabajos como Brave o la época Fish y además...en mi imaginación y en la de algunos más se cuece una reunión con Fish... ¿por qué no? para el 20 aniversario que está al caer? Saludos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Que suerte que pudiste asistir al concierto. y ni me
acorde, pero me hubiese gustado verlos aunque no compro sus ultimos discos, escuchar temas de Brave me pone la carne de gallina o easter te veo muy optimista con el futuro del grupo pero lo mejor que les pueda pasar (hipotetica reunion con Fish) no creo que arreglara el flojo nivel que demuestran en estudio Radiation.com Creo que Marillion tendria que escuchar un poco de Forgotten Songs para entender que la musica de oido tiene que haber inspiración y ganas de sorprender al oyente a parte de mucha tecnica que eso si que no lo han perdido Marillion. Me gustaria saber que concierto te gustado mas en este año si has ido a muchos claro, y que opinas del cartel Baja prog 2001 en Mexicali. Saludos a todos (pocos) Prog del Forum. ASIA. pero pronto me cambio de nombre porque todo dios se pasa con el buen grupo que fue....espero que su proximo disco los ponga en su lugar. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>
> Me gustaria saber que concierto te gustado mas en este año > si has ido a muchos claro, y que opinas del cartel Baja > prog 2001 en Mexicali. > Saludos a todos (pocos) Prog del Forum. > ASIA. pero pronto me cambio de nombre porque todo dios > se pasa con el buen grupo que fue....espero que su > proximo disco los ponga en su lugar. >-------------------------------------------------- Hola ASIA y disculpa el retraso. No he ido a todos los conciertos que me habría gustado, después de mucho pensar me he quedado como al principio. El concierto que más me gustó fue el de Yes hace once meses fue magnífico y me sentí con quince años menos (sin exagerar y me duró varios días). Magníficos conciertos los de IQ, Dream Theater y King Crimson (creía que Fripp había superado su carácter y me demostró que no). En general el balance es positivo y el progresivo se consolida (ahora se nota) Los (...) siguen (...) nuestra caravana pasa. Ya te comentaré lo del Baja-Prog más delante. Felices fiestas. -------------------------------------------------- |