Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿Qué puedo hacer?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Problemas_psicologicos » ¿Qué puedo hacer?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 23/sep/06, 13:01
ANNA4
Iniciado

Predeterminado ¿Qué puedo hacer?

Buenos días, tengo un problema del que no sé cómo salir y que la verdad es que me está volviendo loca. Después de 7 años de relación con mi novio, me ha dejado y ni siquiera comprendo muy bien las causas. Yo la verdad es que no levanto cabeza, llevo un mes fatal, no me quiero levantar de la cama y la verdad es que no encuentro ningún motivo para hacerlo.

Me dijo que ya no estaba a gusto conmigo, que no quería estar con una persona como yo, que sufro mucho por todo y que él así no es feliz. Creo que lo que pasa es que ha dejado de quererme y yo no lo puedo soportar, me había hecho muchas ilusiones, y lo peor es que siento que dependo de él para todo.

Yo ahora no tengo trabajo, y no tengo ni fuerzas para seguir buscando, porque sé que él no me va a ayudar en nada, no me va a apoyar, y tampoco tengo amigos con quien desahogarme. Estoy desesperada porque me siento una inútil, no quiero ni salir sola a la calle sin él, es increible, pero soy incapaz de vivir sin él, y él qué? pasa de mi, no le importo ni lo mas mínimo.
Quisiera salir de esta situación, pero no sé cómo, muchas gracias por su ayuda.
Viejo 5/oct/06, 23:11
rgraff60
Iniciado

Predeterminado elaboración de duelo

Todo en la vida tiene un riesgo y hay que asumirlo, lo que tienes hoy, puedes perdelo mañana. Has sufrido una pérdida afectiva, solo te queda elaborar tu duelo (sufrirlo) y luego continuar viviendo. La vida no termina por que has perdido una relación de pareja. El amor es como el perfume poco a poco se evapora hasta que desaparece, luego vendrá un nuevo amor.
Recuerda: El amor déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino regresa, nunca lo fué.
Respuesta