Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Como superar un perdida de pareja

Hispavista Foros

» Problemas_psicologicos » Como superar un perdida de pareja

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Sep/07, 16:04
franchet
Iniciado

Predeterminado Como superar un perdida de pareja

Hola, tengo 24 años se acaba de terminar mi relacion con un chico con el que tenia 6 años de noviazgo. Èl sencillamente me dijo que me queria mucho pero que ahorita tenia la necesidad de estar solo y tener espacio,de salir mucho con sus amigos y no tener que darle explicaciones a nadie, yo nunca le reclame que saliera con sus amigos, siempre le respete su espacio. Por ello no entiendo su necesidad de estar solo. Yo pienso que me dejo de querer, asi de sencillo, o que esta con otra persona que le gusta, no se. Lo unico que se es que tengo solo una semana sin llamarlo, ni verlo, sin saber de el, y siento que me falta algo!! me siento muy triste. Todo el mundo me dice que va a pasar, y que el va a volver, pero yo me quiero quitar ese pensamiento de la mente, solo quiero pensar que se acabo y que debo hacer una nueva vida. Y que ojala el se de cuenta del daño que me hizo, y que cuando se arrepienta ya sea muy tarde!. Nesecito ayuda.. que hago????
Viejo 4/Nov/07, 18:06
flordelis77
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por franchet
Hola, tengo 24 años se acaba de terminar mi relacion con un chico con el que tenia 6 años de noviazgo. Èl sencillamente me dijo que me queria mucho pero que ahorita tenia la necesidad de estar solo y tener espacio,de salir mucho con sus amigos y no tener que darle explicaciones a nadie, yo nunca le reclame que saliera con sus amigos, siempre le respete su espacio. Por ello no entiendo su necesidad de estar solo. Yo pienso que me dejo de querer, asi de sencillo, o que esta con otra persona que le gusta, no se. Lo unico que se es que tengo solo una semana sin llamarlo, ni verlo, sin saber de el, y siento que me falta algo!! me siento muy triste. Todo el mundo me dice que va a pasar, y que el va a volver, pero yo me quiero quitar ese pensamiento de la mente, solo quiero pensar que se acabo y que debo hacer una nueva vida. Y que ojala el se de cuenta del daño que me hizo, y que cuando se arrepienta ya sea muy tarde!. Nesecito ayuda.. que hago????

primeramente, a veces el varon precisa de tiempo y espacio para darse cuenta si una relacion es lo que realmente nesecita, asi que hasta que el niño encuentre motivos para estar otra vez a tu lado, has algo por ti...
primeramente ¿que te hubiese gustado hacer siempre pero no lo hiciste por falta de tiempo? ahora dispondras de mas tiempo para hacerlo...hazlo!!!
2- no acumules resentimientos, ni dudas ni cosas negativas , ni llenes tu cabeza de preguntas que no te puedes contestar porque simplemente no lo sabes...entonces no te compliques
3- si lo recuerdas a el, recuerda los momentos bonitos y lo que tu aprendiste y ganaste con esa relacion
4- si al ver atras te das cuenta de que no te ha dejado muchas cosas positivas(la relacion) alegrate y disfruta TODO lo que podrias aprender sola
5- lectura recomendada: "la biblia", "los hombres son de marte y las mujeres de venus" vas a aprender muchisimo.
un abrazo
lis
Viejo 2/Mar/08, 21:09
libertad30
Visitante

Predeterminado has estado a tiempo

hola me llamo luis, se lo ke siente: estaras con un vacio en el estomago, ni hambre debes de tener , yo estoy pasando lo mismo con una gran diferencia, que yo tengo una hija y habeces lo mejor es dejar que siga el tiempo, que lo cura todo ten la plena seguridad de ke en ti siempre debe predominar el amor propio, asi sales adelante ; y nada de rencores duele, pero valora lo bonito que es la vida y hay mil cosas por conocer mucho animo y todo pasa. me puedes escribir si deseas amokeki@yahoo.es
un saludo.
[QUOTE=francheola, tengo 24 años se acaba de terminar mi relacion con un chico con el que tenia 6 años de noviazgo. Èl sencillamente me dijo que me queria mucho pero que ahorita tenia la necesidad de estar solo y tener espacio,de salir mucho con sus amigos y no tener que darle explicaciones a nadie, yo nunca le reclame que saliera con sus amigos, siempre le respete su espacio. Por ello no entiendo su necesidad de estar solo. Yo pienso que me dejo de querer, asi de sencillo, o que esta con otra persona que le gusta, no se. Lo unico que se es que tengo solo una semana sin llamarlo, ni verlo, sin saber de el, y siento que me falta algo!! me siento muy triste. Todo el mundo me dice que va a pasar, y que el va a volver, pero yo me quiero quitar ese pensamiento de la mente, solo quiero pensar que se acabo y que debo hacer una nueva vida. Y que ojala el se de cuenta del daño que me hizo, y que cuando se arrepienta ya sea muy tarde!. Nesecito ayuda.. que hago???? [/QUOTE]
Viejo 12/Mar/08, 02:02
aleramoszavala
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola, me llamo Alejandrina, paso por la misma situacion, de la del tu novio que te dejo por que necesitaba "espacio", por que esta "confundido" y por que no "me merece", aunque se que talvez esto son excusas, solo llevaba tres mese con el, pero sabes? de verdad estaba ilusionada por que pense que este si era el correcto, me djijo tantas cosas...que era el amor de su vida que si queria estars iempre con el y demas. Lo malo es que esto me pasa una tras otra vez, yo tambien tengo una niña, y un niño, soy divorciada, talvez por eso es mas dificil para mi que alguien establezca una relacion conmigo, pero tengo aun la ilision de que encontrare alguien que me acompañe en la vida...me siento tan triste, depresion tan profunda, lo malo es que me da por comer de ansiedad y despues es pero , me remuerde la consciencia, no quiero engordar y asi, no se como superar derrota tras derrota, mas de las que digo aqui. ¿Que hagoooooooooooooo???
Viejo 22/Mar/08, 19:07
pecas125
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

hola mi nombre es veronica, me gustaría decirte algo que te ayudara, pero tal vez sólo es cosa de tiempo, sé que en este momento estás confundida pero no te preocupes, todo va a pasar, ya verás que algún día lo superarás.
saludos, ah!por cierto! yo soy nueva!!!!
Viejo 31/Mar/09, 19:07
montcerrat
Iniciado

Smile hola

hola yo tambien estoy pasando por lo mismo mi novio desepues de 5 años de relacion me pidio tiempo por que quiere estar solo y disfrutar asus amigos por que con migo ya estuvo bastante tiempo no te preocupes tu tambien date tiempo para ti y renuevate has todo loo que dejaste de hacre por el que el vea que tu tambien te diste tiempo no te preocupes cuando lo superes el va avolver y en tonces tu lo vas hacer sufrir mientras piensa en ti
Viejo 10/Apr/09, 07:07
Dyan1987
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Hola, tengo 21 años la semana pasada termine con mi enamorado por una tonteria llevaba con el poco tiempo, estaba muy ilusionada, pero el problema es que me siento sola y en realidad no se si es por el. al año pasado paso algo en mi vida muy triste cometi un error el mas grande, quede embarazada de mi enamorado anterior pero el no lo quiso, yo queria ternerlo con todo mi corazon pero lamentablemnte la desesperacion que senti al verme sola y al saber que decepcionaria a mis padres me llevo a cometer la peor equivocacion de mi vida desde ese dia maldito nada me sale bien, sigo muy deprimida ya no se que hacer, al salir con este nuevo chico pense q las cosas cambiarian pero no, por favor ayudenme no se que hacer quiero tener paz se que cometi un error el mas grande de todos pero necesito ayuda mi autoestima la perdi, ya no importan las cosas, ayudenme porfavor gracias
Viejo 13/Feb/10, 03:03
Rosy1611
Iniciado

Predeterminado otra mas

hola, mi nombre es fany, y mi desesperación y depresión es tanta que aqui esta la prueba, me meti a este sitio buscando como los pasos para superar una separación y el ver que no soy la unica que sufre, me siento un poco consolada, no kiero recurrir a mis amigos ni familiares puesto que es la segunda vez que nos separamos mi pareja y yo y ya he de causar hueva, pero el dolor es mas intenso que la primera vez, porque siento que esta vez di lo mejor de mi, solo que el ya estaba involucrado sentimentalmente con alguien mas y mi dolor es tanto, no se que hacer... no dejo de llorar y llorar y no tengo ganas de nada, y lo peorrrr, tengo dos hijos... lo que yo puedo asi que lejos de dar una respuesta pido una, que hagooooo????
Viejo 15/Aug/10, 22:10
AlMa215
Iniciado

Predeterminado

hola fany, no podes haber descripto mejor mi situacion, yo tambien estoy tan desesperada que entre a unos de estos foros. me canse de buscar "pociones magicas" para que esto deje de doler tanto, pero no existe. estoy harta que la gente diga que solo es cuestion de tiempo. No hay palabras que te puedan ayudar en este moemento. cada relacion es distinta. yo estuve 7 años con un chico que me dejo hace unos meses, no puedo creer que el ya no forme parte de mi vida, pienso que todo es culpa mia, me siento miserable, no quiero comer, no quiero salir, solo quiero dormir y estar tirada en la cama . nunca me habia sentido tan vacia. una vez lei que cuando una persona deja de amar es muy dificil que vuelva a enamorarse de la misma persona, en relacion a lo que decis de tu ex pareja. pero en la vida todo puede pasar, y siempre todo es de ados, por mas que pongas todas tus fuerzas, si el no tiene ni una pizca de nada, no vas a lograr nada, y eso es lo que a mi mas me duele, sentir que la persona que me acompaño durante tanto tiempo ahora es un simple desconocido que me rechaza constantemente
Viejo 15/Aug/10, 22:10
AlMa215
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Dyan1987
Hola, tengo 21 años la semana pasada termine con mi enamorado por una tonteria llevaba con el poco tiempo, estaba muy ilusionada, pero el problema es que me siento sola y en realidad no se si es por el. al año pasado paso algo en mi vida muy triste cometi un error el mas grande, quede embarazada de mi enamorado anterior pero el no lo quiso, yo queria ternerlo con todo mi corazon pero lamentablemnte la desesperacion que senti al verme sola y al saber que decepcionaria a mis padres me llevo a cometer la peor equivocacion de mi vida desde ese dia maldito nada me sale bien, sigo muy deprimida ya no se que hacer, al salir con este nuevo chico pense q las cosas cambiarian pero no, por favor ayudenme no se que hacer quiero tener paz se que cometi un error el mas grande de todos pero necesito ayuda mi autoestima la perdi, ya no importan las cosas, ayudenme porfavor gracias

hola, entre a esta pagina por la desesoperacion y el dolor que tengo, me siento muy sola, y comence a leer lo que habian escrito algunas personas, a ver si alguien habia estado tanto tiempo como yo con mi ex ( 7 años), y lei lo tuyo. me pone muy triste tu historia, me imagino que debes tener un dolor muy grande, algo que te supera. creo que tendrias que ir a un psicologo para poder hablar de esto, es algo muy fuerte, y sola no vas a poder. todos nos equivocamos alguna vez en la vida, nadie es perfecto, pero no tienes que tapar este dolor, porque si haces eso en cualquier momento va a estallar, espero que puedas seguir mi consejo y luchar
Respuesta