Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Tengo muchas dudas sobre mi pareja

Hispavista Foros

» Problemas_psicologicos » Tengo muchas dudas sobre mi pareja

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/May/09, 06:06
Dudas97
Iniciado

Arrow Tengo muchas dudas sobre mi pareja

Hola,primera vez comento algo sobre mi vida,pero lo necesitaba hacer,porque no quiero preocupar a mi familia de mis dudas,llevaba mucho tiempo sola y decepcionada de lo hombres,y un buen dia me presento una amiga a un señor,realmente no me llamo la atención,pero despues seguimos viendonos y con su forma de ser y detalles empeze a sentir algo por el,hasta que mis sentimientos llegaron a ser muy fuertes y llegue a enamorarme como hacia mucho tiempo no me pasaba,todo iba bien con mucha ilusion,pero el habia tenido una amiga que llevaban 8 años viendose,pero por miedo a verse solo la tenia ahi de reserva,al surgir lo nuestro,dejo a un lado esa amistad,pero parece que su miedo e inseguridad,e igual egoismo,no dejo del todo esta amistad,cosa que fui dandome cuenta y sentia nos iba afectando a nuestra relacion,ya que de vez en cuando ella llamaba o el a ella,se que le pagaba algunos gastos pero no le di importancia porque era un compromiso que habia hecho y no quise meterme en eso,pero empezé a notar cierto miedo en él a perderla a ella,pienso que quizas por miedo a que pudiera perderme a mi,pero esto me ha afectado mucho,porque es una forma de actuar muy egoista y lo he querido mucho,me he entregado por completo a el,dejando de hacer cosas que eran comun en mi vida,y lo peor de todo que tenia amigas que chateaba por internet,y me prometio dejar eso,y al final esta enganchado a eso,TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI,YO NO TENGO AMIGOS,Y EL ME DICE NO ES FALTA DE RESPETO,QUE YO DESCONFIO MUCHO DE EL,PERO ENCIMA QUE EXISTE LA OTRA AMIGA REAL,QUE NO SE VEN PERO HABLAN DE VEZ EN CUANDO,TIENE LAS VIRTUALES,yo le he dicho va acabar con todo porque siento que no es sincero,y que tenga amigas virtuales pero que encima lo llamen y el las llama,para mi que creo el respeto es la base de toda relacion,siempre y cuando quieras algo serio con alguien,pero bueno,creo he escrito mucho,solo quisiera alguien me aclarara que cree sobre esto,me siento muy confundida y con ganas de tomar una decison,porque se al final se estropea todo,un saludos a todos,y gracias a todos los que lean mi preocupacion,un besito,chao
Viejo 27/May/09, 23:11
ROIDSPAIN
Usuario activo

Predeterminado

buscate tu tambien amigos virtuales para ver como le sienta a el ....

saludos
Viejo 18/Jun/09, 22:10
PPTK
Iniciado

Predeterminado Tú misma tienes las respuestas a tus dudas....

Tú sabes que esta relación no va bien. Sabes que debes de dejarlo, que te estás autoengañando pensando que la amistad con esa mujer y el compromiso de ayuda era previo a que te conociera. Necesitabas decirlo en voz alta, por eso has escrito en el foro. Necesitabas que te lo confirmen, que alguien lo viese desde fuera y opinase. No soy una experta, sólo desde la propia experiencia te puedo decir que mires dentro de ti y te hagas a la idea de que esa persona no se merece estar contigo. O que tú cuando amas pides (porque el amor es egoismo) que te devuelvan el mismo amor. Tú has sacrificado tu entorno por estar con él. Él no ha sacrificado ni su ex-amante (o amiga, llámala como quieras). Quizás no haga nada "malo", quizás te sea fiel. Pero está claro que eso a ti te hace daño y no tienes por qué estar con alguien que te está haciendo daño. Si tú tuvieses un "amigo" previo a tu relación con él, estoy convencida de que hubieses cortado con esa "amistad". Abre los ojos. No merece la pena. Cuando se empiezan con las dudas y las sospechas es que algo no funciona. No hay que estar con alguien por conformismo, porque has tenido muchas malas experiencias antes o porque tengas una baja autoestima.... obligate a recuperar amistades y a volver a hacer nuevas. Obligate a volver a interesarte por cosas que te interesaban. Vuelve a construir tu mundo otra vez, la mayoría de tu gente estará contenta de "recuperarte". Sólo tenemos una vida, y pasa volando. No merece la pena perder el tiempo con alguien del que no se está seguro y del que no confías.
Perdón por toda la parrafada, yo también necesitaba decírmelo a mí misma
Y si necesitas hablar más, aquí estoy. Todo se supera, seguro que lo sabes! Un beso
Respuesta