|
|
|||
|
|||
|
Solo se aceptan 5 asi que pensar el los que os llevariais en
caso de incendio del 99 1-FLOWER KINGS - Flower Power 2-YES The Ladder 3-ABRAXAS 99 4-PORCUPINE TREE Stupid Dream 5-BJORN LYNNE Wolwes of the Gods -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me llevaría los siguientes 5 Cds:
Universal Totem Orchestra - Rituale Alieno Lacrimosa - Elodia Kromlech - La soledad de las sombras Rush - Different Stages Indisciplied Lucy - About the black eyed girl Además, me llevaría mi Cd mejor guardado y un 5 estrellas absoluto...una recopilación de los mejores himnos del frente atlético...¡eso si es prog-metal de tintes crimsonianos!! Un saludo -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Personalmente, si tuviera que elegir me quedaría con los Cds siguientes:
- Anekdoten "From within" - Finisterre "In ogni luogo" - Orient Squeezers "Sadhu" - Julius Dobos "Mountain flying" - Univers Zero "The hard quest" Estoy de acuerdo con Alfonso en lo del sampler del Atlético, pero yo añadiría que uno del Barça titulado "siemprre negativo, siemprre negativo, nunca posssitivo" sería ideal para una compilación de dark prog de horror (la versión orange de Morte Macabre, vamos). Saludos y besos! Visio / Jaume -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Personalmente, si tuviera que elegir me quedaría con los Cds siguientes:
> > - Anekdoten "From within" > - Finisterre "In ogni luogo" > - Orient Squeezers "Sadhu" > - Julius Dobos "Mountain flying" > - Univers Zero "The hard quest" > > Estoy de acuerdo con Alfonso en lo del sampler del Atlético, pero yo añadiría que uno del Barça titulado "siemprre negativo, siemprre negativo, nunca posssitivo" sería ideal para una compilación de dark prog de horror (la versión orange de Morte Macabre, vamos). > > Saludos y besos! > > Visio / Jaume >-------------------------------------------------- Venga, vamos allá: Camel: Rajaz TFK: Flowerpower Yes: The Ladder Colin Bass: live at Polskie Radio R. Wakeman: Return to the ... Por cierto os habéis fijado lo bien que suena "Las seis esposas de Enrique 8" -------------------------------------------------- |